Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).

AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22550
Actividad : 23053

MensajeTema: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 5:08 pm

http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
marlines
OPTIO

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 1357
Actividad : 1497

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 5:13 pm

Risa Risa Risa
Muy bueno.
Mi abuelo decia:
En todos los pueblos hay un alcalde y uno como "este".
Wish
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2653
Actividad : 2117

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 11:25 pm

jajjaja, que bueno el colega! ha dejado pilladisimo al reportero XDDD
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 11:44 pm

pues es mi pueblo alcaldes hay uno pero de estos tela,se ve que el reportero no esta acostumabrado jejejeje aunque no veas si es friky y encima pone cara de intelectual que si ves el video sin volumen parece que esta hablando algo interesante

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 11:51 pm

@jotasoler escribió:
y encima pone cara de intelectual que si ves el video sin volumen parece que esta hablando algo interesante

Risa Risa Risa Risa muy bueno el video y muy buena la apreciación Exacto

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 11:55 pm

Esto es una afasia de wernicke, por lo menos los síntomas los tiene. Una putada vaya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Afasia#Afasia_de_Wernicke_.28sensorial.29
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Mar 21 Feb 2012, 11:57 pm

¿Y cuando se da la vuelta para irse? Se va mas ancho que largo como diciendo :ahi lo dejo,piensalo

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 5:58 am

Lo cierto es que el reportero se queda "planchao" pero en la cara del hombre no hay un ápice de coña, por lo que pienso igual que el compañero darko algún daño cerebral debe tener.
Saludos.
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22550
Actividad : 23053

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 2:04 pm

Citación :
Caballero, si a usted le dieran la oportunidad de ser una mujer por un día, ¿qué mujer famosa le gustaría ser?

Sin animo de lucro unasensilla... anshuásh con cafeina o sin cafeina.

¿Esa quién es?

Hombree sin animo de lucro, sin animo de lucroooooooooo una pisha una tortilla de patataaa, una tortilla patata una pisha, tu que preferia sin animo de lucro una pisha o una tortilla de patata, tu me entiende no?....
....
tu que prefiere una bisicleta o una marca pedaleh?

Yo creo que este hombre, en su mente, inventó un nuevo dicho popular "sin ánimo de lucro", hasta hoy desconocido. Very Happy

Todo lo que expresa son un conjunto de palabras con que se da a expresar algo que no coincide con el sentido literal de las mismas.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 2:10 pm

Obviamente no está bien, el presentador después de un minuto ya se tenía que haber dado cuenta y haberle dejado marchar, pero el tio le hace hablar sin ánimo de lucro para que la gente se pueda reir de él a gusto. Si al menos soltara otra coña diferente y no fuera tan repetitivo... Compadezco a las personas que convivan con él sin ánimo de lucro.No

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Antonio J. Pérez
GREGARIVS

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 243
Actividad : 258

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 3:06 pm

Buena apreciación darko, no soy muy bueno en psicología anormal, pero hay algo que no me termina de cuadrar con wernicke, en realidad el mensaje tiene una estructura, sólo que no responde a un estímulo externo; y por esa forma de repetirlo parece algún tipo de repetición interna, como si estuviera todo el día con lo mismo, ¿no crees? Quizá tenga algún tipo de alteración del habla o la comprensión, pero yo lo ubicaría en un cuadro más amplio, aunque ahora mismo no se me ocurre cual (tendría que echar mano a algún manual jeje)...

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 8:46 pm

Hola Antonio. Pues a mí me lo comentó hace ya bastante tiempo una amiga médico cuando ví este vídeo por primera vez (hará casi dos años creo). Según ella, tenía síntomas de esta afasia, decía algo así como que ni él mismo tenía conciencia de qué hablaba, que no era capaz de entenderse ni de entender a los demás, y que podía hablar con locuacidad pero totalmente sin sentido. Volveré a preguntarle a ver qué tal, que por aquel entonces sólo era estudiante, y hoy ya es doctora (psiquiatra para más señas). Pero desde luego algún tipo de trastorno sufre, como dice golgo en su expresión no se ve nada de coña. La verdad es que yo me eché mis risas, pero luego me dio penita el hombre.
Saludos
Antonio J. Pérez
GREGARIVS

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 243
Actividad : 258

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Miér 22 Feb 2012, 9:35 pm

Pues seguro que ella lo sabe mejor que yo. Yo soy psicólogo, pero de la rama de RRHH, trabajo y organizaciones, hablo de lo que recuerdo de la carrera (aún la tengo fresca).
Salud.

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO
Diosromano
PROBATVS

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Actividad : 55

MensajeTema: Re: SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).   Dom 04 Mar 2012, 9:31 pm

hola a todos, hace gracia la verdad jeje
diosromano3@hotmail.com

SIN ANIMO DE LUCRO (pa partirse el culo).
Página 1 de 1.