Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Venta en Ebay - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Venta en Ebay - Página 3 41410
Últimos temas
» 2 grietas y media ,mal tapadas
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Identificar
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
Venta en Ebay - Página 3 Awardn10
Venta en Ebay - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Venta en Ebay

Ir abajo 
+25
Lupercus
Gonzod2
picinariun
ruriel
Onorme
J_Astur
Paco-J
Mikalet
AMIGUICOS
Maria Jose
Jmpita
Jrh
Tortuga
Mdelvalle
Bass_875
Numischile
Zipizape2000
Apio Claudio
Chatarrilla
Hispano-98
Maese Perez
lupen^^
ATALAYA
Antoniocoins
Doramas
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:54 pm



"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Onorme
IMMVNIS
Onorme


España Masculino

Cantidad de envíos : 146
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:48 pm

Maria Jose escribió:
No encuentro la sede social de esta numismática en Burgos.La conoce alguien?.

C/ Legion Española, 11 local - Burgos

www.numisbur.com


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ruriel
IMMVNIS
ruriel


Cantidad de envíos : 121
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:17 pm

recuerdo cuando era mas joven, con toda mi ilusion compre un duro de "plata" en un mercadillo por un modico precio, tenian otra moneda de 2 pesetas que me pedia mas dinero que por esta de 5 lo cual me resulto estraño, un dia se me ocurrio acercarla al iman de la puerta del armario, que desilusion cuando la moneda salto de mis manos para pegarse contra el iman.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:55 pm

ruriel escribió:
recuerdo cuando era mas joven, con toda mi ilusion compre un duro de "plata" en un mercadillo por un modico precio, tenian otra moneda de 2 pesetas que me pedia mas dinero que por esta de 5 lo cual me resulto estraño, un dia se me ocurrio acercarla al iman de la puerta del armario, que desilusion cuando la moneda salto de mis manos para pegarse contra el iman.
pero sigue pegada alli?no podras cerrar el armario Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:57 pm

Onorme escribió:
Maria Jose escribió:
No encuentro la sede social de esta numismática en Burgos.La conoce alguien?.

C/ Legion Española, 11 local - Burgos

www.numisbur.com
es una numismatica buena conozco gente que le a comprado. es gente seria
Volver arriba Ir abajo
picinariun
GREGARIVS
picinariun


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Edad : 63
Localización : granada viviendo en tenerife
Actividad : 453
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:59 am

pues ami este zipizape me colo un antiochos que paque decir puro plomo y repatinada como cuando haces un escalope y otro malo es celtas cortos pura chatarra saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Gonzod2
PRINCIPALIS MAYOR
Gonzod2


España Masculino

Cantidad de envíos : 1626
Localización : España
Actividad : 2055
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:25 pm

pues yo creo que ebay es una estafa a mi me estafaron una vez y ya no compro nada ni me fio de nadie alli , ponen de precio un euro , despues pujan sus amigos , los votos etc y al final te comes el marron. yo se donde los compro , me da igual pagar algo mas pero no me arriesgo porque por mucho que mires al final te la pegan . esas monedas estan muy altas de precio creo yo


Qué bonito es el amor...
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:48 pm

Buenas tardes, Señor Zipizape2000.
No me ha gustado nada un comentario suyo donde hace hincapié en "expoliadores".
Dígame usted una cosa... ¿acaso el 95% de las piezas que usted compra no son procedentes de expolios? ¿No cree que las personas que se dedican a expoliar sean las que le dan de comer a usted?

Aquí no somos ni expoliadores, ni nada por el estilo...somos aficionados a la numismática y nuestro interés es el aprender y pasar buenos ratos en dicho foro.
No ponga en su boca la palabra "expoliador" cuando usted sabe muy bien que dichas personas son las que le dan de comer a usted
Very Happy


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Gonzod2
PRINCIPALIS MAYOR
Gonzod2


España Masculino

Cantidad de envíos : 1626
Localización : España
Actividad : 2055
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:31 pm

quien ese zipizapee


Qué bonito es el amor...
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:33 pm

gonzod2 escribió:
quien ese zipizapee
Un vendedor de Ebay...


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:40 pm

Hola siempre ha habido piratas y siempre los habra a la numismatica legal "aurio,bico,herrero,etc" no le interessa que los aficionados a la deteccion puedan tasar sus monedas yo mando las mejores a las casas de subastas y nadie dice nada y las de medio pelo las vendo por ebay y al parecer es ilegal puede algien decirme que diferendia hay si las saco del mismo sitio?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:47 pm

Lupercus escribió:
Buenas tardes, Señor Zipizape2000.
No me ha gustado nada un comentario suyo donde hace hincapié en "expoliadores".
Dígame usted una cosa... ¿acaso el 95% de las piezas que usted compra no son procedentes de expolios? ¿No cree que las personas que se dedican a expoliar sean las que le dan de comer a usted?

Aquí no somos ni expoliadores, ni nada por el estilo...somos aficionados a la numismática y nuestro interés es el aprender y pasar buenos ratos en dicho foro.
No ponga en su boca la palabra "expoliador" cuando usted sabe muy bien que dichas personas son las que le dan de comer a usted
Very Happy
siento decirte que te equivocas, el 95% de lo que vende zipizape no son de espolios o de buscadores de metales si no del taller de osuna todo fake!!


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:47 pm

el chiquillo tiene la culpa valeeeee
y despues la ameneza,por decir que tal moneda no la veo supuestamente bien
que riza marialuisa
el mismo se retrata
con decir pordon que me he colado y punto
Volver arriba Ir abajo
Zipizape2000
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:43 pm

Hola soy Jose Antonio, en ebay zipizape2000 no puedo entrar a foros de este tipo por falta de tiempo,pero unos amigos me han dicho lo que que aqui se estaba escribiendo por ciertos personajes,En primer lugar no tengo nada contra el aficionado buscador,(si contra el expoliador que por culpa del daño que hacen ellos teneis las leyes como las teneis los demas), en segundo lugar para este que dice que me compro un antiochos de plomo ,pues mentira!! ,jamas he vendido un antiochos en ebay (no suelo vender mucha moneda griega) y si hubiese sido cierto como numismatica legal y seria que somos le hubiesemos devuelto el dinero como hacemos (nose estara confundiendo con otro de utrera que me copio el nik a medias?).
En cuanto a el personaje que dice que lo que vendo es todo falso y de osuna desde el anonimato de un nik,( o lo hace para quitarse competencia en ebay y vender el mas,sin pagar impuesto niguno ni hacer factura de nada,cosa que nosotros si hacemos).
A lo mejor si le cuesta 20.000 euros de daños y perjucios que mi abogado me ha dicho que se puede pedir(y tranquilo que hay metodos para averiguar nombres y direcciones por via judicial) se lo piensa mejor.
Ya tenemos bastante los profesionales que vivimos de esto con los pagos y estar pendientes de las falsificaciones que nos intentan colar cada vez mas perfeccionadas como para encima aguantar esto.
Asi que tiempo al tiempo.
NUMISMATICA Y ARQUEOLOGIA JOSE ANTONIO SALVADOR
CALLE CAMI DE ONDA , 17 BAJOS. 964839669.
BURRIANA (CASTELLON).
CIF DE LA EMPRESA 52637382 L

Volver arriba Ir abajo
Manolus
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Manolus


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Comunidad Valenciana
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:33 pm

Hola no se si os estais confundiendo,antes habia un vendedor en ebay que es de Malaga y vendia piezas falsas las he tenido en la mano y estaban muy bien hechas y aunque intentó colarmelas me di cuenta de que eran falsas,este tenia el seudonimo zipizape a secas,el otro su seudonimo es zipizape2000 y es de Castellón y conozco a amigos que le han comprado y no me consta que tenga piezas falsas.un saludo
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:35 pm

Zipizape2000, es decir José Antonio Salvador, es un profesional serio y de fiar. Eso lo sabe todo el que esté un poco al cabo de la calle de este mundillo. Creo que tiene razón en que los que se meten con él es por envidia o para desprestigiarle.
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:27 pm

hombre algo de falso tambien a vendido, eso no lo puede negar, otra cosa es la actuacion que aya tenido con respecto a la devolucion de el dinero de quien le compro esa moneda falsa, que diga que no vende falsas me parece bien pero que diga que nunca la a vendido eso no creo que lo asegure.
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Zipizape2000
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:36 pm

Hispano-98 escribió:
hombre algo de falso tambien a vendido, eso no lo puede negar, otra cosa es la actuacion que aya tenido con respecto a la devolucion de el dinero de quien le compro esa moneda falsa, que diga que no vende falsas me parece bien pero que diga que nunca la a vendido eso no creo que lo asegure.
saludos
Yo si he vendido algo falso no ha sido queriendo y con una garantia de por vida,que en caso de ser mala devolucion total del dinero hayan pasado 1 dia como 20 años.etc,y como comentaba las perfecciones que estan haciendo tanto en bulgaria,como en algun talleres del sur son muy,pero que muy buenas, tanto yo como todos los colegas comerciantes profesionales nacionales y extranjeros han vendido malo (somos humanos) solo este año se han retirado mas lotes que nunca
de subastas por ser falsas,mas la que no han sido detectadas y descansan en bandejas ya.
Hispano-98 esa moneda susodicha se ha vendido en las mas de una subasta extranjera como buena hasta que se ha encontrado a la gemela,sin mandarme la moneda dabes que devolvi el dinero (cosa que la mayoria de colegas sino devuelves la moneda no hay dinero,eso quien la devuelve o no te pasa de un plazo de dias) eso tenlo muy claro.
De ahi la lucha que tenemos contra la falsificacion es ardua y tenemos que tener mil ojos y muy bien entrenados y creo que es una labor de todo amante de la numismatica y la historia, pero de ahi a escribir lo que ha escrito el personaje ese hay un abismo con mala intencion y falsas calumnias que le costaran caras sino veo arrepentimineto y voy muy en serio.
saludos
Jose Antonio
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:40 pm

hola, pido disculpas a zipizape2000, públicamente mi error a sido al confundirme con zipizape, no puedo juzgar a una persona que no conozco pero al otro si yo unos cuantos como yo que fuimos timados, veré los artículos de zipizape2000 y comentare lo que he visto desde mi punto de vista para bien o para mal .... saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:05 pm

¿Te timó zipizape?
¿Entonces hay dos?¿O Zipizape a secas ya no existe?
Algunas veces me pasaban enlaces de zipizape, pero no recuerdo ni el seudónimo completo ni nada, solo haber abierto algún enlace a alguna de sus ventas..Lo típico, ¿Oye, que te parece esta pieza?¿Te parece buena?
También tiene que ser problemático que alguien use un apodo similar y haga trastadas.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Zipizape2000
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:33 am

Disculpas aceptadas "el ente" no entendia de niguna manera dichas acusaciones de verdad, una confusion la puede tener cualquiera.
Y siento que te haya timado (no has sido el unico en españa) han sido varios a nivel mundia los que timo el sinverguenza este de utrera y efectivamente tortuga era su tactica copiar lo mas que pudiese niks de vendedores con muchos votos y buena reputacion,asi muchos no miraban bien el nik y caian, varios compradores se pusieron en contacto conmigo y me llamaban y me tocaba decirles que si habian leido bien el nik y cuando lo veian decian..pues No
Gracias a personajes asi y fabricantes con mala leche como alguno que aun presume de sus falsifciaciones el barco lo estan hundiendo por desgracia para comerciantes,coleccionistas.etc.
Saludos
Jose Antonio
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:02 pm

Tortuga escribió:
¿Te timó zipizape?
¿Entonces hay dos?¿O Zipizape a secas ya no existe?
Algunas veces me pasaban enlaces de zipizape, pero no recuerdo ni el seudónimo completo ni nada, solo haber abierto algún enlace a alguna de sus ventas..Lo típico, ¿Oye, que te parece esta pieza?¿Te parece buena?
También tiene que ser problemático que alguien use un apodo similar y haga trastadas.
hola tortuga por suerte he visto muchas monedas de carolo IIII y la cara de perro es siempre la misma y en esta moneda en vez de cara de perro parece de pena, si por mi fuera no la compraría, con eso no quiero decir que este vendedor este vendiendo falso con conocimiento a todos nos la an colao alguna vez ... saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Venta en Ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venta en Ebay   Venta en Ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:19 pm

Como con todo, siempre hay quien quiere hacerse el Agosto a costa de los demás...


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Venta en Ebay
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Venta en ebay
» Opinión sobre duros en venta en ebay
» Venta curiosa ebay
» ya esta a la venta en EBAY el sestercio incuso de CLAUDIO
» Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: