Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alegación multa de tráfico SCvwS
Imperio-Numismático
Alegación multa de tráfico 41410
Últimos temas
» Republica Checa 5 coronas
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 3:37 pm por Heliogabalo

» Mercadillos numismaticos en Girona?
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 3:32 pm por ruvefe

» Cervantes 99
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 3:28 pm por VCC

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 3:18 pm por mariosor22

» Falsa de epoca 2pts 1870
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 2:22 pm por VCC

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 2:17 pm por PECULIUM

» 6000 unidades????
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por VCC

» Simone Veil conmemorativa 2018
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por VCC

» Denario Gens Calpurnia
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 1:51 pm por Conquistador

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Alegación multa de tráfico Icon_minitimeHoy a las 12:59 pm por Joseju

Reconocimientos
Alegación multa de tráfico Awardn10
Alegación multa de tráfico Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alegación multa de tráfico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 3:37 pm

Alegación multa de tráfico 2sajwhh


El más tonto hace clones.


Última edición por despiertus el Miér 14 Mar 2012, 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 4:15 pm

A mi no me da pena. Si puede mantener coche y movil que pague la multa. Y si no que la cambie por servicios a la comunidad.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 4:26 pm

Y la parte donde dice que se queda un mes o dos sin mojar y a que a su novia le da igual...., su suegra, un suplicio...Alegación multa de tráfico 338306

Sólo espero que no sea jefe, sino jefa, la persona que lea el alegato y le haga picar piedra para que se le pase la calentura y le vibre el brazo todo el dia de las agujetas (y no por culpa del móvil).


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 1:41 am

despiertus escribió:
Alegación multa de tráfico 2sajwhh

Por cierto no penseis en Romanillo, no es suyo.


Ya estas como los del barcelona que tienen que hablar del madrid o no se quedan tranquilos, tu tienes que hablar de mi, cuando me haga con el poder del foro, vas a ser el primero que pierda su puesto...... no habra piedad.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 9:45 am

Anda tonto, si te gusta...
Eres el Mou del foro, si no hablas revientas, si no hablan de ti revientas a la gente...
Te recuerdo que ya te quisiste hacer con el poder y te dejaron descompuesto y sin novia.
Por cierto en los requisitos, si tu futura fuera sorda tendrías más posibilidades..., al menos que sólo sienta tu pasión digital.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 3:10 am

despiertus escribió:
Anda tonto, si te gusta...
Eres el Mou del foro, si no hablas revientas, si no hablan de ti revientas a la gente...
Te recuerdo que ya te quisiste hacer con el poder y te dejaron descompuesto y sin novia.
Por cierto en los requisitos, si tu futura fuera sorda tendrías más posibilidades..., al menos que sólo sienta tu pasión digital.

Prefiero que sea muda, asi no dara tanto porculo, mientras este buena y tenga dineros.......

Lo de hacerme con el poder iva por buen camino la cosa, te recuerdo que eliminasteis una encuesta democratica en la que el si iva ganando al no..... ademas por una aplastante mayoria, es logico que los dictadores no quisieran ver como acababa esa encuesta y se la cepillaran, os reto cuando querais a que se ponga una como la que habia, la cupula al completo iriais fuera y yo podria instaurar mi reino.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:51 am

Yo no elimino nada, sólo he eliminado insultos y cosas referentes a la busqueda del arca perdida, en tu caso nada. Si tienes algún poblemo con los dictadores, echate a la calle, recoge firmas, haz huelga de drogas, no sé...

Romanillo nuestro que estás en las nubes, santificado sea tu nick, hagase tu voluntad asi en la Tierra como en La Luna (donde pasas la mayor parte del tiempo), venga a nosotros tu reino, la chorrada tuya de cada dia danosla hoy....

como dirias tú mismo HAMEN.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 5:06 pm

despiertus escribió:
Yo no elimino nada, sólo he eliminado insultos y cosas referentes a la busqueda del arca perdida, en tu caso nada. Si tienes algún poblemo con los dictadores, echate a la calle, recoge firmas, haz huelga de drogas, no sé...

Romanillo nuestro que estás en las nubes, santificado sea tu nick, hagase tu voluntad asi en la Tierra como en La Luna (donde pasas la mayor parte del tiempo), venga a nosotros tu reino, la chorrada tuya de cada dia danosla hoy....

como dirias tú mismo HAMEN.

Acaso estas mofandote del cristianismo con esa oracion modificada en tono de sorna?? te recuerdo que hay gente cristiana en este foro, como moderador deberias de ser mas respetuoso con las creencias de los demas, a ver si vas aprendiendo un poco de mi, aun con mi tierna edad se puede ver mi respeto por todas las personas en cada palabra que escribo, como moderador del foro deberias intentar copiarme en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 5:11 pm

Romanillo, intento comprender las supuestas "bromas", pero una tras otra es incomprensible. Como sigas en este plan de trolleo, vamos a tener que expulsarte y esta vez será indefinidamente.

Espero que no sigas en ese plan y te retractes, para reirte te vas a otros foros, este no es ese tipo de sitios..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 5:16 pm

Acaso estas mofandote del cristianismo con esa oracion modificada en tono de sorna??

Por supuesto que no, lo de mofarse y tono de sorna (por lo menos en cuanto a la oración,me da igual de que creencia) eso es una opinión tuya malpensada, puede que sólo me quisiera mofar de ti y emplear el tono de sorna contigo, eso lo ¿has pensado?.

te recuerdo que hay gente cristiana en este foro, como moderador deberias de ser mas respetuoso con las creencias de los demas

me da exactamente igual que haya cristianos que mahometanos, no por eso hay que faltar el respeto a nadie y en ningún momento lo he hecho.

a ver si vas aprendiendo un poco de mi, aun con mi tierna edad se puede ver mi respeto por todas las personas en cada palabra que escribo,

en otro post tuyo, he tenido que mediar porque si habias empleado un tono hiriente (aunque dentro del cachondeo) pero no he querido emplear la demagogia que tu usas puesto que los post en tono de broma, se deben de tomar asi, lastima que tu no lo hagas y se lo reproches a los demás (lo de la pajita...)

Por si vas a seguir... por mi tema zanjado sólo queria dejar aclarado el tema del respeto.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 8:35 pm

David escribió:
Romanillo, intento comprender las supuestas "bromas", pero una tras otra es incomprensible. Como sigas en este plan de trolleo, vamos a tener que expulsarte y esta vez será indefinidamente.

Espero que no sigas en ese plan y te retractes, para reirte te vas a otros foros, este no es ese tipo de sitios..

No puedo retractarme, hago un post serio donde me ofrezco como futuro marido y entran a cachondearse y reirse de lo que escribo, me parece fatal que se rian de una persona con buenas intenciones, en cuanto a lo de si me echas pues haya tu....

Soy la estrella del foro, si me echas me ire al Barcelona y desde alli ganare la champions, mi corazon es blanco pero como estrella indiscutible pido ser titular indiscutible en el equipo en que este.

No se pk me pides que pida perdon cuando yo no he hecho nada malo, dime una cosa mala que haya dicho, habro un post serio y entran a saco a descojonarse y a decir tonterias, todabia estoy esperando una sola propuesta seria de matrimonio..........
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 8:45 pm

despiertus escribió:

Por supuesto que no, lo de mofarse y tono de sorna (por lo menos en cuanto a la oración,me da igual de que creencia) eso es una opinión tuya malpensada, puede que sólo me quisiera mofar de ti y emplear el tono de sorna contigo, eso lo ¿has pensado?.

me da exactamente igual que haya cristianos que mahometanos, no por eso hay que faltar el respeto a nadie y en ningún momento lo he hecho.

en otro post tuyo, he tenido que mediar porque si habias empleado un tono hiriente (aunque dentro del cachondeo) pero no he querido emplear la demagogia que tu usas puesto que los post en tono de broma, se deben de tomar asi, lastima que tu no lo hagas y se lo reproches a los demás (lo de la pajita...)

Por si vas a seguir... por mi tema zanjado sólo queria dejar aclarado el tema del respeto.

Como moderador no deberias de mofarte de nadie.... deberias de ser un ejemplo para esta comunidad pero ya veo que dices que te querias reir de mi.......... me parece una falta de respeto que encima digas publicamente que tratabas de reirte de alguien sea de mi o sea de cualquier otro.

Has utilizado una oracion cristiana y la has modificado, si llegas a hacer eso con otra de otra religion estarian ahora quemando muñecos cual si fueses tu..... si quieres reirte de mi puedes hacerlo, yo te perdono y sere feliz si con ello tu eres feliz pero utiliza otros medios que no sean los de modificar credos de gente de paz.

Yo no utilice un tono hiriente, simplemente buscaba esposa y entraron a despotricar y reirse de mi, deberiais de haber baneado a todos los que se rieron de mi y no cargar contra este inocente que nada hizo malo.

Padre perdonalos pk no saben lo que hacen, deja que carguen contra mi sus iras y asi dejen en paz a otros inocentes.


Amm David te recuerdo que fue un moderador tuyo el que en este post me comparo al pobre hombre que escribe esa nota para recurrir la multa de trafico........ deberias de pedir explicaciones a uno de tus moderadores que se ensaña contra este humilde subdito.

En fin, como soy bondadoso y no guardo rencor a nadie, espero que me pidais disculpas publicas todos los que me habeis insultado, yo os perdonare con alegria....
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:02 pm

David escribió:
Romanillo, intento comprender las supuestas "bromas", pero una tras otra es incomprensible. Como sigas en este plan de trolleo, vamos a tener que expulsarte y esta vez será indefinidamente.

Espero que no sigas en ese plan y te retractes, para reirte te vas a otros foros, este no es ese tipo de sitios..

David despues de muchos años que llevamos en esto ya deberiamos saber que....

Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

MAS INFORMACION http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

SOLUCIONES PASAR DE ELLOS, NO ENTRAR BAJO NINGUN CONCEPTO EN SU MANIACO JUEGO Y EN CASO NECESARIO BANEAR SU IP.

Alegación multa de tráfico Eltrollinternet

Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 10:48 pm

Romanorum escribió:


SOLUCIONES PASAR DE ELLOS, NO ENTRAR BAJO NINGUN CONCEPTO EN SU MANIACO JUEGO Y EN CASO NECESARIO BANEAR SU IP.

Alegación multa de tráfico Eltrollinternet


Buena definicion das sobre ti mismo, como de los 40 mensajillos que llevas en estos dos años, hayan sido la mitad para hacer estas definiciones no se que aportas al foro tu...... ademas te veo escribiendo hoy por todos los sitios por donde paso...... si soy uno de esos trolls no se que haces entrando en ese supuesto maniaco juego que tengo, pero en fin.....que de 40 mensajes, 2 o 3 hayan ido para hablar sobre mi y que luego les digas a los otros que no entren al trapo es para reirse la cosa....

En cuanto a lo de la IP, en caso de que considerara tu idea y quisiera hacerlo yo ni me molestaria, o acaso no sabeis lo que es la IP dinamica, porfavor....... si es quitar y poner el rooter y telefonica me regala IP nueva, si das ideas dalas pero buenas, para tonterias de esas mejor sigues sin hablar otros dos años...

A ver yo apesar de lo que diga este sujeto ni soy un troll ni quiero crear peleas ni historias raras, aqui lo que hay es mucha envidia....

Te las dedico;

https://www.youtube.com/watch?v=IK4PWCCHB24&feature=results_main&playnext=1&list=PL0FBEB8895B5AF6E8

https://www.youtube.com/watch?v=_z581mg1P8Q

Esta tambien;

https://www.youtube.com/watch?v=ljhBZs9yov8


Ala una vez dicho esto me voy a ver la segunda parte de mi Madrid.


Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Alegación multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Alegación multa de tráfico   Alegación multa de tráfico Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 2:48 pm

No borro nada, pero puede que me haya equivocado, tengo que dar la razón a Variantes y a Romanorum, me pasa por pensar bien...

Como lo he abierto yo y no creo que a nadie le moleste, lo cierro.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Alegación multa de tráfico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le pusieron una multa millonaria
» Video: se venga por una demanda pagando la multa con 140 kilos de monedas
» Tráfico de arte
» 30.000 monedas para pagar una multa
» La noche temática - Las nuevas redes del tráfico de arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: