Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Awardn10
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Empty
MensajeTema: ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡   ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡   ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:17 pm

El que ha hecho el anuncio no tiene ni idea.
Si se hubiera informado un mínimo sabría que hay infinidad de variantes hechas en decenas de cecas, entre 1780 y la actualidad.

Decir -vendo thaler de 1780- es como decir -vendo un dólar de plata que es redondo.
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡   ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:26 pm

Tx94 escribió:
El que ha hecho el anuncio no tiene ni idea.
Si se hubiera informado un mínimo sabría que hay infinidad de variantes hechas en decenas de cecas, entre 1780 y la actualidad.

Decir -vendo thaler de 1780- es como decir -vendo un dólar de plata que es redondo.

Gracias por tu rápida respuesta¡... pero para ti es buena?... saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡   ¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡ Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 6:30 pm

Creo que es esta variante de reacuñación vienesa de entre 1932 a 1935:

http://www.theresia.name/cgi-bin/Token.cgi?Item=H58
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué me podeis decir de esta moneda?.... Saludos¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me podeis decir de esta moneda
» Que me podeis decir de esta moneda
» hola me podeis decir algo de esta moneda
» Que me podeis decir sobre esta moneda china.
» 2 1/2 Centavos Florín. Indias Orientales Neerlandesas (1945)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: