Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hayek
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 428
Actividad : 504

MensajeTema: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Dom Mar 18, 2012 11:52 am

La colección de moneda española de la Hispanic Society of America volverá en parte a España en los próximos meses para ser sacada a subasta. La prestigiosa firma madrileña Jesús Vico SA forma parte del grupo que se ha alzado con la adjudicación del lote de 38000 piezas que constituían el monetario, y que se adjudicó al mejor postor el pasado jueves 8 de marzo en la casa Sotheby's de Nueva York.

En panoramanumismatico.com

"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Zorro_rojo
MODERADOR

Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5707
Actividad : 6143

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Dom Mar 18, 2012 1:46 pm

Una gran noticia, aunque tal como tengo el bolsillo ahora, creó que no llegara para mucho. Saludos

Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Dom Mar 18, 2012 2:02 pm

Disculpar, alguien me ha editado mi post?

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 4599
Actividad : 5259

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Dom Mar 18, 2012 2:50 pm

Shocked Shocked Aunque yo no suelo pujar en esta firma (no hay perras para poder estar en todas), intentaré estar atento a esta a ver si los precios no son demasiado altos. Saludos.

"Encapsular o no encapsular", e ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Dom Mar 18, 2012 9:28 pm

Pues esto confirma que la colección se deshará en mil cachitos. Por un lado es una pena, creo que una colección de este calibre debería estar al alcance de todos los ciudadanos. Por otro, todo el que esté interesado (y su bolsillo se lo permita) tiene la oportunidad de adquirir alguno de los ejemplares de esta colección. Al menos podremos ver una parta importante de la misma en el catálogo que publique Cayón, supongo.
Saludos
Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Lun Mar 19, 2012 10:29 am

Bueno voy a insistir en mi pregunta.

¿algun moderador ha modificado y/o editado mi post?

Estoy seguro de que yo no he hecho el primer post de esa manera, estoy seguro que no he puesto ni la foto ni el "en panorama numismatico" con el link. Sino que he puesto simplemente el link y ninguna foto.

Vuelvo a hacer la pregunta, alguien ha modificado sin mi consentimiento un post mio que no inclumplia ninguna norma?

Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Miér Mar 21, 2012 8:34 am

Algun moderador puede contestar a mi pregunta.

MOSKI
TRIBVNO
TRIBVNO

Cantidad de envíos : 3332
Actividad : 1803

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Miér Mar 21, 2012 9:41 am

Pues parece que no soy solo, A MI TAMBIEN ME LO HAN MODIFICADO Y NO ME LO HAN CONSULTADO.

Por lo tanto dejaremos de escribir.

UN SALUDO
Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Miér Mar 21, 2012 9:56 am

Se ha vuelto a modificar mi post, ahora se editado nuevamente y otra vez sin mi consentimiento para quitar una foto (la cual yo no habia puesto).

Esto es para David, como fundador, lo voy a hacer en publico, por varios motivos, para que quede constancia de lo que aqui sucede (la modificacion de post que cumplen con las normas del foro sin el consentimiento expreso del autor y sin que estos post incumplan ninguna norma).

1º esto es un foro, no un cortijo. Aqui hay normas para todos, esas que se acepta cuando uno se da de alta, y estas normas son iguales para foreros, moderadores, y para el fundador. El fundador, y los moderadores tienen que ver que se cumplen las normas y el normal funcionamiento del foro, no tienen poderes ilimitados para hacer y deshacer a su antojo.

2º Esto va para los moderadores, estoy seguro que muchos de vosotros habeis leido mis anteriores post, donde os preguntaba si se habia modificado mi post sin mi consentimiento y cual era la razon, sois moderadores, en "vuestro deber" esta el contestar, por favor hacerlo. Ser moderador es algo mas que os ponga unas letras rojas muy chulas debajo de vuestro avatar.

3º Vuelvo a preguntar al Fundador, y a los moderadores. Alguno de vosotros ha modificado sin mi consentimiento un post mio, el cual cumplia con todas las normas del foro?.

Os vuelvo a pedir por favor [u] a los moderadores, en especial a los de esta secciond e baul del oro, una contestacion, ya que entiendo que la modificacion de un post que cumple con las normas es una falta gravee hacia el forero en cuestion y hacia todo el foro.

Lo que mas me gustaria es una explicacion, para no sentirme atacado y ofendido, lo cual os aseguro que es como me siento ahora.

Espero una respuesta "institucional" del foro.

Gracias y Saludos.

P.D. Tambien pido al resto de foreros que entiendan mi postura

Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Actividad : 634

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Miér Mar 21, 2012 8:37 pm

@Hayek escribió:
Se ha vuelto a modificar mi post, ahora se editado nuevamente y otra vez sin mi consentimiento para quitar una foto (la cual yo no habia puesto).

Esto es para David, como fundador, lo voy a hacer en publico, por varios motivos, para que quede constancia de lo que aqui sucede (la modificacion de post que cumplen con las normas del foro sin el consentimiento expreso del autor y sin que estos post incumplan ninguna norma).

1º esto es un foro, no un cortijo. Aqui hay normas para todos, esas que se acepta cuando uno se da de alta, y estas normas son iguales para foreros, moderadores, y para el fundador. El fundador, y los moderadores tienen que ver que se cumplen las normas y el normal funcionamiento del foro, no tienen poderes ilimitados para hacer y deshacer a su antojo.

2º Esto va para los moderadores, estoy seguro que muchos de vosotros habeis leido mis anteriores post, donde os preguntaba si se habia modificado mi post sin mi consentimiento y cual era la razon, sois moderadores, en "vuestro deber" esta el contestar, por favor hacerlo. Ser moderador es algo mas que os ponga unas letras rojas muy chulas debajo de vuestro avatar.

3º Vuelvo a preguntar al Fundador, y a los moderadores. Alguno de vosotros ha modificado sin mi consentimiento un post mio, el cual cumplia con todas las normas del foro?.

Os vuelvo a pedir por favor [u] a los moderadores, en especial a los de esta secciond e baul del oro, una contestacion, ya que entiendo que la modificacion de un post que cumple con las normas es una falta gravee hacia el forero en cuestion y hacia todo el foro.

Lo que mas me gustaria es una explicacion, para no sentirme atacado y ofendido, lo cual os aseguro que es como me siento ahora.

Espero una respuesta "institucional" del foro.

Gracias y Saludos.

Buenas noches, jodo..... como esta el patio, sin conocer a fondo cual es el problema, compañero Hayeck, intuyo que puede
haber algun transfondo que desconocemos......???
Seguramente David que es una persona razonable nos lo aclara.
Saludos cordiales.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Jue Mar 22, 2012 4:25 pm

Yo no he modificado nada y si lo hago lo digo. No sé de que va el tema en cuestión, tampoco vi como estaban los post antes.scratch

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 9:24 am

Bueno, quiero agradecer a despiertus su contestacion, al menos ha contestado un moderador. Me asombra bastante que haya sido el unico moderador en hacerlo.

Creo que David queda retratado al no contestar a mis preguntas. En cuanto a los moderadores, que son muchos, me hubiera gustado algun tipo de respuesta tipo la de despiertus, al cual le agradezco mucho su franqueza.

Por mi parte queda este asunto olvidado, esperando que no se repita la modificacion de un post mio que cumple las normas. (Y si lo haceis, poner editado por tal moderador por tal motivo, que me parece normal que se editen post si hay alguna razon, pero me parece mas logico y razonable especificar quien lo hace ya que y añade claridad y transparencia al asunto)

Enteder mi postura, este post se edito para poner una foto (que luego se retiro) y cambiar el link directo por un link sobre la palabra panorama numismatico.

Lo que quiero decir es que si mañana se edita un post mio (o de cualquiera) cambiando el texto por burradas, amenazas o insultos, la gente va a pensar, logicamente, que soy yo ( o cualquier otro forero) el responsable de ese post y que estoy loco y se me podria banear o expulsar por algo que no he hecho, asi que estaria desprotegido y sin ninguna defensa.

Por eso pido a los moderadores y a la administracion de este foro, a ver que os parece, una norma general, en la que cuando se editen de ahora en adelante un post por las razones que sea, la obligatoriedad de poner que se ha editado por el moderador que sea o el equipo de moderacion, para que se sepa y el autor de ese post no sea el unico responsable de lo que en ese post se dice.

Asi que lanzo esa propuesta, desde el animo de mejorar el foro, y aportar claridad y seguridad para todos los foreros.

Muchas gracias a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo por mp o email.

Por ultimo decir que todo esto lo he hecho con afan de mejorar el foro y hacerlo mejor y mas transparente para todos. Queda lanzada mi propuesta, un saludo y a postear de monedas!

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:17 pm

Nosé, pero croe que no es para tanto. Hayek, yo te edite el título pues el enlace descuadraba el foro y la imágen la añadi aposterior (que por cierto está caida ahora mismo) para decorar un poco el hilo.

Tus palabras no te las he editado eso para empezar. Y en cuanto a MOSKI... a tí también te edité la imágen de otro post, la hize mas grande. Las cosa no son para tomarselas tan a pecho, yo solo me limité a retocar ciertas cosas para agilziar la visualización del foro. Nosé cual está el problema.

Última edición por David el Vie Mar 23, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:21 pm

Y si no constetse a tus preguntas fue por que ni vi el hilo. A ver si antes de lanzar tales acusaciones hacia mi volvemos a pensar las cosas un poquitín. Que de una tonteria de nada, hecha desde todo mi buena voluntad (es lo que hago con innumerables post, visualización de imñagenes) hayas podido decir semejantes cosas.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:23 pm

@David escribió:
Y si no constetse a tus preguntas fue por que ni vi el hilo. A ver si antes de lanzar tales acusaciones hacia mi recapaticamos un poquitín. Que de una tonteria de nada, hecha desde todo mi buena voluntad (es lo que hago con innumerables post, visualización de imñagenes) hayas podido decir semejantes cosas.

Doy fe, porque se lo acabo de comentar y no tenía ni idea...

De todas formas es su foro y no se entera de na, pa matarle...

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:32 pm

@MOSKI escribió:
Pues parece que no soy solo, A MI TAMBIEN ME LO HAN MODIFICADO Y NO ME LO HAN CONSULTADO.
http://www.imperio-numismatico.com/t37900-2-centimos-de-euro-ano-2000-doble-acunacion-y-desplazada-magnifica
Te puse la imágen al completo y edité el título con uno acorde, y como verás el original te lo puse a bajo, en el cuerpo del mensaje.

Por favor...
Hayek
PRINCIPALIS

Masculino
Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:50 pm

Una tonteria de nada te puede parecer a ti, a mi, o a otros tal vez no nos lo parezca. (que yo soy el perjudicado con la modificacion de mi post)

lo que dices es cierto, parte de razon tienes y suena muy correcto.

Pero hiciste una modificacion posterior (la de retirar la foto que ya habias puesto) una vez yo ya habia posteado preguntando quien me habia modificado.

Osea que lo que dices si, en parte. Por que ya habia preguntando yo quien lo habia hecho y la razon, sin tener contestacion, y a posteriori modificaste tu por 2º vez el post, con mi pregunta ya hecha. Asi que lo que dices que no contestaste por que no veias el hilo, ummm...

Con la primera respuesta el primer dia de mi pregunta hubiera sobrado el resto, pero despues como digo siguio habiendo modificaciones posteriores a mi pregunta

Por mi parte queda zanjado el tema, y pido que cuando se me modifique un post, como dice David por la visualizacion (cuando dices visualizacion, ya entiendo yo que te refieres que al ponerlo en facebook quedaba mucho mas chulo con foto que sin ella, o me equivoco?, y cuando ya habian pasado dos dias del posteo en facebook la retiraste) se edite especificando.

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 7:55 pm

Hayek, te equivocas... la imágen por un momento estaba bien pero a los dias siguientes se cayo Dichosa X puedes coprobar que el servidor de ella: http://www.panoramanumismatico.com/src_img/2012_03/HSA3_mini1.jpg tampoco va.
Romanillo
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 468
Actividad : 544

MensajeTema: Re: Exclusiva: Jesús Vico SA subastará parte del monetario de la HSA   Vie Mar 23, 2012 8:09 pm

@Hayek escribió:
Una tonteria de nada te puede parecer a ti, a mi, o a otros tal vez no nos lo parezca. (que yo soy el perjudicado con la modificacion de mi post) .

Tienes mi solidaridad, aunque no sirva de nada.... se modifican post sin abisar, pero bueno es lo que pasa cuando no hay democracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.