Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 SCvwS
Imperio-Numismático
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 41410
Últimos temas
» Valita a identificar
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 7:54 am por Heliogabalo

» Dedal 2 a datar
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 7:47 am por Heliogabalo

» Dedal a datar
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 7:43 am por Miguel

» AYUDA CATALOGAR LINGOTE
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 7:26 am por Miguel

» As de Agrippa extraviado entre bronces griegos
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 4:26 am por Heliogabalo

» Saludos desde Sevilla!
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Ulyses casares de León
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por Blas de Lezo

» Wally de Valencia
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Blas de Lezo

» Presentación
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por Blas de Lezo

» 2 Euro. Vaticano (2023) 5º Centenario de la muerte de Perugino
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Ric

Reconocimientos
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Awardn10
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ERROR EMPAQUETADO SET España 2012

Ir abajo 
+10
Mar
Wish
antoniopaco
divx2k3
josetote
Chiquitin
Moe Szyslak
Sio
Mercury
Hekooviedo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 1:12 am

2012 - Cartera España - ERROR EMPAQUETADO

Error de empaquetado en una tirada limitada y numerada. Error muy grave.

Os pongo la imagen de la cartera tal y como debería ser en realidad, la correcta:
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 2012+Cartera+Bien+A

Y ésta es la fotografía de la cartera con el error de empaquetado (os pondré una foto mejor en cuanto me llegue la mía):
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 2012+Cartera+ERROR

Este error lo ha cometido la propia FNMT a la hora de empaquetar las monedas en el set de este año.

Hago una descripción detallada y en profundidad del tema en mi blog:
http://nosoloerrores.blogspot.com/


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 9:10 am

Ya lo he visto rodando por ebay pero tengo mis dudas de que no sea una manipulación del blister.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 9:57 am

Salió en varios sitios al mismo tiempo, Mallorca y Burgos al menos. Es un porcentaje bajo pero entre quienes la tienen está un tal numisbur, en Ebay, le salieron varias seguidas.
Y ese tal numisbur es una numismática de Burgos que lleva años vendiéndo monedas sin problemas.
No creo que están manipulados los blisters.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 5:50 pm

Buen error de empaquetado; enhorabuena.ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 917524


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 5:59 pm

Curioso error, enhorabuena! Bravísimo


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 6:05 pm

En esto no puede haber trampa ya que cualquier manipulación en un Blister de España, en el momento en que se abre y manipula siempre, (quieras o no) aparece una inscripción en el Reverso del Blister "SELLO ABIERTO" como la que se ve en la foto que pongo:

SELLO ABIERTO

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Espaamanipulacindeunbli



Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 7:16 pm

En ningún momento dudaría de numisbur ya que las veces que he tratado con él me ha dispensado un trato exquisito. Además chiquitin me ha convencido con esa magnífica inastantánea. Cosa que me resulta una desgracia para mi e intuyo que para todos nosotros, otra pieza rarita que buscar Rolling Eyes
Gracias chiquitin y disculpad mi desconfianza inicial
saludos
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 10:19 pm

Muy buenas a todos, el blister que has puesto chiquitin es distinto al de este año, este año es diferente, crees que el de este año, dispone de las mismas medidas de seguridad?, yo abrí un blister como los que has puesto, y es cierto que sale lo de sello abierto, pero y en este? sale lo mismo? referente a seguridad claro, este no va pegado igual que los anteriores, gracias.

Y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 10:26 pm

Esta parece mas fácil de manipular que los otros, en este parece que eso de sello abierto, parece a simple vista que no tenga esa medida de seguridad, y el que tenga cierta destreza con un cutex, lo podría manipular, yo lo tengo en mi mano y eso me parece, no se igual me equivoco, vosotros que pensáis?

Saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 12:51 am

Si no me equivoco el modelo del blister de este año es igual al de la wmf 2012 (ya era hora de que lo cambiaran porque a mi se me abrio mas de una cartera por el puto pegamento ese) va sellado por los bordes creo que de forma termica (repito creo) y no es posible abrirse facilmente. Es como cuando compras una pieza o un juguete y viene en eses trozos de plastico IMPOSIBLES de abrir sin unas tijeras a mano jajajajajaja.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 12:42 pm


Eso es una medida de seguridad que pone la FNMT-KK en todos los Blister y que yo tenga conocimiento di8cho seguro no se ha cambiado pues va en la impresión del color de los mismos que se complementan, my en cuanto son separados una vez sellados es cuando aparecen las letras "SELLO ABIERTO"
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 9:12 pm

Hola chicos/as, podeis poner la direccion de alguna numismatica donde se pueda comprar esta cartera.

Gracias y un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2011

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 9:31 pm

Se han lucido, di que si :S
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 9:35 pm

Yo se la pedi a una numismatica a la que ultimamente le estoy comprando bastante y son bastante buenos tanto de precio como de atencion. Quedo en llamarme para ver si las recibia en un paquete que estaba esperando, cuando sepa algo os comento aunque no se si me separara una o mas.

Un saludo


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 9:46 pm

divx2k3 escribió:
Yo se la pedi a una numismatica a la que ultimamente le estoy comprando bastante y son bastante buenos tanto de precio como de atencion. Quedo en llamarme para ver si las recibia en un paquete que estaba esperando, cuando sepa algo os comento aunque no se si me separara una o mas.

Un saludo

OK
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:09 am

divx2k3 escribió:
Yo se la pedi a una numismatica a la que ultimamente le estoy comprando bastante y son bastante buenos tanto de precio como de atencion. Quedo en llamarme para ver si las recibia en un paquete que estaba esperando, cuando sepa algo os comento aunque no se si me separara una o mas.

Un saludo

Ok, esperamos noticias. Igualmente te agradecería si tienen pagina web para ir hechando un ojo...
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:32 am

Chiquitin escribió:

Eso es una medida de seguridad que pone la FNMT-KK en todos los Blister y que yo tenga conocimiento di8cho seguro no se ha cambiado pues va en la impresión del color de los mismos que se complementan, my en cuanto son separados una vez sellados es cuando aparecen las letras "SELLO ABIERTO"

Pues chiquitin, no es por discrepar, ya que no lo he abierto este, los otros si vi uno abierto, pero en este caso creo que con estos blister, esa medida de seguridad ya no existe, y te cuento porque, en el que tengo yo, el papel central, osea el del diseño el interior y principal, en el mio esta con arrugas, con algún vacío que otro, y si eso pasara en los anteriores blister, ya hubiera salido lo de ¨SELLO ABIERTO¨, y este no es el caso, y que conste que no es por molestar, pero creo que en este la primera impresión es que ya no lleva esa medida de seguridad, y recalco que ojala y que si la tuviera, ya que me parece una medida de seguridad excepcional, creo de las mas fiables y la mejor aportación a la seguridad de FNMT, creo recordar que en el blister de Grecia del 2004, y este que ha sacado España es igual a esos blister, a los de Grecia, Grecia saco el blister del año 2004 con la moneda de 2€ hubo quien con mucha destreza cambió la moneda del blister que es la de europa circulación normal, hubo quien la cambió por la moneda conmemorativa de ese año, y circularon por ahí algunos blister con ese engaño, apenas apreciable, y según decían ni se apreciaba que el blister habia sido manipulado, ademas creo recordar que lo dijiste tu, no se si este foro o en otro, corrígeme si me equivoco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:01 pm

Sio escribió:
Hola chicos/as, podeis poner la direccion de alguna numismatica donde se pueda comprar esta cartera.

Gracias y un saludo.

http://www.ebay.es/itm/ERROR-Euro-Set-ESPANA-2012-de-FNMT-2-monedas-de-2-iguales-GRAN-ERROR-/300689417833?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46027c6669

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 1:30 pm

Chiquitin escribió:
Sio escribió:
Hola chicos/as, podeis poner la direccion de alguna numismatica donde se pueda comprar esta cartera.

Gracias y un saludo.

http://www.ebay.es/itm/ERROR-Euro-Set-ESPANA-2012-de-FNMT-2-monedas-de-2-iguales-GRAN-ERROR-/300689417833?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46027c6669


ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 548801 Chiquitin.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 2:48 pm

josetote escribió:
Chiquitin escribió:

Eso es una medida de seguridad que pone la FNMT-KK en todos los Blister y que yo tenga conocimiento di8cho seguro no se ha cambiado pues va en la impresión del color de los mismos que se complementan, my en cuanto son separados una vez sellados es cuando aparecen las letras "SELLO ABIERTO"

Pues chiquitin, no es por discrepar, ya que no lo he abierto este, los otros si vi uno abierto, pero en este caso creo que con estos blister, esa medida de seguridad ya no existe, y te cuento porque, en el que tengo yo, el papel central, osea el del diseño el interior y principal, en el mio esta con arrugas, con algún vacío que otro, y si eso pasara en los anteriores blister, ya hubiera salido lo de ¨SELLO ABIERTO¨, y este no es el caso, y que conste que no es por molestar, pero creo que en este la primera impresión es que ya no lleva esa medida de seguridad, y recalco que ojala y que si la tuviera, ya que me parece una medida de seguridad excepcional, creo de las mas fiables y la mejor aportación a la seguridad de FNMT, creo recordar que en el blister de Grecia del 2004, y este que ha sacado España es igual a esos blister, a los de Grecia, Grecia saco el blister del año 2004 con la moneda de 2€ hubo quien con mucha destreza cambió la moneda del blister que es la de europa circulación normal, hubo quien la cambió por la moneda conmemorativa de ese año, y circularon por ahí algunos blister con ese engaño, apenas apreciable, y según decían ni se apreciaba que el blister habia sido manipulado, ademas creo recordar que lo dijiste tu, no se si este foro o en otro, corrígeme si me equivoco.

Saludos.

Hola Josetote

¿No habrás confundido esas arrugas con el plástico que la mayoría de veces no se nota que lo lleva y es un fino plástico para perservar el Blister de ser rayado?

Yo los que he visto en foto (pues no lo tengo), Y lo veo igual que los demás, si acaso, lo único que ha cambiado es el colorido del Blister al cual le da mucha mayor vistosidad.

La forma de sellar de la FNMT está incorporada al sistema de las nuevas máquinas y mucho tendrían que cambiar para ahora quitar una pieza de seguridad que lo único que conseguiría sería es desmerecer los Blister y su seguridad como por ejemplo;
Hablas de Grecia del 2004 pero también existe en el mismo País una del 2007 y que yo tengo, (que compré por curiosidad y estudio) y me costó bastante averiguar de que forma le habian cambiado la moneda original. Aquí te pongo tanto la del 2004 como la del 2007 AMBAS MANIPULADAS:

CARTERA DEL 2004 MANIPULADA


ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Grecia2004blistermanipu


CARTERA DEL 2007 MANIPULADA


ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Grecia2007blister2tipoa

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Grecia2007blister2tipoa




Chiquitin


Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 9:04 pm

Pues, por incordiar un poco (es broma), yo prefiero la cartera original, con sus 3 monedas de 2 € distintas que con dos de ellas iguales ¿dónde está la suerte? ¿en que sea algo raro?
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 9:59 pm

Estoy de acuerdo contigo Mar. Mejor las tres diferentes.
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 11:35 pm

Muy buenas, a ver si pongo una fotografía, a ver si se aprecian las arrugas.

Por cierto chiquitin a eso me refería, lo de la manipulación de esos blisters de Grecia, el blister de ahora el Español es igual que los que has puesto de Grecia, son exactamente iguales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 11:42 pm

Está confirmado que es un error de la FNMT. He hablado hoy con ellos y lo han corroborado.
Echad un vistazo a la conversación que he publicado en mi blog.

Un saludo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Empty
MensajeTema: Re: ERROR EMPAQUETADO SET España 2012   ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:15 am

Muy buenas, no se si se apreciara bien en las fotos, es el papel interior, el plastico exterior esta bien.

ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Img8572s



ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Img8575k



ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Img8577du



ERROR EMPAQUETADO SET España 2012 Img8579t


Espero haberlo hecho bien,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ERROR EMPAQUETADO SET España 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPAÑA 2012 - 10º ANIVERSARIO - ERROR
» ESPAÑA 2012 - 10º Aniversario - NUEVO ERROR DE TROQUEL
» 2€ cc España 2012
» Error 2€ San Marino 2012 sin 4 estrellas
» Tirada España 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: