Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón SCvwS
Imperio-Numismático
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón 41410
Últimos temas
» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 8:10 am por Viriatus

» Pequeño botón a identificar y a datar
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Heliogabalo

» Australia. 2 dólares 2.09.
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Botón a identificar
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Pretoriano

» Presentación
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

Reconocimientos
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Awardn10
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón

Ir abajo 
+4
Leonidas242
la-bastille
neropopea
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:34 pm

Tal y como dije en el hilo de la subasta de Cayón, subastan en ella un dudoso (al menos) plomo de Balsa: http://www.sixbid.com/nav.php?p=viewlot&sid=587&lot=15

Es el mismo engendro que se pilló en la web del tesorillo.
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Balsa210Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón 1900
https://www.imperio-numismatico.com/t27147-balsa

De todos estos plomos tan sencillos se hicieron por cientos en su dia incluso con plomos de época con pátina. Aquí tenéis otro del mismo cuño falso: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Balsa110
Fijaros en las distancias, son un calco. Hay ligeras diferencias por que están acuñadas y mas en plomo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:45 pm

buenas a todos sin duda 100x100 falsos los primeros que sacamos hace ya como unos 4 años de todos los modelos , es decir de las secas de portugal , pero claro es una subasta de prestigio hala a vender como cosacos que viva la numismatica, creo que ya en su dia se pusieron Risa unas cuantas en ebay Disimular


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
la-bastille
GREGARIVS
la-bastille


España Cantidad de envíos : 288
Localización : Huelva
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:46 pm

perfectamente iguales......el cuño digo......el plomo si es de epoca....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 9:53 pm

Y encima los dos que tienen pueestos subastándose lo ponen como plomos de Bailo en vez de como Balsa. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:39 pm

estos cuños lo hizo un gran amigo mio que desgraciadamente falleció hace poco un gran artista que dios lo guarde en su gloria , últimamente las subastas están dando cada pelotazo con las falsas que da asta miedo Playita al sol


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 9:29 am

Creo haber visto que están retirados ya de la subasta.

neropopea escribió:
estos cuños lo hizo un gran amigo mio que desgraciadamente falleció hace poco un gran artista que dios lo guarde en su gloria , últimamente las subastas están dando cada pelotazo con las falsas que da asta miedo Playita al sol


Pues sinceramente no me entristezco de que se muera un falsificador...... al que tu llamas "artista", al revés yo me alegro más bien, una garrapata menos.

Dices que últimamente las subastas están dando pelotazo con las falsas, pues bien podrías decirnos algún ejemplo reciente...... por que hablar por hablar es muy fácil, lo difícil es hablar y contrastar lo que se dice. Bufón


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 9:45 am

leonidas242, no hace mucho sacamos unos cuantos engendros vendidos por casa prestigiosas, entre ellas vico y martin herbera, a ver si david lo recupera y te lo pone para que lo veas...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:11 am

Gracias Ente , Exacto , como acostumbras acabas de hablar con fundamento.... por lo menos has dado nombres no como Neropopea.

Yo ya las conocía, gracias a vosotros por que es una tema que se ha comentado en el foro, pero está bien que David lo rescate para quien no lo sepa.

Lo que no recuerdo es si se acabaron vendiendo o se quitaron de la venta, espero que las retiraran scratch


Un Saludo






No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:21 am

se vendieron se vendieron. Twisted Evil de echo yo puse dos monedas de catálogos del 2004 y 2005 que ya ha llovido, pero encontré engendros en catálogos del 1998 y no las puse para no herir sentimientos, ya que llevan muchos años haciéndolo y alguno habrá poray con media colección de engendros...una pena.. Nolosé


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:34 am

buenos dias leonidas , lo primero yo nunga me alecraria que una persona se muriera eso lo primero , ya con eso me estas diciendo lo ca _r _c to que eres y engendro seguro que tu lo eres por no saber hablar educada-mente , lo segundo no te puedo dar argumento sobre las monedas que se venden en subastas porque me la juego pero te puedo decir tranquilamente que todas las semanas se llevan de 15 _ a 20 piezas para coleccionistas particulares si los grandes prestigiosos como tu lo llamas, son mas mangantes como comentabas posteriormente y tu sabrás de sobra que el 40 por ciento de lo que se mueve en esas grandes subastas es malo retocado o patinado , bueno perdona si te ofendí pero lo que dijiste de que te alegras eso es de poco tío Sad


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:50 am

vaya por delante si sentir para con tu amigo neropopea, la muerte de un amigo es una desgracia se dedique a lo que se dedique.....por otro lado yo no me arriesgo a nada con las casas numismaticas que nombre por que tengo los catálogos que lo demuestran y no dije ninguna mentira, yo no acuso a nadie para eso están los fiscales, solo me limito a dar una información contrastada ....saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:58 am

neropopea escribió:
buenos dias leonidas , lo primero yo nunga me alecraria que una persona se muriera eso lo primero , ya con eso me estas diciendo lo ca _r _c to que eres y engendro seguro que tu lo eres por no saber hablar educada-mente ,

Si era una persona que se dedicaba a hacer copias para estafar, pues la verdad que mucha pena no me da que se muera, ojala se muriera más de uno, por que le han jodido los ahorros y las ilusiones a muchas personas, sin contar que han contaminado el mercado de monedas falsas.

En cuanto que soy un engendro y que no hablo educadamente, viniendo de ti me da exactamente igual.

neropopea escribió:
lo segundo no te puedo dar argumento sobre las monedas que se venden en subastas porque me la juego

Eso suena a mafia , ¿te la juegas?, ¿que te van a hacer? ui ui ui

neropopea escribió:
pero te puedo decir tranquilamente que todas las semanas se llevan de 15 _ a 20 piezas para coleccionistas particulares si los grandes prestigiosos como tu lo llamas, son mas mangantes como comentabas posteriormente y tu sabrás de sobra que el 40 por ciento de lo que se mueve en esas grandes subastas es malo retocado o patinado

No entiendo lo que me quieres decir al principio de parrafo, que se llevan 15_20 piezas para coleccionistas particulares......

En cuanto al 40% de piezas retocadas, falsas, o malas es tu opinión, que es respetable aunque difiere mucho de la realidad.

neropopea escribió:
bueno perdona si te ofendí pero lo que dijiste de que te alegras eso es de poco tío Sad

Perdóname tu por llamar garrapata a tu amigo difunto, pero me reitero no me entristece que muera gente que se dedique a fomentar las estafa.

Yo no soy hipócrita , y si bien tampoco es que me alegre (no he salido al balcón de mi casa a tirar cohetes), como ya he dicho tampoco es que me apene.

En cuanto a lo de poco tío viviendo de ti, que dices que no te atreves a denunciar las falsificaciones que se venden en las subastas ...... pues la verdad que no me importa.....yo creo el de ser poco tío es conocer un hecho denunciable y no denunciarlo


Dicho esto, en este hilo no intervendré más. Baneado


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 12:34 pm

leonidas te digo los de las 15_o 20 piezas es porque se las llevan todas las semanas y por cierto yo las vendo como reproducciones es un trabajo igual que otro no engaño a nadie que después hagan lo que quieran con ellas yo pago al ayuntamiento todos los meses para poder tener un pequeño lugar donde suscistir como todo el mundo , fundo vendo y punto , entonces el que vende coches de segunda mano también esta estafando si tu compras un coche y al mes siguiente se te avería ya te estafo pues creo que no , ves la diferencia


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 12:49 pm

Leonidas242 escribió:
Dicho esto, en este hilo no intervendré más. Baneado


Lo siento, pero si me cayo me muerdo la lengua y no es plan..., me lo ha puesto a huevo para contestarle


neropopea escribió:
no engaño a nadie que después hagan lo que quieran con ellas


Ese es el espíritu, !viva España! Bandera España , el que venga detras que arrastre con el mochuelo. Ponerle una maldita R a las monedas, esa escusa que me das, no me vale. Pero claro, entonces se te acabaría el negocio por que nadie podría lucrarse con tus engendros, malditos Pirata


neropopea escribió:
fundo vendo y punto , entonces el que vende coches de segunda mano también esta estafando si tu compras un coche y al mes siguiente se te avería ya te estafo pues creo que no , ves la diferencia


No me vale el ejemplo, no mezclemos la velocidad con el tocino.


De veras, no quiero entrar mas en este hilo por que seria polemizar sobre un tema que nunca llegaremos a un acuerdo. Oh no!!

Tu defiendes a tus clientes que utilizan tus engendros para estafar y yo defiendo a los coleccionistas noveles que caen en sus garras.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 12:51 pm

hola
quizas me meta donde no me llaman, pero creo, hablo un poco de oidas, que hay una ley de patrimonio, en el que cuando en un edificio se hace una obra, esta debe ser claramente diferenciada del contexto en el que se realiza, precisamente para no inducir a error a la gente y hacerla pensar, que todo es original o de época, por lo cual, creo que en reproducciones de piezas históricas (entre las que se encuentran las monedas), lo que se debe hacer es además de tener permiso por la administración competente (supongo que cultura), es hacer una marca claramente reconocida de que la pieza es Reproducción, pues si no la llevará pudiera llevar a que se pensara que es original, y por lo tanto cometer un delito.
Ya digo que hablo un poco de "oidas", pero llevemolos a moneda actual, hacemos copias de euros, porque decimos que son unas obras de arte, pero pueden ser utilizadas como moneda de uso legal, por su gran similitud, lo que es un delito, yo se si estais de acuerdo o no, pero creo que si es una reproduccíón, se debería hacer una marca que indique que es una reproducción, que además es lo correcto, pues estamos jugando con medias verdades que son las peores mentirasl

Un saludo a todos los foreros y repito es mi opinión, no intento ofender a nadie por ello, y si lo he hecho le pido disculpas humildemente.

Tricky
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 2:24 pm

esta tipificado y te doi la rason pero la marca de la r , la lleva pero tapada en el canto con su patina y su tierra , es decir si a ellos le descubren el pastel , es decir pues yo las compre como buenas me la colaron , se devuelve la pasta y nada como tienen prestigios y y pasta , va monos con el siguiente , si tu supieras las piezas que hay en colecciones iber Monstruo as y romanas con tierra y sin limpiar alucinarías, el que iso la leí iso la trampa, si los cantos hablaran, si algun particular me quiere mandar fotos a mi correo en moneda ibera y romana no me importarí Bárbaro a decirle si son mías , y si son copias, bueno recalco la rrrrrr la lleva


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 2:29 pm


Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!


Me están entrando ganas de ir a UaaAii


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 2:37 pm

Me parece muy bien que lleven la R, pero es que tiene que estar visible, es que tu mismo te estas destapando.
Sincermente me parece fatal, y no vale el que hizo la ley hizo la trampa, porque lo que estas diciendo es que tu haces la trampa, y por lo tanto estas realizando monedas, donde ocultas la marca de reproducción para hacerla pasar por verdaderas, y eso se suele llamar estafa.
Creo que esto realmente hace un daño a nuestra afición enorme, y lo que si se consige con esto es el lo que viven de comprar y vender monedas, no lo puedan hacer por que la gente dejo de comprar por miedo a que le cuelen una falsa
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 6:34 pm

pues macho yo la pongo , que la tapen me es indiferente yo vendo copiasssss no moneda autentica , por eso digo que las grandes firmas se ponen las b Risa Risa Playita al sol ssss


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 6:38 pm

Ojalá pronto alguien te denuncie, y pagues por todo el mal que haces a la numismatica, encima con la chulería con lo que te lo tomas.

Desgraciadamente eso será difícil, pero no imposible, árboles más grandes han caído........



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 6:41 pm

Si es verdad que no estafas a nadie pásale a David fotos de tus engendros para que todos los conozcamos. Pero los que haces en la actualidad, no los que todos ya conocemos.

Pero claro eso no te interesa, a ti te interesa más que no se conozcan, para que tus clientes sigan comprándote y sigan estafando....

Maldito Pirata estas hecho.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 10:48 pm

bueno estoy viendo que en los foros no se puede hablar , un placer ver estado en este hilo


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:04 pm

El placer sera tuyo porque mio no lo ha sido, Eso no:/

Posiblemente haya sido el hilo más desagradable que haya intervenido nunca Adios


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
neropopea
IMMVNIS
neropopea


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : españa
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:54 pm

te queda mucho que aprender Risa Mojando!!! Playita al sol Playita al sol Palizónn


Risa Reflexionar Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Empty
MensajeTema: Re: Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón   Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 12:02 am

Por que nos nos subes fotos de tus engendros y nos enseñas gran maestro, que todo lo sabes, asi podremos aprender de ti sunny iluminamos con tus grandes y oscuros conocimientos que promueven la estafa........ así todos podremos estafar Pirata

A lo mejor, al que le queda mucho por aprender en la vida es a ti Bufón



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa


Última edición por Leonidas242 el Vie 13 Abr 2012, 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Dudoso plomo de Balsa subastándose en Cayón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plomo de Balsa
» dudoso
» Plomo (triente) de Balsa.
» Nuevas piezas en Catawiki subastándose
» BALSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: