Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Baskunes SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Baskunes 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Denario de Baskunes Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Denario de Baskunes Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Denario de Baskunes Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Denario de Baskunes Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Denario de Baskunes Awardn10
Denario de Baskunes Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Baskunes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 5:10 pm

A ver qué me podéis decir de este denario de Baskunes:

Denario de Baskunes Fp7dvo

19 mm y 3.9 g

Como siempre y aunque me fío del vendedor, igual le veis algo raro, porque últimamente con los denarios de Baskunes hay jaleo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 5:28 pm

Es bueno.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 5:41 pm

Centrado, no está cristalizado y te ha costado más de 70 euros, bueno aprox cuatro veces esa cantidad.Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 5:50 pm

despiertus escribió:
Centrado, no está cristalizado y te ha costado más de 70 euros, bueno aprox cuatro veces esa cantidad.Very Happy

Jejeje, efectivamente. Éste sí que me interesaba tenerlo en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 5:56 pm

Yo tengo un hermanito suyo, el tuyo aunque de busto normal y corriente era el segundo que más me gustaba. El Arsaos aunque era caro ya voló tambien.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Txuko
SIGNIFER
Txuko


España Masculino

Cantidad de envíos : 700
Actividad : 760
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 6:24 pm

despiertus escribió:
Yo tengo un hermanito suyo, el tuyo aunque de busto normal y corriente era el segundo que más me gustaba. El Arsaos aunque era caro ya voló tambien.

Lo vi y se me pusieron los dientes largos. No creas que no tuve que hacer esfuerzos para no pillármelo también pero estaba buscando un Baskunes en buen estado desde hace mucho tiempo y me decidí por él.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 7:55 pm

preciosa moneda txuko .

y tu despiertus, ¿hay alguna moneda que no la tengas?, madre mia tu colección tiene que ser una maravilla. Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 8:26 am

aureliorvw escribió:
preciosa moneda txuko .

y tu despiertus, ¿hay alguna moneda que no la tengas?, madre mia tu colección tiene que ser una maravilla. Basketball Basketball Basketball

Hombre de éstas tengo muchas repetidas, pero me da una pereza enorme ponerlas (tengo abierta la entrada de baskunes pero sólo eso), porque el blog se me atasca, tarda mucho en cargar las imagenes... estoy por abrir otro...
Sobre las que me faltan... ufffffffffffffffff muchísimas, me he planteado ya el reducir las cecas a coleccionar. scratch


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 9:43 am

Pues entones, señor Despiertus, para reducir el número de piezas a coleccionar, céntrese en los denarios de Sekaisa con leona y en los que ponen debajo del caballo KOLOINIOKU. Very Happy Así la colección se completa rapidito. (los demás ya se los guardo yo).

Y respecto al blog, le aconsejo que ponga las fotos menos pesadas. Es de agradecer que se puedan ver todos los detalles, pero imagino que subir cada imagen debe ser una tarea infinita.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 1:40 pm

Alfonso X escribió:
Pues entones, señor Despiertus, para reducir el número de piezas a coleccionar, céntrese en los denarios de Sekaisa con leona y en los que ponen debajo del caballo KOLOINIOKU. Very Happy Así la colección se completa rapidito. (los demás ya se los guardo yo).

Y respecto al blog, le aconsejo que ponga las fotos menos pesadas. Es de agradecer que se puedan ver todos los detalles, pero imagino que subir cada imagen debe ser una tarea infinita.

Cuanta raz´on tienes, Alfonso X, de ah´i lo de sabio, me centrare en eso, el "poblema" es conseguirlos... tengo 0 de ambas dos posibilidades y una de ellas nunca le he visto ni en mano ni en pie alguno. Sobre lo de guardarmelos, me tendr´a que decir la tarifa por la custodia y nom e venga que gratis, que nadie hace nada gratis...Very Happy

En cuanto a las fotos, la mayor parte de la gente las quiere grandes y m´as que infinita se hace imposible, porque a veces despu´es de media hora no carga y vuelta a empezar... por eso lo tengo abandonao, aparte de que la presentaci´on es lamentable.Sad


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Jabuchi
GREGARIVS
Jabuchi


España Cantidad de envíos : 288
Localización : Mancha Manchego
Actividad : 338
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Denario de Baskunes Empty
MensajeTema: Re: Denario de Baskunes   Denario de Baskunes Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 3:16 pm

Cierto despertius, tú blog es una inspiración y la mejor enciclopedia iberica existente en internet, y después, una pedazo colección!!...si es cierto lo de las fotos, a lo mejor si las hicieras con un tamaño "normalito" tipo: 800x600 estarían bastante bien, notándose igualmente los detalles y las calidades. A lo mejor, como planteas Despertius, sería recomendable una ampliación de blogs tuyos, ¿cómo?, no sé o tienes que plantear tú, pero podría ser por zonas (por cuencas de los rios por ejempo, por zonas de latitud, etc..) o por abecedario (De la A hasta la M, un blog, de la M hasta la Z (jajaja)...)...es un ejemplo, pero mantendría tú estilo y pedazo de colección que todos disfrutamos y aprendemos.

Un Saludo.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Baskunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Baskunes
» Denario de Baskunes.
» Denario de Baskunes.
» Denario de Baskunes
» Denario de Baskunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: