Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Colombia. 500 pesos 2.015.
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeHoy a las 4:28 pm por Miguel

Reconocimientos
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Awardn10
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PaNcHo
GREGARIVS
PaNcHo


Argentina Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : Argentina
Actividad : 322
Fecha de inscripción : 02/05/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 5:13 am

Hola, no hay nada de información sobre Oudinè en Internet que este en español, si alguien es tan amable que por favor me la pase. Quiero saber de una vez quién fue este señor con tanto talento, hay páginas en inglés pero muy pocas.
Me parece muy raro que no haya nada porque el hizo monedas de países de Europa muy importantes y también en Argentina.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 5:22 am

Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 5:22 am

hola pancho, pon en google el nombre y te sale, esta en ingles pero dale a traducir pagina y ya lo tienes. saludos


????
Volver arriba Ir abajo
PaNcHo
GREGARIVS
PaNcHo


Argentina Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : Argentina
Actividad : 322
Fecha de inscripción : 02/05/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 5:25 am

Muchas gracias a los 2!!!!! Saludos, a me lo guarde en Word.
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 10:19 pm

Risa Risa al mismo tiempo Mdelvalle Risa Risa Exacto


????
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?   ¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè? Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 10:25 pm

Es cierto amigo. Very Happy Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
 
¿Alguien me pasa por favor la biografía del grabador francés Eugene Andrè Oudinè?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARGENTINA, SERIE PATACÓN, DISEÑO EUGÉNÉ ANDRÉ OUDINÉ.
» alguien me podria decir lo que le pasa al anverso de esta moneda
» Si alguien me hiciera el favor
» SEVILLA Y UNA INEDITA BIOGRAFIA
» pdf . Libro Biografia de Isabel II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: