Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII SCvwS
Imperio-Numismático
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII 41410
Últimos temas
» 1 pta reverso girado 1000°
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Miguel

» Un pueblo visigodo en Sant Julià de Ramis
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por VCC

» Gens Postumia
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por German722

» Un puesto de milagro
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Ric

»  CHOQUE KILLA
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por VARIANTES

» Baños La Hedionda, Casares, Málaga
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por VARIANTES

» Saludos desde Pamplona
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:02 am por billetesdgonzalez

» EL Castillo de Neuschwanstein
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por VARIANTES

» Saludos desde Mallorca
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por VCC

Reconocimientos
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Awardn10
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII

Ir abajo 
+2
Poniente
Engendro
6 participantes
AutorMensaje
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 3:54 pm

mirar que cosa mas bonita de medalla a caido por mis manos , quien sabe su fecha y origen .que buen retrato tiene es preciosa.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/img4214j.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/img4215x.jpg/

luego os enseño su copia ya restaurada , saludos
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 5:14 pm

Si tu dices que no puedes tener nada Autentico Very Happy jeje
Bonita Repro.
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Medalla1

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Medalla2x


Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 8:21 pm

¿Son la misma medalla?¿quiere decir que tambien se falsifican medallas?


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 9:06 pm

La foto es la misma,la e puesto yo por si se pierde sus Fotos.
Kañero,se falsifica todo lo que tenga mercado,sellos heráldicos,dedales,estatuaria falos,bajos imperios,y un largo etc,etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 9:29 pm

hola poniente , que tal , vamos haber yo no tengo nada original pero me he referido a material problematico , ya sabes ibero -romano - arabe arqueologia etc etc , pero llevo ya algun tiempo recopilando este tipo de piezas que se , que no generan ningun tipo de problema , ademas de que me apasionan por aqui por esta zona hay gran cantidad de ella ( ubeda-baeza).
kañero Guitarra eléctrica Guitarra eléctrica Guitarra eléctrica se copian medallas , ponderales , dedales , botones , y todo todo todo Guitarra eléctrica Guitarra eléctrica todo todo Guitarra eléctrica no te molestes me gusta el sentido del buen humor Emoción si te gustan las medallas te enseño autenticas maravillas obras de arte , saludos kañero Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 10:13 pm

engendro yo me apungo avdr todas rsas obras de arte...
tu medalla representa a salvator mundi/mater salvatoris(con otra leyenda)
a falta de la anilla yo la situaria en el XVII/XVIII
muy bonita...
saludos y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 11:06 pm

hola hugo, un placer compartir estas bellas medallas con tigo , la verdad que hay algunas que son estremadamente bellas .
esta en concreto me la pasaron ayer mismo y me dejo boquiabierto Dios!! veras cuando le saque la copia le tapare esa perforacion y le pondre su anilla , claro todo esto a la copia, esta la original , que es la de la fotografia , estoy pensando que por tu agrado amavilidad y tu forma de expresarte si te gusta te la regalo cheers cheers
gracias por la informacion de su fecha , ah hay algun tipo de catalogo donde esten registradas
, venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 6:26 pm

olaa
claroo que me gustaa....
no entiendo mucho lo de la copia..si lo puedes explicar??
respecto al catologo yo no conozco ninguno..se aprende despues de ver y leer muchoo...
un saludo amigoss
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 7:49 pm

ok, a mi tambien me gustan las medallas, no creo que haya nadie al que no les gusten, son parte de nuestra historia tanto o mas que las monedas. Bárbaro


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 8:17 pm

Que,y ese regalo,asín se puede comprobar en mano su Autenticidad......Yo creo que es Falsa.....eso es lo que tiene la mala fama,en este caso,que Aunque fuera buena nadie o pocas personas se lo creería.

A ver,hay por hay algún Maestro entendido en patinas que me despeje mis dudas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:10 pm

olaa
para mi esa pieza es buena
pero el regalo nada de nada...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:27 pm

Hugo escribió:

pero el regalo nada de nada...

Bueno Hombre,no habrá que desesperar....Igual se le a olvidado,con tanto trabajo Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 9:57 am

Hola a todos... Engendro, en su día apoyé tu conducta en otro foro amigo por que al parecer, alegabas que hacías copias de piezas para personas con menor poder adquisitivo y que sólo podrían tenerlas sí fuesen reproducciones (monedas romanas de plata, etc)

Pero esto ya es el colmo, intentas falsificar piezas que no valen ni dos euros con el principal fin de engañar al público y pasarlas por buenas a saber en que mercados...
No hace falta que nos enseñes su copia, pues sabemos que seguirás haciendo esto te ampare la ley o no y no tardaremos viendo una parecida por ebay o en cualquier otra parte...

Me da la impresión de que únicamente posteas con el objetivo de dar publicidad a tus futuras réplicas, así que un servidor se está planteando sí en un futuro se debería de prestar ayuda con una identificación y datación de lo que posteas, pues aunque es verdad que te la puede dar cualquier otro o puedes buscarla por tus propios medios, a nadie le gusta malgastar su tiempo a cambio simplemente de una ayuda para los escrupulosos fines lucrativos y oscuros...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 5:30 pm

Citacion Traiano.

Hola a todos... Engendro, en su día apoyé tu conducta en otro foro amigo por que al parecer, alegabas que hacías copias de piezas para personas con menor poder adquisitivo y que sólo podrían tenerlas sí fuesen reproducciones (monedas romanas de plata, etc)

Pero esto ya es el colmo, intentas falsificar piezas que no valen ni dos euros con el principal fin de engañar al público y pasarlas por buenas a saber en que mercados...
No hace falta que nos enseñes su copia, pues sabemos que seguirás haciendo esto te ampare la ley o no y no tardaremos viendo una parecida por ebay o en cualquier otra parte...

Me da la impresión de que únicamente posteas con el objetivo de dar publicidad a tus futuras réplicas, así que un servidor se está planteando sí en un futuro se debería de prestar ayuda con una identificación y datación de lo que posteas, pues aunque es verdad que te la puede dar cualquier otro o puedes buscarla por tus propios medios, a nadie le gusta malgastar su tiempo a cambio simplemente de una ayuda para los escrupulosos fines lucrativos y oscuros...

------------------------------------------------------------------------
Efectivamente en ese otro Foro,yo como Lucio Vero,rebatía los argumentos sobre el apoyo de remoneda y discutía con el,en todos sus post.
Afortunadamente ese Foro se dio cuenta de sus pretensiones y manipulación,quedando en entredicho su honestidad en su presunta ayuda,cerrando todos sus post.Evitando entre otras,enfrentamientos entre usuarios.

En mi post de despedida,de aquel Foro..NO por este tema,y con fecha Lun 29 Nov 2010

Traiano dijo esto,en primer lugar.

Hola Lucio,

En primer lugar pedirte disculpas por una discusión tonta que tuvimos sobre reproducciones y fabricación de monedas hace tiempo, en la que al final de meditar me di cuenta que estaba profundamente equivocado.
---------------------------------------------------------------------
Gracias por tu Rectificación.
----------------------------------------------------------------------
Ahora bien,y al margen de los comentarios de Traiano.
Yo me sigo preguntando.¿porque este usuario no esta baneado?
¿Porque se consiente que nos siga intentando manipular y confundir?Como en este post de monedas,según el falsas?.

https://www.imperio-numismatico.com/t34573-mas-material-al-loro

¿Porque en el Foro su único amigo ciber es David?¿Hay trato de favor,y por que?
Aunque la información que el precisara la pudiera obtener por otros medios.....Estando en el foro nos intenta manipular,y/o confundir.
También tiene acceso a mp,a saber con que fin.

Aparte,no hay que olvidar,que se jacta y ríe de la poca participación en la recogida de firmas contra las falsificaciones.
¿Es sensato dejar una persona asín en el foro,con consentimiento de usuarios,y aprobación,o complicidad de la Administración?

Por cierto,espero alguna opinión,sobre la Autenticidad al menos de la patina de esta medalla.....¿Aquí no se pronuncian los Maestros entendedores de patinas,y falsificaciones?..


Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 10:04 pm

Hola de nuevo, en primer lugar aplaudir a Traiano hombre paciente y digno de admirar. Y en segundo deciros que si seguiis dandole importante a esa medalla la valorizais sea o no copia. Y a el le dais a entender que es importante, y con vuestras dudas se cree bueno.

Yo dire esto a su favor:si un señor como tu dice que hace copias tan buenas y las vende como tal, el que las compra lo sabe y es consciente de ello no hay engaño. Pero en este caso nos tiene en dudas pues no nos lo aclara si es una copia o no y al no tenerla en la mano para podernos asegurar nosotros. No podemos confiar en ti y pierdes todos los valores que te he dado al principio.


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 10:10 pm

Poniente escribió:
Citacion Traiano.

Hola a todos... Engendro, en su día apoyé tu conducta en otro foro amigo por que al parecer, alegabas que hacías copias de piezas para personas con menor poder adquisitivo y que sólo podrían tenerlas sí fuesen reproducciones (monedas romanas de plata, etc)

Pero esto ya es el colmo, intentas falsificar piezas que no valen ni dos euros con el principal fin de engañar al público y pasarlas por buenas a saber en que mercados...
No hace falta que nos enseñes su copia, pues sabemos que seguirás haciendo esto te ampare la ley o no y no tardaremos viendo una parecida por ebay o en cualquier otra parte...

Me da la impresión de que únicamente posteas con el objetivo de dar publicidad a tus futuras réplicas, así que un servidor se está planteando sí en un futuro se debería de prestar ayuda con una identificación y datación de lo que posteas, pues aunque es verdad que te la puede dar cualquier otro o puedes buscarla por tus propios medios, a nadie le gusta malgastar su tiempo a cambio simplemente de una ayuda para los escrupulosos fines lucrativos y oscuros...

------------------------------------------------------------------------
Efectivamente en ese otro Foro,yo como Lucio Vero,rebatía los argumentos sobre el apoyo de remoneda y discutía con el,en todos sus post.
Afortunadamente ese Foro se dio cuenta de sus pretensiones y manipulación,quedando en entredicho su honestidad en su presunta ayuda,cerrando todos sus post.Evitando entre otras,enfrentamientos entre usuarios.

En mi post de despedida,de aquel Foro..NO por este tema,y con fecha Lun 29 Nov 2010

Traiano dijo esto,en primer lugar.

Hola Lucio,

En primer lugar pedirte disculpas por una discusión tonta que tuvimos sobre reproducciones y fabricación de monedas hace tiempo, en la que al final de meditar me di cuenta que estaba profundamente equivocado.
---------------------------------------------------------------------
Gracias por tu Rectificación.
----------------------------------------------------------------------
Ahora bien,y al margen de los comentarios de Traiano.
Yo me sigo preguntando.¿porque este usuario no esta baneado?
¿Porque se consiente que nos siga intentando manipular y confundir?Como en este post de monedas,según el falsas?.

https://www.imperio-numismatico.com/t34573-mas-material-al-loro

¿Porque en el Foro su único amigo ciber es David?¿Hay trato de favor,y por que?
Aunque la información que el precisara la pudiera obtener por otros medios.....Estando en el foro nos intenta manipular,y/o confundir.
También tiene acceso a mp,a saber con que fin.

Aparte,no hay que olvidar,que se jacta y ríe de la poca participación en la recogida de firmas contra las falsificaciones.
¿Es sensato dejar una persona asín en el foro,con consentimiento de usuarios,y aprobación,o complicidad de la Administración?

Por cierto,espero alguna opinión,sobre la Autenticidad al menos de la patina de esta medalla.....¿Aquí no se pronuncian los Maestros entendedores de patinas,y falsificaciones?..



Poniente yo nose si te puedo servir como maestro que esperas para identificar la pátina, pues voy a intentarlo. Yo pincho para agrandar y pátina no me sale, me sale una cosa blanquecina que me recuerda cuando estoy escocido y me pongo polvos de talco en los guacamoles y también se me quedan blanquecinos.
Serán falsos?


Por cierto voy a abrir un pequeño negocio familiar, pues tengo aquí un amigo camarero que me esta guardando los posos del café. Yo los seco en la terraza para poder hacer polvos de talco para personas de color. Pues es posible que no haya polvos para estas criaturas de Dios. ''No me vayáis a copiar el negocio que hay mucho copión por ahí suelto''


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 10:59 pm

Lucioperronegro escribió:
No podemos confiar en ti y pierdes todos los valores que te he dado al principio.
Bueno,ese es tu problema,mas que valores,me hacen falta billetes,de curso legal. Very Happy
Los polvos de talco también apestan muchos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 11:38 pm

Poniente escribió:
Lucioperronegro escribió:
No podemos confiar en ti y pierdes todos los valores que te he dado al principio.
Bueno,ese es tu problema,mas que valores,me hacen falta billetes,de curso legal. Very Happy
Los polvos de talco también apestan muchos Very Happy


Es una manera honrrada de ganar dinerillo de curso legal
los polvos no desconfies van a oler vien Comunidad :


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 11:50 pm

Lucioperronegro escribió:


Yo dire esto a su favor:si un señor como tu dice que hace copias tan buenas y las vende como tal, el que las compra lo sabe y es consciente de ello no hay engaño.
Yo no digo que sea tan bueno.....pero si el que la compra,no es para el y te la vende a ti por buena,si hay engaño,y cuando lo descubras tu,se te pueden caer dos lagrimas como dos pimientos asados,y si lo descubren por ejemplo los nietos....pensarían que su abuelo era Tonto.Es un suponer Very Happy
Los polvos de talco siempre han sido buenos,pero con el sudor apestan a perro muerto.
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 12:11 am

Poniente escribió:
Lucioperronegro escribió:
No podemos confiar en ti y pierdes todos los valores que te he dado al principio.
Bueno,ese es tu problema,mas que valores,me hacen falta billetes,de curso legal. Very Happy
Los polvos de talco también apestan muchos Very Happy

Amigo Poniente creo que lo has entendido mal o yo te le he puesto mal pero lo de que desconfio no va por ti, va por Engendro medalla.
Te pido disculpas por haberlo entendido de esa manera.


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 12:29 am

No tienes que disculparte Lucio.Quizás sea culpa mía,estoy muy susceptible últimamente con estos Temas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Empty
MensajeTema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII   Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 12:41 am

Rrelajate i descasa idearemos una nueva cruzada
de los errores se aprende Reflexionar


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII?
» Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII
» Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVIII
» Salvator Mundi / Mater Salvatoris - S. XVII,XVIII
» Salvator Mundi/ Mater Salvatoris - S. XVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MEDALLAS y CRUCES-
Cambiar a: