Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid SCvwS
Imperio-Numismático
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Awardn10
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 el barsa pa casa jajajaj...ala madrid

Ir abajo 
+14
Victor Ruiz
cjarcos
Romanillo
Ripae
angus564
Jotasoler
marcosf10
coleccionista74
Avgvr
Platero
Admin
Cosque
Antoniocoins
el ente
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:37 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:41 pm

UaaAii


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:41 pm

estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! Mojando!!! ¿Donde esta la pulga'? Risa Risa Risa Risa Risa


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:42 pm

Viva el F.C. del Madrid con esa preciosa franja morada de la Segunda República Española juajua!!!

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Escudo107
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:45 pm

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid 917524

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid 133200


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:49 pm

David escribió:
Viva el F.C. del Madrid con esa preciosa franja morada de la Segunda República Española juajua!!!

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid 862463

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid 338306


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:54 pm


Buenas noches, por decir algo con educación, " me cagu en tooooo!''''' este Chelsea nos tiene minada la moral, a ver si por lo menos mañana pasa a la final un equipo Español.
Salufos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:04 pm

hemos tenido mala suerte,haber si mañana el bayer nos da una alegria
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:14 pm

Hala Madrid !!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:17 pm

jajajajajajajajajajaja llevo una hora con una sonrisa tonta que no se me quita jajajajajajajaja que ganas tenia de verlos asi jajajajaja ahora es cuando van a decir quienes son en realidad,veremos a ver el señor educado jajajajajaja por cierto ¿que buscada Valdes en el suelo delante de Torres? jajajajajaja menudo porterazo
H A L A M A D R I D


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:20 pm

por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:23 pm

Oh no!! Risa


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:37 pm

angus564 escribió:
por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo afinidad por el Madrid, pero me habria gustado que ganara el Barsa o cualquier otro equipo español antes que uno extranjero.

Eso si, cada vez me da mas asco Torres...siempre jodiendo a España, hoy contra el Barsa y cuando juega con la seleccion española fallandolo todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 12:09 am

angus564 escribió:
por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre uno Ingles y uno catalan, la gente prefiere el ingles, es logico......... ademas justo vencedero, hoy gano el deporte, gano el futbol de calidad, ya ni pitando penaltis que no son se clasifican jajajajajaja
Me alegro por los españoles Mata y Torres.

HALA MADRID,
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 12:30 am

Desde que el chelsea salto de blanco al camp nou, se sabia quien seria el ganador......... un equipo con esas vestimentas inmaculadas no podria perder jajajajaja ademas el barsa ve el blanco y le entra diarrea jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 12:32 am

Romanillo escribió:
angus564 escribió:
por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre uno Ingles y uno catalan, la gente prefiere el ingles, es logico......... ademas justo vencedero, hoy gano el deporte, gano el futbol de calidad, ya ni pitando penaltis que no son se clasifican jajajajajaja
Me alegro por los españoles Mata y Torres.

HALA MADRID,

Yo me alegro de que ganaran Mata y Torres. Del resto no hablemos que mañana le toca al Madrid y a ver que tal se dá.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 1:25 pm

Romanillo escribió:
angus564 escribió:
por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre uno Ingles y uno catalan, la gente prefiere el ingles, es logico......... ademas justo vencedero, hoy gano el deporte, gano el futbol de calidad, ya ni pitando penaltis que no son se clasifican jajajajajaja
Me alegro por los españoles Mata y Torres.

HALA MADRID,

Si para ti el deporte y la calidad es plantar un autobus (9 tios en el area) y jugar a la contra, ahora entiendo por que eres del madrid Risa Risa

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 1:30 pm

Lastima, me hubiera gustado una final Madrid-Barcelona. Claro suspendida por un terremoto seguido de un huracan y una plaga de langostas.¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETIC!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 4:02 pm

angus564 escribió:
Romanillo escribió:
angus564 escribió:
por que se alegra la gente de que pase un equipo ingles a la final!!!!!

No hubierais podido soportar que el Barça os eliminara en la final!!!!

Menos mal que estan chelsea y bayern para pararos los pies.

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre uno Ingles y uno catalan, la gente prefiere el ingles, es logico......... ademas justo vencedero, hoy gano el deporte, gano el futbol de calidad, ya ni pitando penaltis que no son se clasifican jajajajajaja
Me alegro por los españoles Mata y Torres.

HALA MADRID,

Si para ti el deporte y la calidad es plantar un autobus (9 tios en el area) y jugar a la contra, ahora entiendo por que eres del madrid Risa Risa

Saludos Wink


Para mi el deporte es ganar sin trampas, sin ayudas arbitrales, sin tios que se tiran, sin enanos pegando balonazos al publico, sin tios que escupen a directivos por la espalda, sin gente que lanza insultos racistas, en definitiva Chelsea justo ganador jajajajajjajajjajaja, donde esta ahora el que decian que era el mejor equipo del mundo jajajjajajajajaja
Viva Inglaterra y viva España.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 11:31 pm

Y que les decimos hoy a los que ayer estaban tan contentos?
El futbol es así de caprichoso!!
Quizas merezca la pena pensar por un momento porque los dos super-equipos españoles han caído. Tendrá razón el que dijo que el problema de ambos es que apenas tienen partidos dificiles al cabo del año y no saben como afrontarlos?. En Europa apenas han tenido rivales de entidad. El Barsa solo tuvo que hacer frente al Milan en cuartos y las paso canutas y el Madrid ni eso, nada hasta el Bayern, porque lo de las liguillas es de muerte...
Volver arriba Ir abajo
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero


Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316
Fecha de inscripción : 23/04/2009

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 10:25 pm

Buenas, me parece que a romanillo se le ha cortado la risa en seco, ó aún está tratando de dijerir el pedazo de partidazo que hicieron el miercoles, dios es justo, el miercoles me convencí de ello, saludos y animos a culés y madridistas de buena fé, y a todos los demás por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 5:28 am

fjmjpn escribió:
Y que les decimos hoy a los que ayer estaban tan contentos?
El futbol es así de caprichoso!!

Yo sigo casi igual de contento, yo soy del equipo que juegue contra el barcelona, asi que uno de mis equipos gano jaja, por otro lado venimos de años muy malos del madrid en el que tenia un equipo mediocre con los drentes y compañia, ahora el equipo llega a semifinales y cae en penaltis.......no todos los años se va a ganar la champions, la liga esta ganada asi que no esta mal la temporada.

Ademas se va guardiola y al que ponen me atreveria a decir que no sera un digno sucesor, un tio que hace unos meses estaba enfermo, con los problemas que va a tener que afrontar de vestuario, con gente que piensa que traiciona a guardiola........sin titulos pk el bilbao ganara la copa del rey...... pssss menudo problema le llega al barcelona, ahora si que acabo su ciclo.
Volver arriba Ir abajo
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero


Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316
Fecha de inscripción : 23/04/2009

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 10:11 am

Romanillo, te recuerdo que podeis ganar la liga, pero el Barça ha ganado este año dos supercopas y el mundial de clubs este año, y con posibilidad de copa del rey, no estes tan ciego, y dices bien una cosa, Tito estaba enfermo, pero Llouriño lleva enfermo desde que le echaron del Barça.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 10:53 am

jejeje esto es la salsa del futbol.....a mi la verdad es que las risas de unos y otros solo me gustan cunado la rivalidad es sana ...hoy me rio yo de ti mañana tu de mi...pero si pasar a mayores...que solo es un juego...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Empty
MensajeTema: Re: el barsa pa casa jajajaj...ala madrid   el barsa pa casa jajajaj...ala madrid Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 4:56 pm

turista celtibero escribió:
Romanillo, te recuerdo que podeis ganar la liga, pero el Barça ha ganado este año dos supercopas y el mundial de clubs este año, y con posibilidad de copa del rey, no estes tan ciego, y dices bien una cosa, Tito estaba enfermo, pero Llouriño lleva enfermo desde que le echaron del Barça.

La copa sera para el bilbao claramente, supongo que esta vez jugara con los titulares jajaja, las supercopas y el mundial ese feo pertenecen a la temporada pasada no a esta, si pertenece a esta entonces no ganasteis los 6 titulos esos robados en la misma como vosotros mismos decis.......... pero bueno si te quedas mas contento diciendotelo de esta manera te lo digo, año 2012 el barcelona 0 titulos, el madrid la liga jajajajajaja salvo que inventeis una copa cataluña o alguna cosa rara para ganar algo...
Volver arriba Ir abajo
 
el barsa pa casa jajajaj...ala madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de subastas en Madrid
» Casa de subastas de Madrid 18-12-2020
» Casa de Subastas Madrid 07 - 07 - 2023
» CASA SUBASTAS MADRID 15 - 12 -2023
» Casa de Subastas de Madrid 21 - 04 - 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: