Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
informacion de esta medalla que tengo??? SCvwS
Imperio-Numismático
informacion de esta medalla que tengo??? 41410
Últimos temas
» Botones Civiles Marcados
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 18:21 por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 18:20 por Miguel

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 18:08 por Joseju

» 12ª Pregunta del Concurso
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 18:07 por Joseju

» 10ctms A.XII 1878
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 17:44 por REVERSO12

» Una peseta Alfonso XII 1882.
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Pretoriano

» 5 pesetas Franco 1957.
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 16:35 por Miguel

» Botón a identificar
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 16:21 por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 16:15 por AlisLis

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeHoy a las 15:55 por davidtodu

Reconocimientos
informacion de esta medalla que tengo??? Awardn10
informacion de esta medalla que tengo??? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 informacion de esta medalla que tengo???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
southparkwik2
PROBATVS
southparkwik2


Perú Masculino

Libra Mono
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Perú
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2012

informacion de esta medalla que tengo??? Empty
MensajeTema: informacion de esta medalla que tengo???   informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeJue 3 Mayo - 23:29

Hola, soy nuevo y quisiera saber la información de esta medalla, su tirada y de que año es...

aca les dejo las imágenes (anverso y reverso):

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/foto0013io.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/foto0014ml.jpg/

Bueno, aunque no dice el año, parece de 1900 o menos, por lo que creo. Me costó sólo 7 soles (soy de Perú), casi como unos 4 dólares, aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

informacion de esta medalla que tengo??? Empty
MensajeTema: Re: informacion de esta medalla que tengo???   informacion de esta medalla que tengo??? Icon_minitimeVie 4 Mayo - 0:35

Hola southparkwik2 , más abajo hay un apartado de medallas y cruces, deberías subirlo ahí para que los compañeros te den más información sobre la pieza. Yo no te puedo ayudar
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
informacion de esta medalla que tengo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medalla de Plata- Rubi 1970 - Alguien tiene informacion de esta medalla ?? .
» informacion sobre esta medalla
» alguna informacion sobre esta medalla
» Necesito información sobre esta medalla papal
» IDENTIFICAR Y SOLICITAR INFORMACION SOBRE ESTA MEDALLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: