Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. SCvwS
Imperio-Numismático
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 Punto para Ric.
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Toletvm72

» Elefantes de papel
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Ric

» Ficha una peseta
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:18 por Bermat Xamaní

» 500.000 Marcos 1923 Alemania Reichsbanknote
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Joseju

Reconocimientos
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Awardn10
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xerot
NOVUS
xerot


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2012

8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Empty
MensajeTema: 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.   8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeJue 10 Mayo - 16:04

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en este gran foro y me gustaria compartir estas monedas. Siempre me han gustado las monedas, pero no soy ningun experto, asi ke me han ofrecido estas monedas a un gran precio. No se si son autenticas o reproducciones, me gustaria ke me diesen su opinion.

Muchas gracias a tod@s y enhorabuena por el foro!!!





http://s18.postimage.org/ucium4okl/image.jpg?noCache=1336658298
http://s9.postimage.org/puunkbhuz/image.jpg?noCache=1336658349
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.   8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeJue 10 Mayo - 16:06

1.- Moneda por post.
2.- Fotos más grandes.
3.- Por lo que he podido observar son todas falsas.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.   8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeJue 10 Mayo - 16:09

Buenas.
Pon las monedas de una en una y fotos de mejor calidad.
Aún así,por lo poco que se vé,no me dan buenas vibraciones. scratch
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.   8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeJue 10 Mayo - 23:27

Marqués de la Ensenada escribió:
1.- Moneda por post.
2.- Fotos más grandes.
3.- Por lo que he podido observar son todas falsas.

Un saludo.
estoy deacuerdo en todo,sobre todo en lo de falsas,lo siento pero son imitaciones malas


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.   8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Icon_minitimeJue 10 Mayo - 23:35

por favor lo que te han comentado los compañeros ,y como bien dicen por lo poco que se ve son falsas especialmente el columnario que es una celebre falsificación,paso el post a su sección,saludos.


8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales. Canon_02
Volver arriba Ir abajo
 
8 Reales Columnario Ceca Santiago y 3 Monedas de 8 reales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 reales tipo columnario de Fernando VI, ceca Santiago, 1754, FALSA
» 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia
» Columnario de 8 reales de Fernando VI, Santiago de Chile del 1752
» 8 REALES DE LA CECA DE SANTIAGO
» Reales de la ceca de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: