Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Socio de la ANE - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Socio de la ANE - Página 2 41410
Últimos temas
» Glosario de monedas romanas. VICTORIOLA.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:07 pm por Benyusuf

» Glosario de monedas romanas. VICTORIA.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Benyusuf

» Una ayuda.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por Hugo Aguila

» Duda en monedas de 5 Kopek de la Zarina Ekaterina ll
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por Albert77

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por 10 pfennig

» Denario gens Calpurnia. L PISO FRVGI. Jinete corriendo a dcha. portando palma. Roma.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Scipio94

» Pueblos con nombres curiosos.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:37 pm por Joseju

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» 50 Reichsmark 1933 Alemania - Tercer Reich - Reichsbanknote
Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:15 pm por taustanensis

Reconocimientos
Socio de la ANE - Página 2 Awardn10
Socio de la ANE - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Socio de la ANE

Ir abajo 
+8
D62
miguelf
uranus85
Wish
Ruizcalleja
Romanillo
Rgonzalez
Diogenes
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:48 pm

Con un poco de suerte será el quinto hilo que se cierre en un día, el cuarto por la misma historia, el tercero donde se me ataca sin sentido ninguno y el segundo que es por culpa tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:52 pm

anda si solo eran unas preguntas en relacion a estas sociedades y la posibilidad de lucrarse estando en ellas.

Si estos hilos se cierran por estas tonterias no tendria ningun sentido, amenos que se quiera tapar algo........... de todas maneras a ver si por privado me esplicas como comprar duros a pesetas nunca mejor dicho jajaja, esque todabia no llego a todos los campos.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:02 pm

Romanillo escribió:
anda si solo eran unas preguntas en relacion a estas sociedades y la posibilidad de lucrarse estando en ellas.

Si estos hilos se cierran por estas tonterias no tendria ningun sentido, amenos que se quiera tapar algo........... de todas maneras a ver si por privado me esplicas como comprar duros a pesetas nunca mejor dicho jajaja, esque todabia no llego a todos los campos.
Romanillo no creo que nadie te tenga que explicar nada ya que todavia recuerdo un post tuyo donde decias que ganabas mucho dinero revendiento monedas. No se el motivo porque la gente se mete con Ruizcalleja un tio que nos da mil vueltas a todos, hasta que se canse del foro y lo deje y entonces seremos todos los que perderemos algo, asi que dejar de tocarle los huevos.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:26 pm

kañero escribió:

Romanillo no creo que nadie te tenga que explicar nada ya que todavia recuerdo un post tuyo donde decias que ganabas mucho dinero revendiento monedas. No se el motivo porque la gente se mete con Ruizcalleja.

No hagais polemicas donde no las hay........ solamente he hecho un par de preguntas, yo no me meto con nadie, los demas no lo se, mis preguntas han ido con buena fe,

una cosa si me mosquea un poco la verdad, defiende a capa y espada que no se puede hacer dinero en la compra venta y que solo produciria ruina y perdidas y luego hay gente del foro diciendo que esta dispuesto a hacer 500km en coche para comprar monedas con la intencion de luego revenderlas.......

Alocual, pregunto yo, desde mi ignorancia, solo el puede hacer negocios en numismatica??? estamos condenados los demas mortales a perder dinero si invertimos en este mundo pero el si puede ganar?????????


Que conste que no estoy en contra de nadie, mucho menos de ruiz calleja, pero que se hayan reido de mi por decir que se puede ganar dinero en esto, que se me haya dedicado un post en su blog, mas o menos poniendome de cazurro, de tonto y contando como ire a la ruina y quitandole a la gente las ganas de invertir en este sector y que ahora no pueda yo comentar este asunto me parece un poco raro.

Esto daria para otra entrada a el blog; Me hago rico si la moneda te quito. jajajjaja


Digo una vez mas que no estoy en contra de nadie, solo me ha causado un impacto que no os podeis imaginar el ver que alguien que se rie del que compra y vende, esta dispuesto a hacer 500 km para comprar y vender.
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:31 pm

romanillo eres un fenomeno Laughing Laughing Laughing Laughing


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:22 pm

El post es referente a un asunto determinado. Romanillo no continues. El hilo no tiene que cerrarse porque tu te lo hayas propuesto. Gracias


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Socio de la ANE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socio de la ANE   Socio de la ANE - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:56 pm

venga perdonad que en el fondo no queria meterme con nadie, ademas ruiz calleja me cae bien......... en el fondo me caeis bien casi todos, lo que pasa que al escribir por aqui se mal interpreta mucho y yo tambien abeces meto los dedos mucho, pero no es con mala intencion... de todas maneras un punto de razon si tengo, pero venga si os ha molestado no lo tomeis a mal.
Volver arriba Ir abajo
 
Socio de la ANE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Queen. Para el Socio Armintza79
» 2 Francos 1948. Saint Pierre et Miquelon. Dedicado a Armintza79 (Socio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: