Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Awardn10
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros

Ir abajo 
+50
Leione
amonio
Victor Ruiz
golgo13
Rgonzalez
Susana74
Lmarich
pac_elgrande
elizano
EGABRUM
Tarraco
metrallaboga
tricky
monedas_carteia
el malo del cuento
aureliorvw
Dracula
Zeffiro
Natxos7
manolo_getafe
cano
Antonius
Darko
Titan
Mercedes López
MARMOL
el ente
Migu
Admin
miguelf
marlines
ulises
mreyna
uranus85
Moe Szyslak
Francisco José
INSULARVM
Platero
Poniente
mameluco17
Benyusuf
Nachan64
sport coupe
Tx94
señor-cangrejo
Sio
Cosque
Cancerbero
Indianas
angus564
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Se deberian dar precios de monedas a los nuevos foreros?
Si
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Vote_lcap53%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Vote_rcap
 53% [ 44 ]
No
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Vote_lcap47%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Vote_rcap
 47% [ 39 ]
Votos Totales : 83
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:14 am

Poniente escribió:
señor-cangrejo escribió:
Poniente, para participar en el mercadillo también hay un requisito que es llevar 3 meses en el foro.
Es cierto,no me acordaba.....Aunque yo e votado que SI,y dependiendo de la decisión del Fundador,si prospera la idea del mercadillo.....Quizás en mi opinión,seria mejor por tiempo de permanencia.
De todas formas creo que esto seria un lio.....Que pasaría si a un usuario nuevo que postea una moneda,en su sección correspondiente se le pone un enlace con precio,como se suele hacer.....¿Que pasaría se estaría incumpliendo la norma?.

Saludos.

Bueno, si a un usuario nuevo se le pone un enlace con precio no se estaría incumpliendo la norma, la norma se incumpliria si fuera el nuevo usuario el que pidiera una tasación de la moneda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:15 am

Yo pienso que si se deberían de dar los precios pero con un mínimo que al igual que para participar en el mercadillo y mandar privados, deberían de tener una participación y una antigüedad en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:40 am

Poniente escribió:
y dependiendo de la decisión del Fundador,si prospera la idea del mercadillo.....Quizás en mi opinión,seria mejor por tiempo de permanencia.
[/quote]
Oh no!! Dependiendo de la decisión del Fundador,y su Equipo de Moderación,seria mas correcto.
Volver arriba Ir abajo
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:59 am

Pero a ver veo que esto no lleva a ningun lado. yo opino que cada uno haga lo que quiera, todos somos liibres de registrarnos en el foro, de pedir una tasacion, de vender una moneda y de hacernos numismaticos. Si una persona se registra solo para una tasacion, pues bueno no pasa nada. Pero si otro se registra para aprender y para coleccionar pues bienvenido sea. no creo que haya que limitar nada, simplemente si una persona pide tasacion o esta dudoso si comprar una moneda ya sea por el precio o por si es falsa, hay que ayudale con todos nuestro conocimiento y abrirle los brazos al mundo de la numismatica y si esa persona luego no se interesa por la numismatica pues nada, no pasa nada.


Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 1:08 pm

Bueno yo voy a empatar la cosa, ya que creo que como su nombre indica es un foro de identificacion de numismatico gratuito....Es mas creo, en la buena gente y educación ,si me pregunta y puedo contestarle le contesto...Porque conociendo este "mundo de gentucilla" comprendo que una persona que hereda una moneda quiera saber su valor .Para que cuando llegue a una tienda , mercadillo etc...No le digan esos 20 reales de IsabelII solo valen su precio en plata, asi que te podria dar 13 euros como mucho 15 y el hombre como no tiene ni idea se la vende.


Termino con el una frase : Lo que no quieras pa ti no lo quieras pa los demas.


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 1:51 pm

QUADRANS


Cantidad de envíos: 80
Edad: 43
Localización: CORDOBA
Fecha de inscripción: 25/03/2011


Tema: Re: Reproducción sobre 8 Reales de Fernando VI (Santiago, 1757) Sáb 26 Mar 2011 - 13:45
Me podeis decir cuanto puede valer una moneda como esta autentica [...]


Última edición por Moinante el Sáb 26 Mar 2011 - 19:48, editado 1 vez (Razón : INCUMPLIMIENTO NORMAS. Tasación.)

Mirar como me cortaron a mi las alas Risa Risa en mi primer post en otro foro,y eso que solo pregunte el valor de una moneda como la falsa posteada,pero que fuera verdadera.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:06 pm

cada foro es diferente aqui luchamos para que sea el mejor y los demas copien
siento mucho lo que te hicieron amigo pero ese no es el ejemplo a seguir ojo desde mi punto de vista


un saludo
canito free


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Lmarich
GREGARIVS
Lmarich


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 261
Edad : 48
Localización : Achinech o Ninguaria
Actividad : 363
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:12 pm

Hola, yo creo que si se debería dar, pero en esa posible sección del mercadillo y con sus requisitos.

De cualquier manera, si no se hiciera esta sección, creo que todos somos libres para responder o no a esos "satélites" que de vez en cuando caen por aquí. (Bueno el que tenga conocimientos para ello, que no es mi caso).

Saludos a todos. Very Happy


Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Pintaderas1

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:46 pm

Pienso lo mismo, no le veo el sentido a prohibir estas cosas.

Otra cosa es lo que queramos hacer cada uno. Yo por ejemplo, no participo en la mayoría de posts así.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 3:33 pm

Si no le veis sentido... La cosa es preocupante, creo que es bien sencillo.

Se trata de alejar buitres, caraduras y chatarra de franco y de Juan Carlos circulada.

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 3:36 pm

cano escribió:
cada foro es diferente aqui luchamos para que sea el mejor y los demas copien
siento mucho lo que te hicieron amigo pero ese no es el ejemplo a seguir ojo desde mi punto de vista


un saludo
canito free

Cano,yo desde ese dia aprendi una cosa, que es ,el que quiera peces que se moje el culo,saludos.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 4:36 pm

angus564 escribió:
Si no le veis sentido... La cosa es preocupante, creo que es bien sencillo.

Se trata de alejar buitres, caraduras y chatarra de franco y de Juan Carlos circulada.

Saludos Wink

No sé que quieres que te diga.

Buitres y caraduras, a ver, la mayoría de espontáneos que han aparecido por el foro no querian más que una valoración de autenticidad y una idea del valor (que no una tasación, creo que va un trecho).
Que yo sepa, los que dicen que no hay que dar valoraciones se dirijen a los coleccionistas, no a la otra parte, ya que los del otro lado que digamos, no sabrán qué se considera correcto y qué no en nuestro mundillo.
Además de eso, el tema de que no hay que hacerles valoraciones a la gente es la opinión de algunos, no es una norma no escrita ni nada parecido. Es sobretodo un consejo que se da cuando hay interés de comprar.

Sí es verdad que algunos han entrado con intenciones de hacer negocio. Eso sí que es inadmisible, además de patético, pero desde luego eso ya va contra las normas del foro, y esos posts acaban cerrándose.


Por otra parte, a lo que te refieres con chatarra. Te doy la razón en que no se puede llenar el foro de monedas inútiles, pero que yo sepa esto no pasa aquí, y la mayoría de posts de este foro valen mucho la pena (a diferencia de otro foro que me sé).
Porque alguna vez alguien cuelgue una tampoco pasa nada, se le indica al que la ha puesto lo que es, que no vale nada y que no tiene interés, y ya está.



Para no caer en los errores de otros y mantener la calidad del foro, lo que debería hacerse es contestar proporcionalmente a estos espontáneos.

Aquél que actua correctamente con educación (vease el que se presenta, cumple las normas, abre un post mínimamente currado y con fotos, da las gracias y muestra un mínimo interés) se debería tratar mejor que aquel que no (vease el que al primer mensaje abre un post vacio con solo fotos de una moneda (o ni eso) y pidiendo -¿cuanto vale?- sin más). Creo que se debería recibir bien a los primeros y ignorar completamente a los segundos.


Pero lo que no debe hacerse es querer ir en contra de lo que a uno no le gusta. Si no te gustan nada esos posts (a mi tampoco me gustan) pasa de ellos.




Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 4:47 pm

De ignorar y prohibir que los segundos se manifiesten estamos hablando compañero!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 6:37 pm

angus564 escribió:
De ignorar y prohibir que los segundos se manifiesten estamos hablando compañero!!

Pero es que a eso quiero llegar yo. De ignorar a prohibir va un gran trecho.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 6:52 pm

empate técnico señores, que se siga votando, aunque a tx no le falta razón en su exposición, y o me reafirmo en mi voto.
hay que joderse, nunca nos ponemos deacuerdo, Risa
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 7:49 pm

Hola a tod@s. yo creo que aquí hay dos tipos de personas que buscan la información de manera diferente. Unos preguntan simplemente para saber el valor de la moneda o billete en sí, solamente les interesa venderlas si más, abasallando en un mismo post con muchas monedas, creo que a estos foreros se los ve venir y con no contestar creo que es suficiente. Lo que no veo bien es una persona que por herencia o por otras circunstancias le han llegado monedas o billetes y pregunte por curiosidad o para saber realmente el valor de sus monedas y que no le timen. Yo seguramente también pregunté en su dia por ignorancia por su puesto y alomejor sigo preguntando el valor de alguna moneda o billete para que no me enganñen. Sigo pensando que hay dos casos diferentes.
Por mi parte votado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 8:03 pm

Y los que sólo entran para hacer propaganda de sus monedas subrepticiamente?
Y los que sólo entran para vender sus monedas en el mercadillo?
Y los que sólo entran para promocionar sus blog,paginas web?
Pero es que además habrá foreros que se favorezcan de todo ello, o puede que no, pero mal tampoco creo que hagan, veremos más monedas simplemente. El que no quiera comentarlo que no lo haga.
Creo que hay que ayudar a todo el mundo, lo que cada uno haga con la información que se le de es problema suyo.
Soy partidario de sólo censurar los insultos y últimamente creo que se decidió lo de la política.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 8:11 pm

Nos ponemos por delante señores y señoras. Que gane el buen hacer Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Charlar Copa de oro Lolllll
Volver arriba Ir abajo
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro


Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 42
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 9:02 pm

despiertus escribió:
Y los que sólo entran para hacer propaganda de sus monedas subrepticiamente?
Y los que sólo entran para vender sus monedas en el mercadillo?
Y los que sólo entran para promocionar sus blog,paginas web?
Pero es que además habrá foreros que se favorezcan de todo ello, o puede que no, pero mal tampoco creo que hagan, veremos más monedas simplemente. El que no quiera comentarlo que no lo haga.
Creo que hay que ayudar a todo el mundo, lo que cada uno haga con la información que se le de es problema suyo.
Soy partidario de sólo censurar los insultos y últimamente creo que se decidió lo de la política.

Sip! Sip! Sip! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:55 pm

hola de nuevo

Creo que a la gente no se la puede valorar por lo que participa o na en el foro, yo llevo desde el 2010, entrando con mucha frecuencia, y mi participación es mínima, pero porque no tengo los conocimientos suficientes para ayudar a otros. Pero si pensais que hay que tener un tiempo limite o un minimo de mensajes, pues poned esa norma

Pero lo peor de no dar el precio es lo que dice pac_elgrande, que muchos irán con autenticas joyas a pedir valoración y les podrán engañar, y otros pensarán que tienen autenticas joyas que les van a sacar de pobre, y lo unico que estan guardando es chatarra.

Es mi opinión, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 12:07 am

Se me ha ocurrido un ejemplo

creo que muchos de vosotros solo pensais en las monedas antiguas, pero en el foro hay monedas de todas las épocas, no es cierto?

alguien que por "suerte" encontrara la moneda de 2euros de Grace Kelly, y pidiera consejo de esa moneda, si no sabe nada de numismatica, vale simplemente dos euros, no pensaís que es presa fácil, a que algún listillo le quite la moneda por la innoración del dueño,
mientras que si se puede dar el precio el dueño sabría que tiene algo más de dos euros

Y una duda, cuando alguien postea la primera vez una moneda, y pide precio, los foreros más antiguos le pueden enviar privado para ponerse en contacto con él?

Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 12:12 am

tricky escribió:
Se me ha ocurrido un ejemplo

creo que muchos de vosotros solo pensais en las monedas antiguas, pero en el foro hay monedas de todas las épocas, no es cierto?

alguien que por "suerte" encontrara la moneda de 2euros de Grace Kelly, y pidiera consejo de esa moneda, si no sabe nada de numismatica, vale simplemente dos euros, no pensaís que es presa fácil, a que algún listillo le quite la moneda por la innoración del dueño,
mientras que si se puede dar el precio el dueño sabría que tiene algo más de dos euros

Y una duda, cuando alguien postea la primera vez una moneda, y pide precio, los foreros más antiguos le pueden enviar privado para ponerse en contacto con él?



La moneda de Grace Kelly no se encuentra en circulación... a no ser que algun desalmado se le ocurriera gastarla!!!!

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 12:45 am

tricky escribió:


Y una duda, cuando alguien postea la primera vez una moneda, y pide precio, los foreros más antiguos le pueden enviar privado para ponerse en contacto con él?


Clarooooooooooo,eso es también lo que pasa,si se prohíbe dar valoraciones,irán corriendo los vivos a ver si le timan por privado,dándoles su correo electrónico......Y si se les valora sin normas,ya estarán enterados,y no hay chollo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 12:48 am

Si,no,sigo sin explicarme ese interés enfermizo en no dar precios.......Que no participen en el post,y punto y pelotas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 1:10 am

Os cuento una anécdota.......Posteo una moneda,sin pedir precios ni nada,a (identificar)....Paso un tiempo,y me mandan un correo,y una dirección de correo de contacto,por si la quería vender,o cambiar por otra.Yo conteste que no estaba disponible.
Hasta hay todo bien.....Intento saber quien es el usuario,perfil etc.....Y no existe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos billetes con valor nominal de 200 y 2.000 rublos
» China emitirá nuevos billetes y monedas
» Venezuela presenta nuevos billetes y monedas
» 70 monedas de más valor que el dinero
» Valor de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: