Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:45 pm por fiti17

» 10ª Pregunta del Concurso
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Awardn10
La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La mentira mas grande jamas contada

Ir abajo 
+11
Feralbara
Jotasoler
aureliorvw
JMTavera
Marqués de la Ensenada
Cosque
Tarraco
Fmbejarano
angus564
Platero
Dracula
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:05 pm

Drácula, victus es!!!!! La religión es así amigo, llena de cosas inseguras por no decir falsas, pero hay gente que opta por creerlas sin discutirlas. Veras, para que una religión sea cual sea, funcione, tan solo debe estar llena de misterios y ser muy complicada, verás como encuentra seguidores.
Feralbara asegura que cristo predicaba el amor, la compasión y la pobreza: Dos cosas:
1º Eso es lo que dicen que decía, pero los escritos se basan más en rumores e intereses que en auténticos hechos, históricamente cada vez hay más datos que ponen en duda esa aseveración.
2ª Si la iglesia está en crisis, es porque la institución cada vez sigue menos esos principios, y por el contrario trata de extender más el principio jesuita de "perinde ac cadaver", es decir, compórtate como un cadáver, obedeciendo y callando.
Respeto las religiones, pero progresivamente, al menos en este país, encuentro menos respeto a los que no lo somos, de ahí nuestra ira, comprensible por otro lado: "No hagas lo que no quieres que te hagan".
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:15 pm

Tx94 escribió:
Feralbara escribió:
Dios también está en las monedas, quien quiera entender que entienda.


5 pesetas Alfonso XIII rey const. de España por la gracia de Dios.

Tienes razón.

Querrás decir "Rey cont. de España por ser hijo de otro rey".

El video es buenísimo, y, aunque respeto a todas las creencias, cualquier persona lo suficientemente inteligente se dará cuenta de las incongruencias que tiene la biblia, la iglesia, y todas las religiones.

En mi opinión, y creo que coincidiréis, las religiones no son más que mitos que crea el hombre para dar explicación a las cosas que no puede explicar por sí solo. Si hace miles de años no sabían por qué llovía, creaban el Dios de la Lluvia, y le rezaban para que lloviera. Ahora eso se ve absurdo, porque todos sabemos por qué llueve. Que no sabían por qué helaba, pues creaban un Dios del frío, y le rezaban para que no les castigaran con el frío. Ahora eso, parece absurdo. Así, el Dios del mar, el Dios de los rayos... Y ahora, una de las pocas cosas que quedan por explicar es cómo diantres se creó el universo, La Tierra, y por qué estamos aquí. Así que crearon un Dios que pudiese explicar eso. Dio dos palmadas, y apareció La Tierra y todos los seres vivos. Muy lógico, no? Si dentro de 100 años se descubre cómo se creó la vida, nadie creerá en Dios. Si Dios y la biblia tienen razón, por qué la ciencia ha ido refutando una a una todas sus afirmaciones? Evolución, edad de la Tierra, que la Tierra es redonda...
Tiempo al tiempo, que algún día la humanidad se dará cuenta de lo absurdo de las cosas (o al menos eso espero).

Aporto otra cosa, y no me digáis que es ofensivo, porque no es más que una encuesta para echarse una risas, y para darse cuenta de alguna que otra cosa absurda:
http://www.frikipedia.es/friki/Test_para_saber_si_eres_Dios

Saludos, y no polemicéis tanto por todo, cada uno expresa su opinión, no hay que ponerse nunca borde.


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:18 pm

fmbejarano
por que os intereza meteros con la religion cristiana y no el la musulmana,os bajais los pantalones ante los moracos y digo moracos sin respeto.
la cristiana da de comer a muchisimos españoles,que sin caritas de donde comerian,los hermanos musulmanes lo hacen??????
el cristiano dice compartir y pon la otra mejilla.
el musulman,muerte al infiel,toma ya,es es muy bueno a que si.
al ladron se le castiga,carcel en otros lados se le corta las manos o se le ahorca,al que se acuesta con la vecina,nada,pero los musulmanes matan a las mujeres en lapidacion,al baron nada,donde estan los partidos que se llaman del pueblo con los erres de andalucia o los recortes al personal contratado mas que al fijo,donde estan los de la lucha de clases donde en siria,esto es laleche,con el pueblo pero sin el pueblo,.con las horas perdidas en las discursiones libertarias que he pasado,me asceo de mis compañeros de la lucha socila de clases,casi todos cargos politicos.
si me ven ni se acuerdan de asas luchas.
pero lo de la religion ,como dice BONO,eso no me lo toquen.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:20 pm

Ahora hemos pasado de atacar a los cristianos a enjuiciar y criticar su religión. No lo veo bien ni mal mientras se la respete, como las demás religiones.

Habrá que estar dentro para comprenderla.

Yo la religión la considero hoy un método universal de ayuda personal y espiritual. Aunque hace años se utilizaba como herramienta de dominio, manipulación y sometimiento.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:24 pm

gustabo escribió:
fmbejarano
por que os intereza meteros con la religion cristiana y no el la musulmana,os bajais los pantalones ante los moracos y digo moracos sin respeto.
la cristiana da de comer a muchisimos españoles,que sin caritas de donde comerian,los hermanos musulmanes lo hacen??????
el cristiano dice compartir y pon la otra mejilla.
el musulman,muerte al infiel,toma ya,es es muy bueno a que si.
al ladron se le castiga,carcel en otros lados se le corta las manos o se le ahorca,al que se acuesta con la vecina,nada,pero los musulmanes matan a las mujeres en lapidacion,al baron nada,donde estan los partidos que se llaman del pueblo con los erres de andalucia o los recortes al personal contratado mas que al fijo,donde estan los de la lucha de clases donde en siria,esto es laleche,con el pueblo pero sin el pueblo,.con las horas perdidas en las discursiones libertarias que he pasado,me asceo de mis compañeros de la lucha socila de clases,casi todos cargos politicos.
si me ven ni se acuerdan de asas luchas.
pero lo de la religion ,como dice BONO,eso no me lo toquen.

Es verdad, que la cristiana nunca ha hecho barbaridades. Te suena la palabra INQUISICIÓN?? O las GUERRAS "SANTAS"? Fíjate si es buena la religión, da de comer a muchos niñitos, sí, pero viven en palacios de oro sin ninguna vergüenza. Y hay muchas asociaciones laicas que hacen la misma o mejor labor que cáritas, entre otros.
Si de cada 10€ que gana la iglesia, da uno a los niños, no se puede considerar beneficencia.
Con los 10.000.000.000€ que le dan cada año a la iglesia de dinero público (entre otro el mío, el de mis padres, y el de millones de españoles sin su consentimiento), se podríam ahorrar todos los recortes de educación y sanidad. Qué prefieres, ver a tu Papa forrado en oro, o que tus hijos tengan una buena educación y sanidad públicas.
Pero ojo, que la musulmana, igual o peor, y todas las demás, más de lo mismo. Si arremetemos contra la cristiana es porque es la que más cercana está a nosotros.


Saludos! Very Happy

Jorge


Última edición por Moe Szyslak el Dom Jun 03, 2012 12:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:24 pm

fmbejarano escribió:
Feralbara asegura que cristo predicaba el amor, la compasión y la pobreza: Dos cosas:
1º Eso es lo que dicen que decía, pero los escritos se basan más en rumores e intereses que en auténticos hechos, históricamente cada vez hay más datos que ponen en duda esa aseveración.

Respeto las religiones, pero progresivamente, al menos en este país, encuentro menos respeto a los que no lo somos, de ahí nuestra ira, comprensible por otro lado: "No hagas lo que no quieres que te hagan".
Saludos!!!!!

Con respecto a lo 1º, no sé de donde te sacas eso... Nadie duda de la existencia de Jesús y sus enseñanzas.

Con respecto a lo 2º, no sé en que España vives, sinceramente.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:30 pm

Hola Gustabo:
En el mundo hay infinidad de religiones, y todas son más o menos iguales. El islam es una religión inventada con un fin muy concreto, salvar a los árabes de los enemigos que los cercaban, y por extensión, dominar medio mundo. Se basa en la judía, cristiana y ciertas costumbres pre-islámicas. Creo firmemente que algún día los que la sufren, terminarán extinguiéndola.
Pero en España no es el islam el prepondera, sino el catolicismo, que parece marcar los pasos que debemos dar a través de estos políticos ñoños y beatos. De ahí mi incipiente ira.
Dirás que la culpa son de esos políticos y no de la misma iglesia, pero lo cierto es que si la iglesia se plegara a dios y no a meterse en política, no pasaría esto, y yo no hablaría ni mu de ellos.
Yo solo abogo por la verdadera libertad de religión y creencias, que incluye, claro está, el no tener que sufrirlas en nuestra vida diaria y nuestros derechos más fundamentales:
"A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar".
Saludos amigo!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:34 pm

Moe Szyslak escribió:
gustabo escribió:
fmbejarano
por que os intereza meteros con la religion cristiana y no el la musulmana,os bajais los pantalones ante los moracos y digo moracos sin respeto.
la cristiana da de comer a muchisimos españoles,que sin caritas de donde comerian,los hermanos musulmanes lo hacen??????
el cristiano dice compartir y pon la otra mejilla.
el musulman,muerte al infiel,toma ya,es es muy bueno a que si.
al ladron se le castiga,carcel en otros lados se le corta las manos o se le ahorca,al que se acuesta con la vecina,nada,pero los musulmanes matan a las mujeres en lapidacion,al baron nada,donde estan los partidos que se llaman del pueblo con los erres de andalucia o los recortes al personal contratado mas que al fijo,donde estan los de la lucha de clases donde en siria,esto es laleche,con el pueblo pero sin el pueblo,.con las horas perdidas en las discursiones libertarias que he pasado,me asceo de mis compañeros de la lucha socila de clases,casi todos cargos politicos.
si me ven ni se acuerdan de asas luchas.
pero lo de la religion ,como dice BONO,eso no me lo toquen.

Es verdad, que la cristiana nunca ha hecho barbaridades. Te suena la palabra INQUISICIÓN?? O las GUERRAS "SANTAS"? Fíjate si es buena la religión, da de comer a muchos niñitos, sí, pero viven en palacios de oro sin ninguna vergüenza. Y hay muchas asociaciones laicas que hacen la misma o mejor labor que cáritas, entre otros.
Si de cada 10€ que gana la iglesia, da uno a los niños, no se puede considerar beneficencia.
Con los 10.000.000.000€ que le dan cada año a la iglesia, se podríam ahorrar todos los recortes de educación y sanidad. Qué prefieres, ver a tu Papa forrado en oro, o que tus hijos tengan una buena educación y sanidad públicas.
Pero ojo, que la musulmana, igual o peor, y todas las demás, más de lo mismo. Si arremetemos contra la cristiana es porque es la que más cercana está a nosotros.

mesclar lo que se da voluntaria mente a la iglesia con los recortes,del saqueo de zapatero al pais,toca menoles,pero claro con tu edad recuerdas los euros por dar a luz,atodo hijo de vecino fuera español o con papeles como si no,la de magredis y rumanas que viniero aparir a españa para las pelas,
cercana con tu edad,la eda media era religion cristiana o en su nombre,pero claro con lo que os adroctinan en las escuelas,pero solo era inquisicion y no alludavan al pueblo.
educacion,
asta que se crearon las escuela pubilcas,te suena esto,los colegios eran de la iglesia y gratis.
los institutos eran gratis y de la iglesia,las universidades,eran de la iglesia antes que la inquisision,habia que pagar,pero si eras pobre pero inteligente,te la pagaba la iglesia,no habia repetidores.
la sanidad asta que franco( por desgracia )eran religiosos y gratis.
parace que la religion cristiana ademas de inquisicion hacia mas cosa,pero en la escuelas eso no lo enseñan.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:36 pm

fmbejarano escribió:
Hola Gustabo:
En el mundo hay infinidad de religiones, y todas son más o menos iguales. El islam es una religión inventada con un fin muy concreto, salvar a los árabes de los enemigos que los cercaban, y por extensión, dominar medio mundo. Se basa en la judía, cristiana y ciertas costumbres pre-islámicas. Creo firmemente que algún día los que la sufren, terminarán extinguiéndola.
Pero en España no es el islam el prepondera, sino el catolicismo, que parece marcar los pasos que debemos dar a través de estos políticos ñoños y beatos. De ahí mi incipiente ira.
Dirás que la culpa son de esos políticos y no de la misma iglesia, pero lo cierto es que si la iglesia se plegara a dios y no a meterse en política, no pasaría esto, y yo no hablaría ni mu de ellos.
Yo solo abogo por la verdadera libertad de religión y creencias, que incluye, claro está, el no tener que sufrirlas en nuestra vida diaria y nuestros derechos más fundamentales:
"A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar".
Saludos amigo!!!!

Aaaamen, nunca mejor dicho.

Estoy totalmente de acuerdo. Si de verdad queréis respeto, e igualdad de creencias, que se haga ya laico este país, que lo único que hace la iglesia ahora es meter las narices en donde no le llaman y chupar dinero de nuestros bolsillos, incluso de quienes no creemos (10 mil millones de euros anuales de dinero público para la iglesia. Si eso es igualdad de creencias...).


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:37 pm

Hola Marques de la Ensenada:
Para lo primero, decirte, si te interesa, que leas estudios de historiadores laicos y muy serios que se dedican estudiar a fondo las religiones, distinguiendo lo que sucedió de lo que se inventó. Hay muchos, y te aconsejo que los busques en el marco de universidades. Esto implica que en el marco académico laico, si hay dudas y muchas, no de sus existencia, pero si de quien era realmente.
Y en cuanto a lo segundo, sin ir muy lejos, ya tratan de prohibir el matrimonio gay tan solo por motivos religiosos, aunque lo quieran disfrazar de extrañas semánticas. Además están leyes de aborto, en medicina etc.
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:38 pm

Gracias Moe!! Exacto


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:39 pm

gustabo escribió:
Moe Szyslak escribió:
gustabo escribió:
fmbejarano
por que os intereza meteros con la religion cristiana y no el la musulmana,os bajais los pantalones ante los moracos y digo moracos sin respeto.
la cristiana da de comer a muchisimos españoles,que sin caritas de donde comerian,los hermanos musulmanes lo hacen??????
el cristiano dice compartir y pon la otra mejilla.
el musulman,muerte al infiel,toma ya,es es muy bueno a que si.
al ladron se le castiga,carcel en otros lados se le corta las manos o se le ahorca,al que se acuesta con la vecina,nada,pero los musulmanes matan a las mujeres en lapidacion,al baron nada,donde estan los partidos que se llaman del pueblo con los erres de andalucia o los recortes al personal contratado mas que al fijo,donde estan los de la lucha de clases donde en siria,esto es laleche,con el pueblo pero sin el pueblo,.con las horas perdidas en las discursiones libertarias que he pasado,me asceo de mis compañeros de la lucha socila de clases,casi todos cargos politicos.
si me ven ni se acuerdan de asas luchas.
pero lo de la religion ,como dice BONO,eso no me lo toquen.

Es verdad, que la cristiana nunca ha hecho barbaridades. Te suena la palabra INQUISICIÓN?? O las GUERRAS "SANTAS"? Fíjate si es buena la religión, da de comer a muchos niñitos, sí, pero viven en palacios de oro sin ninguna vergüenza. Y hay muchas asociaciones laicas que hacen la misma o mejor labor que cáritas, entre otros.
Si de cada 10€ que gana la iglesia, da uno a los niños, no se puede considerar beneficencia.
Con los 10.000.000.000€ que le dan cada año a la iglesia, se podríam ahorrar todos los recortes de educación y sanidad. Qué prefieres, ver a tu Papa forrado en oro, o que tus hijos tengan una buena educación y sanidad públicas.
Pero ojo, que la musulmana, igual o peor, y todas las demás, más de lo mismo. Si arremetemos contra la cristiana es porque es la que más cercana está a nosotros.

mesclar lo que se da voluntaria mente a la iglesia con los recortes,del saqueo de zapatero al pais,toca menoles,pero claro con tu edad recuerdas los euros por dar a luz,atodo hijo de vecino fuera español o con papeles como si no,la de magredis y rumanas que viniero aparir a españa para las pelas,
cercana con tu edad,la eda media era religion cristiana o en su nombre,pero claro con lo que os adroctinan en las escuelas,pero solo era inquisicion y no alludavan al pueblo.
educacion,
asta que se crearon las escuela pubilcas,te suena esto,los colegios eran de la iglesia y gratis.
los institutos eran gratis y de la iglesia,las universidades,eran de la iglesia antes que la inquisision,habia que pagar,pero si eras pobre pero inteligente,te la pagaba la iglesia,no habia repetidores.
la sanidad asta que franco( por desgracia )eran religiosos y gratis.
parace que la religion cristiana ademas de inquisicion hacia mas cosa,pero en la escuelas eso no lo enseñan.

Venga por favor, la primera educación y enseñanza de calidad y gratuita se dio con la República, claro está, totalemtne laica. Infórmate un poco antes de opinar. Y no me trates como un tonto por tener 15 años, por favor.


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:46 pm

3. -Las expresiones o imágenes, racistas, sexistas, políticas, religiosas o vejatorias, están terminantemente prohibidas y serán eliminadas sin previo aviso y el infractor sanciondo de la forma que acuerde el equipo de moderación.

Hola,señor Marques,yo creo que ya es la hora de que utilices la norma n.3 de Imperio Numismatico,un saludo.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mentira mas grande jamas contada   La mentira mas grande jamas contada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:56 pm

En fin, me ahorro responder pues tanto "argumento" me sobrepasa...

Cierro esto pues no conduce a nada, sólo a crispar el ambiente del foro.

Un saludo.





"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
 
La mentira mas grande jamas contada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El rayo más grande jamás registrado
» Megalodón: el tiburón más grande que jamás haya existido
» Verdad o mentira?
» Verdad o mentira?
» Dinero de mentira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: