Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
reuniones para los foreros - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
reuniones para los foreros - Página 7 41410
Últimos temas
» Para caralogar
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
reuniones para los foreros - Página 7 Awardn10
reuniones para los foreros - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 reuniones para los foreros

Ir abajo 
+34
JMTavera
DANIELANOO
Gafotas72
Chatarrilla
Dracma76
orion
Laelia
Eucratides
Odiseo
Gonzod2
Kelle
jerjes
correcamino
Ludovicus
Sowilo
Gvstavvs Carolvs
D62
Pumby
Calciter
Rotsenh
Admin
Txema
Lupercus
Bass_875
Tony
Astense
Paco-J
Maria Jose
Agripa
Mikalet
Antoniocoins
ATALAYA
AMIGUICOS
Hispano-98
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 10:07 pm

uno que se apunta antonio.....mañana llamo a chiquitin a ver si viene Exacto Charlar Charlar Tomarse unas cañas Charlar


????
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 10:08 pm

vale voy a avisar a otros.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 11:28 am

- El próximo domingo, día 30 de mayo, algunos de los de este foro estaremos sobre las diez de la mañana en Arroyo de San Serván (Badajoz), junto a la autopista, en el restaurante "El Cruce". Con los que conozco personalmente no hay problemas, pero si vais alguno al que no conozca, acercaros a saludarme. Un saludo.


No preguntes por saber, pregunta para entender. reuniones para los foreros - Página 7 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 8:26 pm

El 30 de mayo quedamos tambien en la Lonja de valencia unos cuantos ...si quereis acudir ....invitados estais Exacto


????
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:04 pm

si puedo ir os aviso, quedaréis donde siempre, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:19 pm

Donde quedais en la lonja¿?¿? Yo nunca he ido, bueno si que e ido pero nunca conoci ninguno del foro. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:30 pm

pues solemos quedar en las escaleras. ya me dijo un pajarito que venias este domingo.normalmente vamos temprano. sobre las 10.15 -10:30 , pero esta vez si que nos sentamos en una mesa a tomar cafe, asi que ya os avisare yo a que hora mas o menos estaremos.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:34 pm

por que me llamas pajarito? Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Antonio yo tengo más de 1 hora de coche y por si te ayuda, para fijar la hora, no me gusta madrugar Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:40 pm

Antoniocoins escribió:
pues solemos quedar en las escaleras. ya me dijo un pajarito que venias este domingo.normalmente vamos temprano. sobre las 10.15 -10:30 , pero esta vez si que nos sentamos en una mesa a tomar cafe, asi que ya os avisare yo a que hora mas o menos estaremos.

Anda que... matiners que sou.... ( madrugadores ), danielaooo tiene razon debera dejarla dormir un poco mas , por cierto antoniocoins de que pueblo eres¿¿?, si es <<top secret por MP un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:44 pm

joer daniela. salir a las 9 de la mañana es madrugar, yo tambien tengo una hora de viaje, que vivo cerca de la frontera de Albacete y Alicante ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 9:46 pm

Antoniocoins escribió:
joer daniela. salir a las 9 de la mañana es madrugar, yo tambien tengo una hora de viaje, que vivo cerca de la frontera de Albacete y Alicante ,
Nos veremos alli, ya os dire que camiseta me pongo la noche anterior pa que me veais llegar jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: reuniones para los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 11:55 am

correcamino escribió:
- El próximo domingo, día 30 de mayo, algunos de los de este foro estaremos sobre las diez de la mañana en Arroyo de San Serván (Badajoz), junto a la autopista, en el restaurante "El Cruce". Con los que conozco personalmente no hay problemas, pero si vais alguno al que no conozca, acercaros a saludarme. Un saludo.
recupero el mensaje de correcamino. para los que esten interesados.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

reuniones para los foreros - Página 7 Empty
MensajeTema: reunion de los foreros   reuniones para los foreros - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 5:19 pm

hola hispano-98,soy imanol.referente al encuentro de los foreros serìa interesante.Creo que un poco dificil para todo el mundo,pero bueno,todos los caminos llevan a roma.Espero y deseo que algun dia podamos conocernos.saludos('Bravísimo')
Volver arriba Ir abajo
 
reuniones para los foreros
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Respecto a reuniones de foreros....
» Las reuniones: "Es malo para trabajador y empresa"
» Para GSX750 y resto de foreros
» Solo para foreros con el ojo avezado
» Consejos para futuros juegos de los foreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: