Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Juegos:total war SCvwS
Imperio-Numismático
Juegos:total war 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Juegos:total war Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Juegos:total war Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Juegos:total war Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Juegos:total war Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Juegos:total war Awardn10
Juegos:total war Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Juegos:total war

Ir abajo 
+3
angus564
Romanorum
JPMatos
7 participantes
AutorMensaje
JPMatos
OPTIO
JPMatos


Portugal Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1159
Edad : 25
Localización : Évora
Actividad : 1876
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 6:36 pm

Hay alguien juega algun juego de sa serie "Total war"?


Saludos .
Volver arriba Ir abajo
j101998@hotmail.com https://www.facebook.com/joao.matos.16568 https://twitter.com/JPMatosnumis
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 12:40 am

Yo jajaja para mí la mejor saga de juegos de estrategia Históricos. Me enganché a ellos a raiz de la numismática, para entender bien toda la Vida antigua en lo referente a conflictos, expansiones y sobretodo Guerra, mucha Guerra y estrategias jejejeje

Rome total war y expansiones oficiales y decenas de Mods

Medieval Total war y expansiones oficiales

Luego ya me pasé a los CALL of DUTY, concretamente para mi el 1 el MEJOR, y jugado ONLINE más todavia jejejeje


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 12:42 am

De hecho mi Avatar es justo eso, del ROME TOTAL WAR un pedazoooo de juego sín duda el mejor sobre el tema ROMANOS. Boxeo


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 2:29 am

Si flipais con eso... Sois de los mios Wink

Os recomiendo

Commandos (cualquiera de ellos, pero especialmente el 3 Segunda guerra mundial)

Age of empires (Cualquiera de ello)

Caesar (III y IV)


Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
JPMatos
OPTIO
JPMatos


Portugal Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1159
Edad : 25
Localización : Évora
Actividad : 1876
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 3:30 pm

Como os llamais en Steam?


Saludos .
Volver arriba Ir abajo
j101998@hotmail.com https://www.facebook.com/joao.matos.16568 https://twitter.com/JPMatosnumis
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 12:18 am

Romanorum escribió:
Yo jajaja para mí la mejor saga de juegos de estrategia Históricos. Me enganché a ellos a raiz de la numismática, para entender bien toda la Vida antigua en lo referente a conflictos, expansiones y sobretodo Guerra, mucha Guerra y estrategias jejejeje

Rome total war y expansiones oficiales y decenas de Mods

Medieval Total war y expansiones oficiales

Luego ya me pasé a los CALL of DUTY, concretamente para mi el 1 el MEJOR, y jugado ONLINE más todavia jejejeje

Yo juego al call of duty con la xbox, pero en este ultimo hay demasiados hakers y han jodido el juego, a ver el black ops si mejoran lo de las trampas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 2:08 am

Call of duty no mola... Hay mucho camper!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 11:17 am

También de estrategia de romanos esta el Imperivm III on-line Mosqueteros


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 5:17 pm

kañero escribió:
Yo juego al call of duty con la xbox, pero en este ultimo hay demasiados hakers y han jodido el juego, a ver el black ops si mejoran lo de las trampas.

Si algo había escuchado, por eso juego al 1 en PC Online, al primero que salio, para mi el más jugable, menos trampas casi nula, y mucha maña, es el juego clásico, conforme más avanza la saga parece que molan más, pero pierden esa esencia del primero, que despues de casi 10 años sigue jugandose en los ser idores a rebosar, por algo será no??? Mosqueteros

Aunque bueno el nuevo creo que será el 9, será todo una pasada, pero haber que tal va Online, haber si hacen mas jugabilidad y menos paisajes que ya no saben que poner jajajajaja y lo de los tiroteos desde el avion parece de coña, en fín, me gustan los juegos clásicos que le voy hacer... Tomarse unas cañas

angus564 escribió:
Call of duty no mola... Hay mucho camper!!

Un camper nunca podrá contra un jugador experto, además los campers siempre son jugadores noobs, un jugador que ya sabe jugar no disfruta campeando, o si lo hace es cuando se requiere solamente. además como sabrás el campeo se puede hacer por espacios de tiempo cortos, y en zonas distintas sino te eliminan, jejeje el call of duty para hechar unas partidas y liberar tension de vez en cuanto online MOLA MUCHO, ahora si te pones a pegar tiros to los dias pues te aburres jajjaja

Lo que si hay que tener cuidado son con los campers expertos, son gente que ya pasaron de noobs campers a expertos activos, y regresan a campers siendo mas expertos que nunca, y su obsesion es que no lo maten y matar a muchos, y esos si son chungos jajaja porque se esconden hasta debajo de las piedras....son invisibles casi y con unas punterias certeras.

en fín lo entretenido de este juego es que siempre hay jugadores de todo tipo, nunca eres el mejor, pero tampoco el peor, y la verdad que para mi los graficos y jugabilidad del primero son dignos de admirar, el que quiera tenerlo se lo aconsejo, LO FLIPARÁ, parece como si estuvieras en la segunda guerra mundial de verdad... aun recuerdo el primer dia que lo jugué jajajajaj y dije DIOSSSSS NO ME IMAGINABA UN PEDAZO DE JUEGO QUE CORRIERA TAN RAPIDO EN UN PORTATIL NORMAL...

JAJAJA es casi propaganda del juego, pero pero como digo juego un par de veces a la semana de hace 1 año y no me aburre nada todavia...

Basketball


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
alvarexter
MILES GREGARIVS
alvarexter


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : Pamplona
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 4:26 pm

Para mí uno de los mejores juegos que tengo, me enganché desde el primer momento que lo jugué, ya había jugado antes a juegos de luchas romanas, pero este es el que las batallas son más reales y estratégicas y la campaña en difícil es bastante exigente. Muy recomendable.
Llevaba tiempo esperando el anuncio del Rome II Total War y al fin dicen que dentro de aproximadamente 1 año saldrá el juego, ya tengo la pasta preparada.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Maturin
PRINCIPALIS
Doctor Maturin


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 525
Edad : 69
Localización : Cádiz
Actividad : 521
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 4:40 pm

Hola Compañeros,el Total War está muy bien,en todas sus versiones.De guerras Napoleónicas me encanta jugar al Imperial Glory,y de la IIWW Company of Heroes.Alguien juega a estos?
Volver arriba Ir abajo
alvarexter
MILES GREGARIVS
alvarexter


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : Pamplona
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Juegos:total war Empty
MensajeTema: Re: Juegos:total war   Juegos:total war Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 10:42 pm

Doctor Maturin escribió:
Hola Compañeros,el Total War está muy bien,en todas sus versiones.De guerras Napoleónicas me encanta jugar al Imperial Glory,y de la IIWW Company of Heroes.Alguien juega a estos?
Yo de napoleónicas juego a Napoleon Total War (aunque es peor que Rome), para II guerra mundial sí que juego a Company of Heroes, a mí me gusta especialmente por los vehículos.
Volver arriba Ir abajo
 
Juegos:total war
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lio total
» Total, por un duro
» Desconcierto total AYUDA
» Desconcierto total AYUDA
» Desconcierto total AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: