Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) SCvwS
Imperio-Numismático
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Awardn10
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)

Ir abajo 
+4
pedromalaga
Zorro_rojo
Sio
JO3023
8 participantes
AutorMensaje
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 9:09 pm

Buenas a todos,

Aúnque no tengo nada en contra de los miembros de la familia real tampoco soy partidario de ellos ni de ninguna monarquia. Aún asi no pude resister en comprarme un set con las dos siguientes monedas de un dólar de los Cook Islands acuñadas en 2004 Las initiales IRB bajo la efigie de la reina Isabel (Elizabeth) II son de el diseñador Ian Rank-Broadley. Las especificaciones de las monedas vienen en el certificado. El set conmemora la Boda Real entre el Principe Felipe y Letizia Ortiz Rocasolano el 22 de Mayo de 2004
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Felipeletizia2a

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Felipeletizia2b

Espero os guste.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 9:51 pm

Bonito set Bravísimo


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 9:51 pm

No soy amante a las monedas coloreadas, pero bonita pieza. Saludos


Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 9:56 pm

Esta es una de las cosas que te hace ver el foro todos los dias. Que siempre encuentras monedas que si no hubiera este foro, yo por lo menos no lo sabria. Bonito y curioso set Fumar
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 12:29 am

Si, si, muy bonito. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 9:31 am

Curiosas monedas! Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 10:46 am

Gracias Sio, Zorro_rojo, pedromalaga, JAVI, y Astros. Me agrada que os guste.

Yo también tengo sentidos mixtos con respeto a las monedas esmalteadas, Zorro_rojo. Y a muchas otras cosas que hacen con las monedas con la única intención de vender. Pero tengo que admitir que tengo varias y mas que nada porque colecciono por país y año. Cuando empiezo a coleccionar un país trato de hacerme con todos las monedas de ese país. Algo que obviamente es imposible, pero te sorprenderas lo lejos que puede llegar uno.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 3:57 pm

Hola

Yo no sabia que exsistieran este tipo de monedas,soy nueva en esto,se ven bonitas tambien,aunque prefiero lo clasico,pero una buena coleccion tiene que tener de todo,sino no es una coleccion,es mi opinion

un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 4:34 pm

ulises escribió:
Hola

Yo no sabia que exsistieran este tipo de monedas,soy nueva en esto,se ven bonitas tambien,aunque prefiero lo clasico,pero una buena coleccion tiene que tener de todo,sino no es una coleccion,es mi opinion

un saludo flower
Hola ulises,

Yo también prefiero lo clasico. Pero no descarto monedas por no serlas. Como dice tengo un poco de todo aúnque trato de guardar el tema en mi colección de monedas. Por lo tanto aúnque me gusten otras monedas no es garantia que las compre. Sino la colección terminaria en un potpourri.

Saludos,
JO3023 (Tristán)

PS Mira que nunca sabia que potpourri era lo que los franceses llamaban un guiso español con varios ingredientes llamada "olla podrida".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 8:33 pm

Curiosas monedas. Ya habia visto algunas coloreadas de USA y Cánada, aparte de las de 2 Euros conmemorativos, que al parecer las hace una empresa privada con el objetivo de venderlas con un precio elevado,.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Empty
MensajeTema: Re: Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)   Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004) Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 9:04 pm

Estos paises como Cook Islands y Liberia hacen moneda de todo. Pero si tienen que ver algo España me gustan.

Guinea Ecuatorial también es uno de esos paises. Hecharle un vistazo al mi otro tema 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo

Tengo más de estas monedas esmaltadas pero con lo que cuesta de escanearlas no las puedo enseñar todas de una vez.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
Set de Cook Islands conmemorando la Boda Real entre Felipe y Letizia (2004)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España 12 euros 2004 Boda del Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz
» 12 euros 2004 - Felipe y Letizia
» 10€ Boda Felipe y Leticia 2004
» 5 Dolares Cook Islands
» Exposición para MONEDA EXTRANJERA. Concurso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: