Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color SCvwS
Imperio-Numismático
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Awardn10
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Consulta moneda 2 euros Mezquita a color

Ir abajo 
+10
ANTONIO-NERON
3848eduardo
moabdil_01
divx2k3
Victorhr37
Diogenes
Feneri
AritzUrri
arcafelio
Jotasoler
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 9:19 pm

Hola,estoy intentando terminar mi coleccion de euros,solo he hecho España y la tengo casi completa,pero he visto esto,¿Es oficial?¿Autentica? no la conocia.
http://www.ebay.es/itm/ESPANA-2010-2-EUROS-COLOR-NUEVA-COLECCION-PATRIMONIO-/160468574420?_trksid=p4012.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D6%26ps%3D63%26clkid%3D1164245231405876162#ht_1429wt_648


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 9:41 pm

Aquí tienes monedas coloreadas para aburrirte, algunas realmente bonitas. Mira la de la Catedral de Burgos que es preciosa.

http://www.muenzhandel-ortner.de/2-Euro-Colored:::756.html?XTCsid=jf1jt99agv1a71bivsdegnhk27

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 10:13 pm

Buenas,

Las monedas en si son aficiales. Despues una empresa privada que las pinta y las vende mas cara. Esteticamente son bonitas, pero numismaticamente pierden todo el valor.

Un saludo,


Consulta moneda 2 euros Mezquita a color 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 10:54 pm

Pues sí, como curiosidad esta gracioso. A mi me gustaría hacerme con la de la Catedral de Burgos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:11 pm

AritzUrri, tiene razón, pierden su valor, excepto algunas que lo multiplican, la moneda coloreada es una parte más de las colecciones, yo estuve haciendo las 9 piezas coloreadas de la moneda de Estados Unidos, sacagawea, la verdad es que tienen su encanto, pero como todo en esta vida, gustan y no gustan, depende del coleccionista y del estilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:21 pm

Buenas,

La verdad que son monedas bonitas, pero quien quiere una Grace Kelly pintada?

Si las cecas empiezan emitir directamente coloreadas otro gallo cantaria.

Para mi son muy bonitas pero son una aberrarcion a la moneda.

Un saludo,


Consulta moneda 2 euros Mezquita a color 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:43 pm

Bueno, Holanda al parecer ha emitido 10 centimos en blister oficial coloreados... creo que eso es un buen argumento en contra de los que defienden que pierden su valor numismatico. Supongo que depende de cada cual, hay personas que si en la ceca mancharan de m_____ las monedas, solo las querrian asi...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:45 pm

AritzUrri, ¿sabes lo que valdría una moneda de Grace Kelly auténtica, pero tratada con color?, ten en cuenta que hay coleccionistas muy reconocidos mundialmente que se permiten ciertos lujos, como tratar las monedas a su gusto.

Monedas sobran, pero caprichosos hay más que monedas.

Te haré una pregunta, ¿qué prefieres la moneda de Burgos llena de pegotes o tratada con color? Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 11:47 pm

Feneri escribió:
AritzUrri, ¿sabes lo que valdría una moneda de Grace Kelly auténtica, pero tratada con color?, ten en cuenta que hay coleccionistas muy reconocidos mundialmente que se permiten ciertos lujos, como tratar las monedas a su gusto.

Monedas sobran, pero caprichosos hay más que monedas.

Te haré una pregunta, ¿qué prefieres la moneda de Burgos llena de pegotes o tratada con color? Very Happy


Buenas,

Si los pegotes si son producidos por la acuñacion pues con los pegotes. Todo aquellos añadido post acuñacion no me gusta.

Un saludo,


Consulta moneda 2 euros Mezquita a color 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 12:03 am

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri, ¿sabes lo que valdría una moneda de Grace Kelly auténtica, pero tratada con color?, ten en cuenta que hay coleccionistas muy reconocidos mundialmente que se permiten ciertos lujos, como tratar las monedas a su gusto.

Monedas sobran, pero caprichosos hay más que monedas.

Te haré una pregunta, ¿qué prefieres la moneda de Burgos llena de pegotes o tratada con color? Very Happy


Buenas,

Si los pegotes si son producidos por la acuñacion pues con los pegotes. Todo aquellos añadido post acuñacion no me gusta.

Un saludo,

Pués yo la prefiero proof, belleza y calidad, cómo luce en el estuche, olé por una moneda tan guapa, aunque también la tengo en el blister de Berlín, ahora queda la carterita proof y puede que me la consiga en color, menos los pegotes me gusta todo. Very Happy

Saludos.
,
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Victorhr37
CENTVRION PRETORIANO
Victorhr37


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 2061
Edad : 52
Localización : Cartagena
Actividad : 486
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 8:11 am

Más allá del valor numismático que tenga o que no tenga, hay que tener en cuenta que solamente se trata de un truco para sangrar aún más si cabe, al pobre coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 10:48 am

Victorhr37 escribió:
Más allá del valor numismático que tenga o que no tenga, hay que tener en cuenta que solamente se trata de un truco para sangrar aún más si cabe, al pobre coleccionista.

Pobres coleccionistas, en eso tienes toda la razón y en ese grupo, al menos, me encuadro yo, sólo que he cambiado y me van a sacar menos. Recuerda que también hay ricos coleccionistas, dichosos ellos que pueden con todo y si no sólo hay que echarle un vistazo a ciertas subastas, de casas profesionales claro está.

Mira, me gusta la moneda exótica, pero no como para tirar la casa por la ventana, me encanta la Tortuga Carey y como sólo es una anual, tampoco me arruinará, ésta española, la de Burgos, al igual que sus antecesoras Alhambra y Mezquita, pués me gustan en color, tampoco cuestan tanto y es una cada año y lo hago porqué son Patrimonio de la UNESCO, a cambio me he quitado algunos petardos en euro que esos si que me estaban dañando económicamente.

Así reúno la calidad auténtica del euro, con la originalidad y el exostismo y hasta ahorro algo todavía para otros caprichillos de ciertas monedas, baratitas, pero muy apreciadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 3:56 pm

Para gustos colores y para mariquitas flores... xD


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 6:56 pm

Pues no se no me acaban de convencer, pero si veo alguna bien de precio seguro que cae por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 7:17 pm

personalmente son bonitas,pero para tener algunas por capricho o curiosidad,aparte que son muy caras
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 7:25 pm

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color $(KGrHqJHJB!E9!sc5B8rBPZrZE3Jyg~~60_12


Consulta moneda 2 euros Mezquita a color $(KGrHqZHJCEE63(UScHEBO4m-Hu+C!~~60_3


Son fabricadas por las cecas tal y conforme están.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 7:31 pm

son bastantes bonitas,y si sale de la ceca asin significa que no estan manipulada coo las monedas de euros
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 8:13 pm

3848eduardo escribió:
son bastantes bonitas,y si sale de la ceca asin significa que no estan manipulada coo las monedas de euros

Efectivamente, son bonitas. La primera es una aleación de niobio y plata, en Europa las cecas no colorizan las monedas, forman los colores con aleaciones, por eso es la única que he subido de Europa, es de Austria, un país que tiene muy buena mano con las monedas.

Las otras 5 son los cuartos del 2011 de la ceca de Denver y salen así de la ceca, son monedas de circulación, pero los coleccionistas no las dejan circular.

La primera es muy cara, pero las otras 5 no, lo siento no puedo dar referencia de precios.

Así queda mejor definido el asunto, retoques de cecas privadas, no, fabricadas por cecas privadas si. Hay preciosidades, pero son caras, subiría alguna más, pero no sé si sería correcto, ya que, me apartaría del principio y el principio es:

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color $(KGrHqJHJF!E88evoFBmBPcwR6buSQ~~60_12

Es discreta ¿verdad?, es como los 10 céntimos de Holanda, no me importaría tenerla, no es la Mezquita pero son iguales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 9:45 pm

Agregar que la moneda de niobio no consigue el color con la aleación si no que se consigue haciendo correr una carga eléctrica a través del metal es bastante curioso


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
ANTONIO-NERON
MILES GREGARIVS
ANTONIO-NERON


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Localización : zafra/malaga
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 9:57 pm

es bien bonita no digas que no
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 11:11 pm

Me parece una real tonteria el pintar las monedas
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 12:40 am

divx2k3 escribió:
Agregar que la moneda de niobio no consigue el color con la aleación si no que se consigue haciendo correr una carga eléctrica a través del metal es bastante curioso

Gracias divx, hay un dicho "no te acostarás sin saber una cosa más".

Ya tengo algo para curiosear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 2:20 am

Me alegro de que te guste Feneri para que te sea mas facil de buscar se llama "niobio anodizado" ya que para que el color cambie hay que introducir el metal en una disolucion de sal y agua oxigenada y dependiendo del voltaje que se le de a esa disolucion el color cambia, desde fuxias, amarillos, rojos, verdes. La verdad es que la primera vez que vi un video en youtube donde se explicaba me llamo la atencion, pero no encuentro el video ahora mismo. Las monedas actuales mas "famosas" de este material son los 5 euros de austria con el nucleo de Niobio.

Un saludo!!



EDITO
Encontrado!!! no me acordaba que era en Ingles espero que se te de bien xD
https://www.youtube.com/watch?v=o-MaivxNFyI


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:18 am

divx2k3 escribió:
Me alegro de que te guste Feneri para que te sea mas facil de buscar se llama "niobio anodizado" ya que para que el color cambie hay que introducir el metal en una disolucion de sal y agua oxigenada y dependiendo del voltaje que se le de a esa disolucion el color cambia, desde fuxias, amarillos, rojos, verdes. La verdad es que la primera vez que vi un video en youtube donde se explicaba me llamo la atencion, pero no encuentro el video ahora mismo. Las monedas actuales mas "famosas" de este material son los 5 euros de austria con el nucleo de Niobio.

Un saludo!!



EDITO
Encontrado!!! no me acordaba que era en Ingles espero que se te de bien xD
https://www.youtube.com/watch?v=o-MaivxNFyI


Gracias otra vez divx, el niobio que en origen es gris, las maravillas que hacen con él, el color que quieran, me alegro un montón, pero ¿jamás comprenderé porqué no gustan estas monedas con color?, Austria, el país que representa la cultura mundial y el que tiene las monedas más bonitas y de máxima calidad.

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color 800px-Niobium_crystals_and_1cm3_cube

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color $(KGrHqMOKisE3Fd240u0BN71c-1qpw~~_3

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color $(KGrHqJ,!hgE7j6BKhl0BPJ8BzYEOw~~60_12
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Roderinski
PROBATVS
Roderinski


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Empty
MensajeTema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color   Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 5:41 pm

Ya las he visto y las he tenido en las manos... no me convencen, son muy bonitas pero no tienen o considero que no tienen el valor como monedas de colección. Respeto gustos y colores!
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta moneda 2 euros Mezquita a color
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Moneda 2 euros Mezquita de Cordoba Variante.
» CANTO IRREGULAR EN 2 EUROS "MEZQUITA" 2010
» 2 EUROS MEZQUITA VARIANTE
» 2 euros Mezquita de Cordoba
» Error en 2 Euros Mezquita de Córdoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: