Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda con identificación de algunas monedas SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda con identificación de algunas monedas 41410
Últimos temas
» Una Onza Troy de Plata de México.
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Caminante

Reconocimientos
Ayuda con identificación de algunas monedas Awardn10
Ayuda con identificación de algunas monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda con identificación de algunas monedas

Ir abajo 
+5
Marqués de la Ensenada
francis morgan
marlines
Cujo
majoron
9 participantes
AutorMensaje
majoron
NOVUS
majoron


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 10:28 am

Estimados foreros,
Tengo unas monedas de oro que quisiera vender, pero no sé si me interesa venderlas como oro o como monedas. La verdad es que estoy muy mareado con este asunto.
He preguntado en algunos sitios de compra-venta de oro y me han dicho que es posible que como monedas tengan más valor.
Adjunto las fotos de las monedas.
¿Alquien sería tan amable de darme su opinión? ¿Son más valiosas como monedas o como oro? Si fueran más valiosas como monedas, ¿alguien sabe de algún sitio o persona que podría estar interesado?
Muchas gracias de antemano.

Saludos

PD sé que algunas monedas no pertenecen al período contemporaneo, pero la mayoría creo que sí, por eso he posteoado aquí. Además no quería postear dos veces lo mismo...

Ayuda con identificación de algunas monedas Carabn



Ayuda con identificación de algunas monedas Cruze

Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 10:35 am

jejejej joer ultimamente no paran de salir monedas de oro que envidia yo de oro solo tengo un durillo medio escudo, pero bien bonito que és. en fin.

Deberias de postear las monedas de una en una, una por post para que te puedean ayudar, que seguro que lo hacen, si puedes pon peso y medida de cada moneda y bienvenido al foro.
saludos
edito: que se me olvidaba, al peso ni se te ocurra venderlas


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 10:47 am

Buenas.
Primero deberias presentarte, luego poner de fotos de una en una con peso y medidas.
Para que no te vayas haciendo muchas ilusiones, las de Alfonso XIII de 100 pesetas y la de Alfonso XII de 25 pesetas son falsas, si son de oro son replicas de joyeria.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
francis morgan
IMMVNIS
francis morgan


España Masculino

Cantidad de envíos : 103
Localización : españa
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:19 am

Hola para mi que son reproduciones todas un saludo Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:34 am

Lee he echado un vistazo general y coincido con Francisco Morgan. Respeta las normas y una moneda por post. En breve eliminaré este hilo.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:39 am

marlines escribió:
Buenas.
Primero deberias presentarte, luego poner de fotos de una en una con peso y medidas.
Para que no te vayas haciendo muchas ilusiones, las de Alfonso XIII de 100 pesetas y la de Alfonso XII de 25 pesetas son falsas, si son de oro son replicas de joyeria.
Saludos.

No tienen porque ser falsas.

Las de Alfonso XIII de 100 pesetas pueden ser reacuñaciones oficiales de 1961/1962:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/modelo/88

En las estrellas alrededor de 1897 deberían aparecer 19*61 ó 19*62.
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:53 am

parecen de joyeria si, pero de ORO.que segun esta... drunken


Raul
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:53 am

Dimicante escribió:
marlines escribió:
Buenas.
Primero deberias presentarte, luego poner de fotos de una en una con peso y medidas.
Para que no te vayas haciendo muchas ilusiones, las de Alfonso XIII de 100 pesetas y la de Alfonso XII de 25 pesetas son falsas, si son de oro son replicas de joyeria.
Saludos.

No tienen porque ser falsas.

Las de Alfonso XIII de 100 pesetas pueden ser reacuñaciones oficiales de 1961/1962:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/modelo/88

En las estrellas alrededor de 1897 deberían aparecer 19*61 ó 19*62.

En este caso son todas reproducciones, cuando hagas un estudio comparativo de bustos te darás cuenta.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
majoron
NOVUS
majoron


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 12:40 pm

¡Muchas gracias por las respuestas!

Marqués de la Ensenada escribió:
Respeta las normas y una moneda por post. En breve eliminaré este hilo.
¡Perdón! No se volverá a repetir.
Pero según la opinión general de la parroquia...

Citación :
En este caso son todas reproducciones, cuando hagas un estudio comparativo de bustos te darás cuenta.

...(todas) las monedas parecen tener valor solo como oro, ¿no? Entonces no creo que tenga sentido que prepare un post para cada moneda.

De nuevo pido disculpas y agradezco las opiniones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 12:50 pm

Si son de oro, sólo valen su peso en metal. No tienen ningún valor numismático por ser reproducciones de joyería. Sube si quieres la de Isabel II para confirmar, ya que es la única que no aprecio bien.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 1:28 pm

Una de las de Alfonso XIII la tube yo y creo recordar que debajo del busto tenía las siglas S.M.,creo, no recuerdo bien , y era una reacuñación como bien dice Dimicante, pero aún así la vendí como oro, unos 180 € me pagaron.

Un saludo


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
majoron
NOVUS
majoron


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 1:32 pm

Marqués de la Ensenada escribió:
Si son de oro, sólo valen su peso en metal. No tienen ningún valor numismático por ser reproducciones de joyería. Sube si quieres la de Isabel II para confirmar, ya que es la única que no aprecio bien.

Un saludo.
Ahora no tengo la moneda de Isabel II conmigo (ni ninguna otra: estoy de viaje), y no puedo medirla ni pesarla. Cuando vuelva la pondré en un post, por si acaso. Sin embargo, dudo que sea buena si las otras no lo son...

De nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ayuda con identificación de algunas monedas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con identificación de algunas monedas   Ayuda con identificación de algunas monedas Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:48 pm

Lo siento amigo, son todas reproducciones, y si las vendes al peso acabarán donde deberian acabar todas las reproducciones: fundidas Exacto

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con identificación de algunas monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para identificación de monedas
» monedas arabes ayuda con identificacion
» Ayuda identificación monedas romamas
» AYUDA IDENTIFICACION MONEDAS VARIAS (MARAVERDIS, CORNADOS NAVARROS)
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: