Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
que haceis con las monedas repetidas de 2€? SCvwS
Imperio-Numismático
que haceis con las monedas repetidas de 2€? 41410
Últimos temas
» 1/4 Dolar 1979 America.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:07 por Heliogabalo

» 5 pesetas Alfonso XII de 1885. Falsa de época
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:06 por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:02 por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:02 por Miguel

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:02 por Miguel

» Moneda 25 ctms España 1927.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 16:01 por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 15:58 por Ric

» Moneda 2€ Andorra 2022.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 15:57 por AlisLis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 15:54 por AlisLis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeHoy a las 15:53 por AlisLis

Reconocimientos
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Awardn10
que haceis con las monedas repetidas de 2€? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 que haceis con las monedas repetidas de 2€?

Ir abajo 
+9
amonio
sebaston
elvis7
cecrope
francis morgan
xarli26
Wish
marcosf10
alv_23
13 participantes
AutorMensaje
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 0:52

Pues eso, algunas de las monedasde 2€ de mi coleccion son ciruladas y las tengo repes (4 o 5 solo) y no se si limpiarlas y guardarlas en cartones y meterlas en una bolsa o.caja o echar una quiniela.con ellas....

Vosotros que haceis?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 0:54

da igual como las pongas al final terminan en la quiniela xD O por lo menos fue mi caso, ya que decidi coleccionar SC
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 1:32

si están circuladas y encima las tienes repes yo no las guardaría, aunque existen excepciones, todo depende de las monedas que sean...
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 12:52

Se las puedes regalar a algún amigo para que le pique el gusanillo y empiece a coleccionar euros. Yo repes guardo muy pocas, algunas de España solamente

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
francis morgan
IMMVNIS
francis morgan


España Masculino

Cantidad de envíos : 103
Localización : españa
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 15/04/2012

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 13:10

Very Happy depende como dice wish si son muy escasas como la de eslovenia 2007, finlandia 2004
ect, si son muy comunes no las guardo las repes si son escasas si asi me valen para cualquier
intercambio un saludo EeeeeOlaaaa Adios Bandera España
Volver arriba Ir abajo
francis morgan
IMMVNIS
francis morgan


España Masculino

Cantidad de envíos : 103
Localización : españa
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 15/04/2012

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 13:13

Very Happy depende como dice wish si son muy escasas como la de eslovenia 2007, finlandia 2004
ect, si son muy comunes no las guardo las repes si son escasas si asi me valen para cualquier
intercambio un saludo EeeeeOlaaaa Adios Bandera España
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 14:51

Siempre puedes cambiarlas por otras que te falten.
Seguro que aquí en el foro hay más gente que colecciona monedas circuladas
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 16:47

Las gurado para que en un futuro algun primo pequeño o asi le pique el gusanillo de las monedas. Ya que pueden ser un buen regalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston


Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Edad : 49
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 17:01

Yo las guardo. Tampoco me llegan tantas.
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 17:38

Yo suelo guardarlas para posibles cambios, pero tengo un monton, sobretodo españolas y no cambio nada, asi que salvo las más dificiles (si me entrara alguna) empezare a gastarlas, posiblemente comprandome otras monedas.
Volver arriba Ir abajo
Vega
MILES GREGARIVS
Vega


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 22:38

Yo me voy quedando con las que mejor calidad tienen y las otras las voy soltando, que seguro que mucha gente no las tiene y las esta esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mellamomulo.porlamirilla.com/
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 23:05

Vega escribió:
Yo me voy quedando con las que mejor calidad tienen y las otras las voy soltando, que seguro que mucha gente no las tiene y las esta esperando Very Happy
Bravísimo yo hago lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 2:06

Hace dos meses tenia unos 150-200€ en monedas circuladas de todos los paises. Despues de tenerlas un largo tiempo en mi lista de intercambio han acabado siendo producto de otras compras de monedas, cafes, euromillones, etc..
Volver arriba Ir abajo
1duro5pesetas
MILES GREGARIVS
1duro5pesetas


España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2012

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 8:38

Las "repes" también las guardo una temporada, las cambio o simplemente me las gasto cuando tengo muchas.
Estos días me han llegado 4 monedas de 2 € 2009 (10 años de la UEM) Estrellas Grandes, pienso que por Tarragona fueron muy comunes.


Saludos
jjlss
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

que haceis con las monedas repetidas de 2€? Empty
MensajeTema: Re: que haceis con las monedas repetidas de 2€?   que haceis con las monedas repetidas de 2€? Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 15:27

de momento como solo tengo 4 o 5 las he limpiado y encartonado.

A ver si cuando suba a casa pongo en el mercadillo cuales son por si a alguien le interesa cambiar alguna moneda o algo.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
 
que haceis con las monedas repetidas de 2€?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que haceis con monedas de patina irregular?
» Monedas repetidas
» Conservación monedas repetidas.
» ¿que hacer con las monedas repetidas?
» Como hacéis las fotos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: