Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. SCvwS
Imperio-Numismático
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. 41410
Últimos temas
» Ulyses casares de León
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Conquistador

» Pueblos con nombres curiosos.
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:53 pm por VARIANTES

» Quarto de Catalunya de Fernando VII - 1813
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:50 pm por Dracma76

» Una ayuda.
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:45 pm por Miguel

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Ulyses casares

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Glosario de monedas romanas. VICTORIA.
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 6:33 pm por Conquistador

» BONITO DENARIO DE ANTONINO PÍO MANOS ENTRELAZADAS
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 5:56 pm por Ulyses casares

» 4 maravedís de Felipe III con Resellos
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 5:01 pm por Topas

» 50 Reichsmark 1933 Alemania - Tercer Reich - Reichsbanknote
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeHoy a las 4:04 pm por Miguel

Reconocimientos
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Awardn10
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.

Ir abajo 
+3
Jotasoler
weirdah
chistin69
7 participantes
AutorMensaje
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 2:36 am

Hola Amigos

Traigo para esta seccion la moneda de 4 escudos de Ludovicus la cual me encontre la meti en otro tema y me dicen que parece falsa o no buena. para que le den una revisada y opinen sobre las cosas que vean que estan anormales. sera Falsa de epoca o falsa de era actual. la moneda se comprobo que es totalmente de oro, y pesa 13,5 grs. que es lo que marca sus caracteristicas. SERA UNA BUENA FALSIFICACION.
lamentablemente esta maltradada.

Gracias.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/dscn2160h.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/dscn2161j.jpg/
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 9:04 am

Yo opino que es una falsificación actual, el dibujo está muy poco logrado y no creo que sea de oro, pero si tú lo dices...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 9:26 am

Parece que no soy el unico que lo piensa...porfavor no dupliqueis temas. Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:59 am

si es microfusion (parece ser que si) es falsificacion actual
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
carlostrejo
PRINCIPALIS
carlostrejo


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : Badajoz
Actividad : 347
Fecha de inscripción : 26/08/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:22 pm

Pienso lo mismo que mis compañeros.
El dibujo es "pobre" y muy poco conseguido.
Un saludo.


Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-¿No se puede tener una moneda de dos cruces?
-No.

Neil Gaiman Shocked
Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:47 pm

weirdah escribió:
Yo opino que es una falsificación actual, el dibujo está muy poco logrado y no creo que sea de oro, pero si tú lo dices...

Saludos.

Hola Amigo no lo digo yo lo dicen las pruebas de las personas que compran oro. y ahi mismo sacamos su peso. PERO NO TE PREOCUPES NADIE ME CREE. SOY UN FALSIFICADOR QUE LES QUIERE ROBAR SU DINERO. Y SIN VENDERLES NADA.
Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:51 pm

Muchas Gracias a todos. Me voy triste porque me juzgan de querer vender una microfusion que voy a saber yo si mi carrera es Ing. en sistemas computacionales ojala pudiera hacer esas cosas seria escultor pero en fin.

Gracias A todos y pueden cerrar el tema y no los vuelvo a molestar con este tema.
Volver arriba Ir abajo
OzkrBaiza
NOVUS
OzkrBaiza


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2023

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeJue 30 Nov 2023, 3:09 pm

Saludos a todos,  acabo de heredar unas cuantas monedas y entre ellas ésta, alguien me puede decir si es auténtica? Gracias
Volver arriba Ir abajo
OzkrBaiza
NOVUS
OzkrBaiza


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2023

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeJue 30 Nov 2023, 3:11 pm

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. 20231111
Volver arriba Ir abajo
OzkrBaiza
NOVUS
OzkrBaiza


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2023

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeJue 30 Nov 2023, 3:13 pm


4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. 20231113
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano
SIGNIFER
Pretoriano


Masculino

Cantidad de envíos : 759
Actividad : 951
Fecha de inscripción : 04/10/2023

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeJue 30 Nov 2023, 6:16 pm

Amigo @OzkrBaiza abre un hilo independiente para tu moneda...no pongas monedas en un hilo de otro compañero, entre otras cosas porque los demás usuarios no verán tu duda.

Abre un hilo nuevo para ella e indica peso y diámetro de la moneda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OzkrBaiza
NOVUS
OzkrBaiza


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2023

4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.   4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Icon_minitimeJue 30 Nov 2023, 6:54 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus.
» 5 francos Luis Felipe I, falsa de época o actual?
» Dirham emiral. Falsificación actual.
» Falsificación actual de Denario de Nerón.
» 8 reales 1762. Carlos III. Guatemala. Falsificación Actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: