Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO 41410
Últimos temas
» 25 Pesetas de 1975 acuñadas sobre cospel de 1 peseta.
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 10:14 por VCC

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 10:11 por VCC

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 10:04 por Tirant

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 9:59 por Ric

» Los españoles valoran poco su legado cultural
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Ric

» Cuadrante a identificar
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 9:08 por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 8:47 por Viriatus

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 8:23 por Miguel

» SERIE ICONOS DE INSPIRACIÓN
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 8:13 por PECULIUM

» Turquía. 10.000 Liras 1.995.
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeHoy a las 8:00 por Miguel

Reconocimientos
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Awardn10
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 22:37

Tenía entendido que las nuevas tarifas en la modalidad de Cómpralo Ya y Precio Fijo eran de 0€ (hasta una cantidad máxima).

No tengo tienda ni tampoco he utilizado opciones especiales que incrementen el coste. Intentan cobrarme lo de siempre: 0,35€

Ya he contactado con el servicio de atención a Ebay, mientras tanto me contestan o no, ¿alguien podría decirme algo?


Saludos a todos


Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 23:08

pues a mi me cobran 5 céntimos, lo acabo de comprobar.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 1:22

antes de poner un anuncio procura ver el precio que te cobran ,,lo pone ,,tambien antes de terminar de ponerlo te dice cuanto te cuesta ,,tambien puedes poner menos de dos euros y lo demas que cueste lo pones de envio ,,pero claro en subasta ,,es cuestion de mirar los precios de coste antes de ponerlos ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 16:57

Aquí lo pone bien claro:


A partir del 2 de octubre de 2012, si eres vendedor particular, con o sin Tienda eBay, te puedes beneficiar de una tarifa de publicación de anuncio suprimida para un máximo de 25 anuncios (por mes natural) en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo), en todas las categorías*.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 17:07

platero que tipo de fotografía estás poniendo, me refiero si la has retocado, poniéndola doble tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 17:17

Cancerbero escribió:
platero que tipo de fotografía estás poniendo, me refiero si la has retocado, poniéndola doble tu mismo.



Nada de eso. Una sencilla por una sola cara. Además, he probado también si foto y tengo las mismas scratch


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 17:28

pues yo no logro entender poque me cobran 5 centimos con una solo foto.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Empty
MensajeTema: Re: EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO   EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 17:37

¿Podría ser que aún no estuviera actualizado el sistema de tarifas?

No me extrañaría nada, tratándose de Ebay. Pero en ese caso estarían cometiendo un delito de publicidad engañosa.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
EBAY ME QUIERE CARGAR 0,35€ POR PUBLICAR A PRECIO FIJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eBay o Todocolección. Subasta o precio fijo
» ESPAÑA - WMF 2011 - PRECIO FIJO A PRECIO TIRADO CON GASTOS INCLUIDOS
» SAN MARINO 2009 - PRECIO FIJO MUY INTERESANTE
» SAN MARINO 2011 - MUY BUEN PRECIO FIJO
» CARTERA FINLANDIA 2002 - Precio Fijo muy interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: