Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vaticano 2012 formulario. SCvwS
Imperio-Numismático
Vaticano 2012 formulario. 41410
Últimos temas
» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Toletvm72

» Hy
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 8:10 am por REVERSO12

» Presentación
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 8:08 am por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 8:05 am por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:47 am por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por pequeniko

» 4 bronces imperiales griegos
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por German722

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:23 am por Granada

» As o dupondio de Adriano
Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeHoy a las 7:11 am por Xerit

Reconocimientos
Vaticano 2012 formulario. Awardn10
Vaticano 2012 formulario. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vaticano 2012 formulario.

Ir abajo 
+17
rppajuelo
joseda
Diogenes
jonatan_fc
dani.troya
pabliko
Mar
taxe19
Tentol
bgaley
3848eduardo
AritzUrri
medeas69
Feneri
cecrope
atila0791
kim
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:41 am

Este año es la primera vez que el Vaticano me manda monedas, pero aun no he recibido el formulario para pedir la moneda de 2€ conmemorativa.
Mi pregunta es: ¿Alguno ha recibido el formulario para pedir la moneda?
Lo pregunto pues veo que algunas numismáticas ya las están vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:50 am

a mi me gustaría saber cual es el procedimiento para que me mandasen le catalogo, porque les mandé un correo electronico y ni me han contestado. No sé si será la norma habitual. Como verás no te puedo contestar.


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:15 am

Yo me he echo socio este año y si me lo enviaron hara unas dos semanas
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:37 am

cecrope enhorabuena, si pero como se hace uno socio, por e-mail, por fax, llamando por teléfono, pides audiencia al Papa, ya te digo que mande un email y nada de nada de eso ya hace un mes por lo menos, no sé si mandar un correo cada mes, hasta que me acepten por pesado.
confused


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:16 am

kim escribió:
Este año es la primera vez que el Vaticano me manda monedas, pero aun no he recibido el formulario para pedir la moneda de 2€ conmemorativa.
Mi pregunta es: ¿Alguno ha recibido el formulario para pedir la moneda?
Lo pregunto pues veo que algunas numismáticas ya las están vendiendo.

Kim, los procedimientos que utiliza El Vaticano, son dificles de entender, pero al final todas las piezas encajan, tranquilo y no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:07 am

yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:54 am

medeas69 escribió:
yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido


Es que los edificios hay que comenzarlos por los cimientos, que explique Kim como comenzó él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:10 am

Feneri escribió:
medeas69 escribió:
yo llevo enviandoles mails desde hace 2 años y todavia nada de nada, me da que es muy jodido


Es que los edificios hay que comenzarlos por los cimientos, que explique Kim como comenzó él.

Buenas,

Yo tampoco soy "socio" del Vaticano, pero realmente tampoco he intentado hacer mucha incapie en ello.

Un lujazo verte otra vez por aqui compañero Feneri. Seran bien venidados tus sabios consejos.

Un saludo,


Vaticano 2012 formulario. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:56 am

yo llevo casi dos años intentando,cada 2/3 meses mando mensaje y me responden a todos,me dice que le de los datos,se lo mando y me dice que estoy en espera.
pero hace unas semana hice lo mismo mande un correo,me respondiero que si queria ser socio de las monedas o de los sellos,y yo le respondo que de la numismatica,y yo pense "coño"si me pone esto es porque ahora me hace socio,pero cuando recibo el correo me pone otra vez,que estoy en lista de espera ,que cuando me haga socio me dara un numero de pin para poder comprar en su pagina,en unas semana le mando otro correo,al final por pesado me haran socio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:37 pm

Yo llevo el mismo camino. Más de año y medio mandando correos cada para de meses y siempre recibo la respuesta de que estoy en lista de espera. Imagino que irán asignando los nuevos socios en función de los que se vayan muriendo... ¡es broma!
En fin, espero entrar algún día.
Volver arriba Ir abajo
Tentol
MILES GREGARIVS
Tentol


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 12:37 am

3848eduardo, quizá debiste contestar que de filatelia y numismática y te habrían dado de alta, yo tengo el mismo número de socio para las dos. Seguro que al principio solo te enviarían formularios de sellos, que incluyen la stamp-coincard o la busta filatélica- numismatica. Haciendo algún pequeño pedido, seguro que solicitando los formularios de monedas te los envían. En cuanto al pin, yo no tengo, los formularios me los envían por correo y los confirmo por fax.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
taxe19
PROBATVS
taxe19


España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Yecla- Murcia
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:41 am

Hola, para poder entrar solo hay que tener paciencia, a mi me toco esperar mas de 2 años.
Los que no lo han hecho, aconsejo que lo hagan, total no pierden nada, ecriban un correo a: order,ufn@scv.va , solicitando que se les incluyan en la lista para poder comprar los articulos de numismatica.
Yo en un principio compraba hasta las de 5 y 10 euros de plata, no vaya a ser que me quitaran, jejej
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:03 am

Muchas gracias por la información, con mesura y con paciencia intentaremos que me hagan socio. Lo dicho muchas gracias.


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:11 am

A mi tampoco me hacen socia, de momento, tengo esperanza de que un día reciba el dichoso código de cliente. Eso sí, contestar contesta, aunque sea para decirte que te ponen en una lista de espera. Paciencia.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:30 am

gracias por los consejosintentaremos seguir los metodos del vaticano


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:41 am

Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:30 pm

Gracias, seguire intentandolo. Supongo que con paciencia algo conseguiremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:45 pm

Buenos días,

Para los afortunados que sois socios del Vaticano, ¿me podríais decir a cuánto ascienden los gastos de envío cuando realizáis un pedido? Gracias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:34 am

Feneri escribió:
Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Tentol
MILES GREGARIVS
Tentol


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:33 am

jonatan_fc escribió:
Buenos días,

Para los afortunados que sois socios del Vaticano, ¿me podríais decir a cuánto ascienden los gastos de envío cuando realizáis un pedido? Gracias.

Saludos,

jonatan_fc, el envío certificado de las monedas normales desde el Vaticano cuesta 4 euros, y admite el pago con tarjeta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:06 am

Muchas gracias por la información. Un saludo,

Tentol escribió:
jonatan_fc escribió:
Buenos días,

Para los afortunados que sois socios del Vaticano, ¿me podríais decir a cuánto ascienden los gastos de envío cuando realizáis un pedido? Gracias.

Saludos,

jonatan_fc, el envío certificado de las monedas normales desde el Vaticano cuesta 4 euros, y admite el pago con tarjeta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:51 am

Diogenes escribió:
Feneri escribió:
Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?



Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar.

No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía.

Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:52 am

Feneri escribió:
Diogenes escribió:
Feneri escribió:
Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?



Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar.

No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía.

Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi.

Saludos.




Te equivocas.
Te animaba a descubrirnos el mejor metodo para hacerse socio, de modo que nadie mas lo preguntase... Con lapidaria me referia a lapida, a la roca que se pone como tapa de una tumba...la que cierra un asunto (en sentido figurado), por eso decia "respuesta lapidaria".
Entiendo tu deseo de no multiplicar los hilos sin necesidad (en los foros es muy necesaria la "navaja de Ockam") y por eso te instaba a cerrarlos de una vez por todas con una recta respuesta de como proceder...solo eso.
Siento que te lo tomases a mal, pero mi intencion era justamente la contraria.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:31 am

Diogenes escribió:
Feneri escribió:
Diogenes escribió:
Feneri escribió:
Todos los años igual, aunque se explicara mil veces todos los años igual, mi consejo es que centrarais fijándolo un hilo con las explicaciones correctas, porqué en hilo normal si nadie escribe el hilo baja y enseguida otra vez la pregunta del millón, ¿como puedo suscribirme al Vaticano?, ya en el año 2007 y en este mismo foro se dieron cientos de explicaciones, todas en saco roto.
¿Tienes alguna respuesta lapidaria que termine de una vez por todas con todas las preguntas sobre este tema?



Lapidaria: arte de pulir o tallar las piedras preciosas, o querias aplicar el significado de lapidar.

No me lo esperaba, Diogenes, solo sé que desde 2007 se vienen dando respuestas a montón, me refería a coger uno de esos buenos hilos donde están las respuestas y fijarlo en los primeros puestos, sería una forma de mantener una información permanente a la vista, otra cosa son las preguntas a otro nivel distinto, parece que los demás pueden haberlo entendido, de todas formas no te preocupes, tengo respuestas, solo que no están aquí, desde el 2007 más o menos esos hilos donde comenté han debido retroceder en demasía.

Observo que son muchos los que están perfectamente informados. Pude escribirlo en forma que no se como lo habrás entendido, creo que es comprensible que no se abra un hilo cada vez que alguien pregunte sobre El Vaticano, esa era mi única intención, final del tema para mi.

Saludos.




Te equivocas.
Te animaba a descubrirnos el mejor metodo para hacerse socio, de modo que nadie mas lo preguntase... Con lapidaria me referia a lapida, a la roca que se pone como tapa de una tumba...la que cierra un asunto (en sentido figurado), por eso decia "respuesta lapidaria".
Entiendo tu deseo de no multiplicar los hilos sin necesidad (en los foros es muy necesaria la "navaja de Ockam") y por eso te instaba a cerrarlos de una vez por todas con una recta respuesta de como proceder...solo eso.
Siento que te lo tomases a mal, pero mi intencion era justamente la contraria.

Diogenes no me he tomado a mal nada y mucho menos de ti. Sí, tienes razón lapidaria tiene varios significados y tú le has dado el que yo imaginaba pero no he puesto, el definitvo hilo con instrucciones, información, franqueos correos, formularios, etc. etc., yo lo haría con gusto, pero este no es mi habitat, me gusta participar, pero toda esa información está en otro foro punto por punto y coma por coma. Aquí no tengo ninguna autoridad para modificar cosas, los que la tienen no lo hacen, yo lo hago en mi habitat, ese hilo definitivo lo tengo yo en habitat, de verdad que lo siento, pero comenté demasiado en Imperio sobre esto, una pena que los hilos se pierdan por no fijarlos.

Lo siento Diogenes y disculpa si en ocasiones escribo como escribo, pero no me he tomado nada a mal y viniendo de ti con mayor motivo, pues siempre hemos sido éticos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
joseda
BENEFICIARIVS TRIBVNI
joseda


Cantidad de envíos : 368
Actividad : 396
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Vaticano 2012 formulario. Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 formulario.   Vaticano 2012 formulario. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:08 pm

A mi tambien me mandaron el correo preguntando si queria sellos o momedas, les respondi que monedas y me contestaron que estaba en lista de espera. Lo que me desespero un poco que despues de este mail me volvieron a preguntar si queria sellos o monedas , les respondi lo mismo adjutandoles los correos anteriores y aun no me han respondido pero me imagino la respuesta... supongo que sera cuestión de paciencia
Volver arriba Ir abajo
 
Vaticano 2012 formulario.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vaticano 2012 Formulario de pedido
» Formulario euros del Vaticano
» Formulario Vaticano 2 euros
» Formulario Vaticano 2013
» Formulario euros Vaticano 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: