Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Una consulta SCvwS
Imperio-Numismático
Una consulta 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Una consulta Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Una consulta Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Una consulta Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Una consulta Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Una consulta Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Una consulta Awardn10
Una consulta Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Una consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Una consulta Empty
MensajeTema: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:50 am

Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:11 am

erlun escribió:
Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo

Buenas,

No sera que es falsa? Si pones algunas fotos ayudaran a tu consulta. En el apartado de billetes re contestaran mejor k aqui.

Un saludo,


Una consulta 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 11:15 am

Para poder opinar sería necesario ver fotos del mismo para saber si de verdad es un error, es falso o simplemente ha sido manipulado.
Volver arriba Ir abajo
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 3:57 pm

GRACIAS por contestar tan rapido en cuanto pueda lo saco fotos y lo subo no no es falso lo se pq ha sido el mismo banco el q me dijo lo q pasaba con este billete q si queria me lo tramitaban como defectuoso, no falso porque asi me lo dijeron, me lo habrian retirado, posee todas las demas medidas de seguridad y en el banco asi me lo confirmaron pero fue la cajera la que me puso sobre aviso de su posible valor en coleccionistas parece q tiene la goma base o pegamento base, intacta pero no tiene ninguna raspadura repito q desconozco si eso se puede manipular.
Solo me falta intentar poner en el apratado billetes a ver si se hacerlo Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
nunismatica
OPTIO
avatar


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 39
Localización : MURCIA
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 4:00 pm

pues se pone interesante la cosa


no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Una consulta Empty
MensajeTema: Re: Una consulta   Una consulta Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 6:58 pm

Lo he pasado al subforo de billetes europeos no se como cerrar este otro tema
Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA
» Consulta
» Consulta
» Tetradracmas de Atenas
» Una consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: