Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? SCvwS
Imperio-Numismático
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? 41410
Últimos temas
» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por Joseju

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 8:07 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por Miguel

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por Miguel

» 1/4 Dolar 1979 America.
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por AlisLis

» Botones Civiles Marcados
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por AlisLis

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Blas de Lezo

» Botón a identificar
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por AlisLis

» Identificar esta moneda
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Miguel

Reconocimientos
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Awardn10
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??

Ir abajo 
+3
mreyna
Gvstavvs Carolvs
k0k0
7 participantes
AutorMensaje
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 7:10 pm

Wenas, visto que soy bastante pardillo con el nivel que hay por el foro, queria preguntaros si estos puesto de madrid son 100% fiables en sus piezas, me estoy pensando seriamente acercarme un domingo a comprar alguna pieza cara que me falta pero viendo que hay falsificaciones de gran calidad, pues me surge la duda de si me daran gato por liebre.

Haria mejor en ir primero a las filatelias de la plaza y luego ir a buscarla a los puestos ??

Sabeis de algun caso de timo en monedas o billetes falos en los puestos de la plaza mayor??
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 8:24 pm

en los puestos hay de todo y en las tiendas hay caraduras y precios de tienda,si compras pide factura y con la respuesta sabras lo que te quieren vender


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 8:29 pm

k0k0 escribió:
Wenas, visto que soy bastante pardillo con el nivel que hay por el foro, queria preguntaros si estos puesto de madrid son 100% fiables en sus piezas, me estoy pensando seriamente acercarme un domingo a comprar alguna pieza cara que me falta pero viendo que hay falsificaciones de gran calidad, pues me surge la duda de si me daran gato por liebre.

Haria mejor en ir primero a las filatelias de la plaza y luego ir a buscarla a los puestos ??

Sabeis de algun caso de timo en monedas o billetes falos en los puestos de la plaza mayor??

hola, si no es mucho preguntar que piezas buscas? tambien depende un poco de lo que estes buscando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 9:16 pm

Pues busco de franco y anteriores.

En los puestos hacen factura ?? Si me dicen que no me la hacen es para sospechar supongo por tu comentario, pero tambien si me la hacen y vuelvo el siguiente finde alegando que es falasa por ejemplo como garantizo yo que fue esa moneda la que compre y no una falsa que tenia en casa ...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 5:18 pm

k0k0 escribió:
Pues busco de franco y anteriores.

En los puestos hacen factura ?? Si me dicen que no me la hacen es para sospechar supongo por tu comentario, pero tambien si me la hacen y vuelvo el siguiente finde alegando que es falasa por ejemplo como garantizo yo que fue esa moneda la que compre y no una falsa que tenia en casa ...

En un puesto es muy dificil que alguién te haga factura.
Sobre lo segundo que preguntas, tú mismo te contestas, a mi me paso ya algo parecido.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
k0k0
MILES GREGARIVS
k0k0


España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 5:23 pm

Te paso en la plaza de madrid?? Te dieron gato por liebre y luego??
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 6:45 pm

En los puestos no te van a hacer factura. Es imposible que te hicieran factura, puesto que muchas veces simplemente no van a tener con qué hacerte el documento.

En tiendas es más difícil que te den una falsificación, pero los precios claramente serán más altos que en los puestos.

De todas formas, a veces se nos va la pinza a nosotros mismos.
Si vas a comprar monedas de Franco, exceptuando algunas piezas, la mayoría tienen unos precios bastante corrientes, por lo que para un falsificador no sale muy a cuenta darle a la manivela.

Esto es, si lo que vas a comprar son monedas de poco valor, compralas donde quieras, y a disfrutar.

Y si lo que vas a comprar son monedas que cuestan pasta de verdad, pues antes de comprarlas tú mismo deberías saber bien lo que estas comprando, por lo que la mayoría de las veces reconocerás que pieza es buena y cual no.

Resumiendo, un poco de lógica, y comprar según lo que sabemos.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: qué os parece esta moneda as gades   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:46 pm

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? 9853902

mirad el as de gades que adquirí en la última subasta de soler y llach. comentarios por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:47 pm

creo que no se ve la foto, ahí va enlace:

http://imageshack.us/g/1/9853902/
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 3:15 pm

perdón, me he esquivocao de post. saludos a todos. soy nuevo en el foro. se nota
Wink Question Respeta las normas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 3:23 pm

lanzarote escribió:
perdón, me he esquivocao de post. saludos a todos. soy nuevo en el foro. se nota
Wink Question Respeta las normas

asi me gusta que la gente se autofustigue... Exacto


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 3:49 pm

Tema factura: segun sea la pieza puedes encontrar de que subasta la compraron ellos si imprimes la ficha de la subasta te sirve de "confirmación" de procedencia y autenticidad.

Tema comprar billetes, si son de poco monto encontraras alguna que otra buena pieza pero los billetes en la plaza Mayor y en las tiendas suelen estar restaurados por lo tanto alterados, tienes que tener presentes lavados, recortados... que te queren cobrar pero que en realidad bajan el precio del billete.

Este tema es muy amplio y no se puede exponer en amplitud en un post. suerte yo voy este finde si quieres quedamos y te cuanto algo... luego tu haces lo que te da la gana, por supuesto no llego comisión alguna al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Empty
MensajeTema: Re: Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??   Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ?? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 4:00 pm

Desgraciadamente no se ven piezas buenas en mercadillos, de haber redesgraciadamente proceden de subasta y por tanto encima más caras que en ellas (lo de... algo me tendré que ganar).
Piezas regulares, algunas y proceden muchas de lotes de subasta.
Si alguién te dice que procede de subasta y encima te dice de cual (cosa rara porque entonces verás la diferencia de precio), te va a servir de poco, para asegurar su autenticidad no porque en subastas también aparecen falsas y que mejor sitio para colocar monedas falsas que un mercadillo, y aunque tuvieras la seguridad de que fuera la misma ni te vale como prueba de compra aunque tuvieras copia de la factura original.
Antes de comprar ninguna moneda cara, deberías conocer las monedas que pretendes comprar sino te vas a llevar muchas desilusiones.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCADILLO PLAZA MAYOR MADRID
» Mercadillo plaza mayor de Madrid
» Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid
» El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid.
» El Mercadillo de la Plaza Mayor (VIDEO - ENCICLOPEDIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: