Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevos euros de la serie provincial SCvwS
Imperio-Numismático
Nuevos euros de la serie provincial 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por Triskel

» 14ª Pregunta del Concurso
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 6:56 pm por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 6:53 pm por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 5:04 pm por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 4:26 pm por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por Ayatolah

Reconocimientos
Nuevos euros de la serie provincial Awardn10
Nuevos euros de la serie provincial Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nuevos euros de la serie provincial

Ir abajo 
+7
leures
perropaxon
chanpi
paquitor
Jorge99
tanis_zz
Avanti
11 participantes
AutorMensaje
Avanti
NOVUS
Avanti


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:46 am

Volver arriba Ir abajo
tanis_zz
NOVUS
tanis_zz


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:39 am

Buenas tardes:

Demasiado caras para mi bolsillo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:01 am

buenas:
estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
paquitor
IMMVNIS
paquitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:31 am

Jorge99 escribió:
buenas:
estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.

saludos;
jorge99
¿La compraste en la FNMT? ¿Se pueden pillar en el banco de España? Es que me interesa la de Málaga.
Volver arriba Ir abajo
chanpi
MILES GREGARIVS
chanpi


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 94
Edad : 69
Localización : Pontevedra (Galiza)
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:56 am

Este es el link para comprarlas : https://tienda.fnmt.es/fnmttv/b2c/start/%28xcm=Z_TIENDA%29/.do , una vez ahi es cuestion de que brujules, ahora estan a 36,30 mas gastos de envio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:34 pm

Yo tengo 7 de esta coleccion y la verdad es que las tengo porque mi hermana por mi cumpleaños y navidades me va regalando, pero tenerlas todas...son cerca de 2000 euros. Sinceramente no sé a qué aspiran los de la FNMT...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Avanti
NOVUS
Avanti


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:41 am

Cada coleccionista tiene sus gustos o motivaciones, yo en este caso es por tener algo de mi tierra, pero sí creo que es bastante caro y si no fuera por motivo del terruño Very Happy no compraría este tipo de moneda y invertiria en otras para mi más interesantes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
leures
PROBATVS
leures


Cantidad de envíos : 48
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:40 am

Son caras, pero tener una moneda de tu ciudad, cuando tu ciudad no es que sea la mas famosa de España, tambien tiene su punto...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:54 am

Correcto. Yo también adquirí la de mi ciudad. A propósito del tema que habéis sacado sobre la FNMT-CRM. Lanzo una cuestión, las monedas que emiten, cuanto se revalorizan anualmente (he escuchado un 8 por 100), porque te lo venden como una inversión buena.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:23 am

denzelpoli escribió:
Correcto. Yo también adquirí la de mi ciudad. A propósito del tema que habéis sacado sobre la FNMT-CRM. Lanzo una cuestión, las monedas que emiten, cuanto se revalorizan anualmente (he escuchado un 8 por 100), porque te lo venden como una inversión buena.


Esa clase de monedas dentro de 25 años valen el mismo precio o poco más así, que según me dice mi "testa", en lugar de revalorizarse se desvaloriza con arreglo a la carestia de la vida o el IPC.


Es mi opinión y experiencia


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:00 am

Estoy con Chiquitín. Son caras y un negocio redondo para FNMT, pero no para el que las compra.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:03 am

paquitor escribió:
Jorge99 escribió:
buenas:
estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.

saludos;
jorge99
¿La compraste en la FNMT? ¿Se pueden pillar en el banco de España? Es que me interesa la de Málaga.

buenas;
la moneda la compre en correos. si te interesa la de malaga, la puedes adquirir en tu banco habitual, en el que tengas los "cuartos" Very Happy . los del banco te la piden en el BDE, y te la traen sin problema. tu por si acaso pregunta en correos

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Nuevos euros de la serie provincial Empty
MensajeTema: Re: Nuevos euros de la serie provincial   Nuevos euros de la serie provincial Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:41 am

Muy bonitas pero caras si



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos euros de la serie provincial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Diseños para la Serie Vaticano 2014
» Así serán los nuevos euros de Croacia.
» Emision de nuevos billetes euros
» Recostruccción de los nuevos billetes de 5 euros.
» nuevos euros 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: