Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
otra moneda romana. sospechosa es poco SCvwS
Imperio-Numismático
otra moneda romana. sospechosa es poco 41410
Últimos temas
Reconocimientos
otra moneda romana. sospechosa es poco Awardn10
otra moneda romana. sospechosa es poco Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 otra moneda romana. sospechosa es poco

Ir abajo 
+3
Vendeta
Benyusuf
Lanzarote
7 participantes
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 9:10 pm

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40863
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46045
Fecha de inscripción : 17/10/2011

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 9:16 pm

Esta no me gusta nada No No

A ver que dicen los compañeros.

La llevo a romanas........

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 9:24 pm

perdón, quise decir nunca he coleccionado monedas romanas. monedas colecciono (acumulo) desde mu shiquetito.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 9:29 pm

Benyusuf escribió:
Esta no me gusta nada No No

A ver que dicen los compañeros.

La llevo a romanas........

Un saludo

sí, me la regaló mi mujer cuando empezábamos, me conocía poco y no sabía que las monedas romanas no era lo mío. pese a todo, en cuanto ví la moneda.... affraid No , nunca me dijo quién se la vendió....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40863
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 46045
Fecha de inscripción : 17/10/2011

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 9:30 pm

Mejor llevarla a repros........

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 11:46 pm

Pues es una pena si fuese falsa, la moneda es una preciosidad, es una lastima que ya no se sepa ni que poder comprar.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 9:39 pm

nadie más me podría decir si piensa o no que es falsa.
vamos, yo estoy convencido desde el principio, pero yo soy un desconocedor de la moneda romana y de falsificaciones entiendo poco.

pensaba que en el foro había mucho experto en monedas clásicas.¿???. parece que los de monedas modernas somos más, porque ahí encuentro mucha participación....

supongo que igual en falsificaciones hay pocos foreros. es un tema duro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 10:42 pm

es falsa seguro,lo delatan en muchos aspectos que tiene la moneda.Saludox


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 11:01 pm

Es falsa amigo, tiene muchos detalles sospechosos Wink
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 11:19 pm

gracias compis. supongo q era un reto muy fácil, pero quería aprender de ustedes un poquito más, por ejemplo, cuáles son los detalles q veis sospechosos???? molde se ve en canto, pátima se rasca... quémas... relieve... contarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
damian83
MILES GREGARIVS
damian83


Cantidad de envíos : 55
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 11:24 pm

lo mas curioso es lo grueda que es la falsificacion
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 12:02 am

lanzarote escribió:
gracias compis. supongo q era un reto muy fácil, pero quería aprender de ustedes un poquito más, por ejemplo, cuáles son los detalles q veis sospechosos???? molde se ve en canto, pátima se rasca... quémas... relieve... contarme por favor.

Basta comparar con una autentica para detectarlos...cospel perfecto, relieve sin ningun desgaste, centraje perfecto, grosor excesivo, superficie porosa, etc...seguro que los compañeros añaden mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 12:13 pm

muchas gracias ripae.
la verdad es que, aunque no se entienda mucho de numismática, es una moneda muy cantosa. en fin, menos mal que no le costaría mucho dinero a mi mujer, porque por aquella época no teníamos ni un duro. (estudiantes). para matar al vendedor, menos mal que no me dijo el nombre de la tienda, por esas fechas era mucho más impetuoso...

gentuza que hay en este mundo de la numismática y que está haciendo que los verdaderos profesionales lo estén pasando mal, o muy mal, y las subastas bien o muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 4:56 pm

Más que detalles sospechosos, yo no sospecho de ningún detalle, es una recreación artistica en todos sus detalles. El reverso me ha encantado, asi tan bonita, tan centrada, la moneda partida inferiormente por la linea de exergo, luego la figurita en to el centro, a los lados perfecta y simetricamente las leyendas semicirculares, con toda su gráfila dentro de un perfecto centrado. Creo que se han pasado con la recreación Very Happy , está hecha para que alguien se enamore de ella y olvide su reciente pasado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

otra moneda romana. sospechosa es poco Empty
MensajeTema: Re: otra moneda romana. sospechosa es poco   otra moneda romana. sospechosa es poco Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 5:31 pm

rgonzalez escribió:
Más que detalles sospechosos, yo no sospecho de ningún detalle, es una recreación artistica en todos sus detalles. El reverso me ha encantado, asi tan bonita, tan centrada, la moneda partida inferiormente por la linea de exergo, luego la figurita en to el centro, a los lados perfecta y simetricamente las leyendas semicirculares, con toda su gráfila dentro de un perfecto centrado. Creo que se han pasado con la recreación Very Happy , está hecha para que alguien se enamore de ella y olvide su reciente pasado.

Risa Risa
si es que parece de jugete, totalmente. sólo le falta estar hecha de plástico duro, del bueno. Risa Risa

lo único que me j..de es que alguien hace 17 años le tomó el pelo a mí mujer, aparte de mi persona, digo. Risa enamorado
gracias compis por vuestra aportación. seguiré colgando monedas. tengo otra farsa farzzzísima romana, y alguna sospechosa de alfonso xiii.

y buenas tengo muchas ehn.... o eso creo Risa de amigo (como todos). Boing-Boing
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
otra moneda romana. sospechosa es poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda identificación de otra moneda romana
» moneda sospechosa
» otra romana
» Follis de Constantino I SOLI INVICTO COMITI.
» 1/2 Centenional de Constante VICTORIAE DD AVGG Q NN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: