Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 41410
Últimos temas
» Monedas
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:50 pm por Jose9598

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:42 pm por tamujas

» Dudas resello
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 pm por Topas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Awardn10
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?

Ir abajo 
+15
VARIANTES
Kañero
cincuentin
ELCUAZ
Cancerbero
srg1989
Villi
Zorro_rojo
Zeffiro
rustells
Lanzarote
Triskel
biblioantique
Jorge99
pepehammill
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 8:57 pm

Bueno, bueno, compañeros gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.....
Os pongo por ejemplo lo que me dijo un gran numismatico de toda la vida al respecto y al comentarle yo la pasión que tenía entonces por la peseta del 46; palabras textuales: "comprate la peseta esa y llevala contigo donde quieras.....fuera de España te la van a menospreciar porque su valor reside en su rareza pero ¡ AQUI !...ahora cogete una onza de oro y vete a donde quieras con ella...a la China, al Perú, a Madagascar ó a donde se te antoje de la bola del mundo.....tendrás tu dinero en un periquete sin perder NADA... Reflexionar
¿ que me podeis contestar a esto...? Disimular
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:18 pm

?que al sr numismatico le gustaban mas la onza de oro que la peseta del 46 ?
A mi me gusta mas la peseta del 46 por cierto la encontraste?
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:23 pm

Yo te diria que existe mucho más oro que pesetas del 46.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:29 pm

cincuentin escribió:
?que al sr numismatico le gustaban mas la onza de oro que la peseta del 46 ?
A mi me gusta mas la peseta del 46 por cierto la encontraste?
Hombre claro, mira mi avatar..... Razz
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:31 pm

Yo opino que tiene razon el numismatico, flower visto de ese modo....
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:35 pm

Y para darle algo de colorido al hilo os enseñaré que moneditas me ofrece......
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 ORO_001
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 ORO_004
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 ORO_006
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 ORO_008
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:41 pm

affraid affraid affraid Pues ya sabes.... es tu eleccion Reflexionar piensatelo bien
Volver arriba Ir abajo
damian83
MILES GREGARIVS
damian83


Cantidad de envíos : 55
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:52 pm

rustells escribió:
Yo no colecciono ni errores, ni piezas de oro.

Desde esta posición absolutamente neutral, pienso :

Los errores tienen un valor relativo, no intrínseco. Dependerá, en cada momento, del interés que despierten en otros y de lo que estén dispuestos a pagar. Me refiero a que no están sujetos a una cotización internacional que pueda fijar su precio.

El oro es un valor mundial seguro.Sabemos que su cotización puede variar en momentos puntuales,pero también conocemos su trayectoria,generalmente siempre ascendente. Su ventaja es que no está condicionadoal valor subjetivo que quieran concederle algunos, sino que su valor está firmemente fijado y regulado mundialmente día a día.

Todos quienes somos coleccionistas,aficionados a la numismática, hemos podido comprobar las grandes diferencias de valoración de nuestras piezas, según las hayamos comprado o las queramos ahora vender.

Al margen de estas reflexiones, está el valor sentimental que tú le concedas a tu colección y el interés que tengas en conservarla para tu disfrute personal. Eso es un valor añadido,solo evaluable para tí, pero que, lamentablemente, no cuenta para los demás a la hora de hacer sus ofertas.

Es una opinión muy personal, que no tiene por que ser la más acertada. La que vale es la tuya.

Un cordial saludo.


mas de acuerdo con usted no puedo estar
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 9:56 pm

Son de oro pero a mi no me dicen nada ...tambien tengo que decir que yo no me gano la vida con las monedas solo las colecciono.supongo que podemos dar un giro y hacer otras cosas lo dicho mejor que uno ninguno
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 10:17 pm

vamos a ver, compañero, para qué te metistes a coleccionar errores??
si es porque te apasionaba, si te sigue apasionando para qué quieres venderlas?? alguién vendería su pasíon si no le hace falta el dinero??.

si te hace falta el dinero no hace falta decir más

y si ya no te apasiona... pues ahí ya no sabría decirte, porque igual con el tiempo te vuelve la pasión, igual no. quién sabe?

si sólo estamos pensando en inversión, y te metistes a coleccionar errores pensando en su revalorización, pues igual te equivocastes y ahora tienes una gran oportunidad de enmendar ese error............................

y hablando de gustos, yo prefiero las monedas de oro a los errores.

los errores, así como los años raros en algunas monedas, las rarezas, pues no me van, prefiero un columnario de un año normalito y vulgar que una peseta de un año exclusivo, pero eso es como todo, cuestión de gustos, como a los que le gustan rubias, a los que les gustan morenas, en fin, tiene que haber de todo, si todos tuvieran mis gustos, me saldrían muy caros mis vicios.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 10:20 pm

pepehammill escribió:
Y para darle algo de colorido al hilo os enseñaré que moneditas me ofrece......


jossder!!! menuda colección debes tener en errores para que te ofrezcan esta marivilla!!!!!! qué barbaridad, qué monedones más maravillosos, te los cambio por mi colección de billetes!!!! Risa Risa

enhorabuena, tienes que tener una colección magnífica, te quedes con la que te quedes cheers cheers Bravísimo

eso sí, me gusta más el oro viejo. pero unas preciosidades estas ehn... deben de ser muy buenos tus errores.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 6:08 am

]


jossder!!! menuda colección debes tener en errores para que te ofrezcan esta marivilla!!!!!! qué barbaridad, qué monedones más maravillosos, te los cambio por mi colección de billetes!!!! Risa Risa

Lanzarote...¿tu colección de billetes son de 500 euros...?...si es así me pienso el cambio.... Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 8:57 am

pepehammill escribió:
]


jossder!!! menuda colección debes tener en errores para que te ofrezcan esta marivilla!!!!!! qué barbaridad, qué monedones más maravillosos, te los cambio por mi colección de billetes!!!! Risa Risa

Lanzarote...¿tu colección de billetes son de 500 euros...?...si es así me pienso el cambio.... Risa Risa Risa


si los billetes estuvieran sin circular sí serían caros. aún así yo preferiría las monedas de oro a los billetes (son de herencia, no los he comprado, yo soy aficionado a las monedas no a los billetes, las monedas heredadas y las adquiridas por mí desde que soy un niño no te las cambiaba ni por todo el oro del mundo, eso sí es mi pasión, y mi pasión no me la compran con dinero, a no ser que esté necesitado por algún motivo).

te lo digo porque con los billetes pasa lo mismo que con los errores, que son objetos que por sí solos no valen nada, el valor se lo da el capricho del algún aficionado que tenga muchas ganas de tenerlo, las modas en el coleccionismo, etc.
en el caso de los billetes, por desgracia hay poco aficionados, por eso su devaluación. igual está pasando lo mismo con los errores, que se está perdiendo afición...

el oro es un valor universal.

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:12 pm

lanzarote escribió:

en el caso de los billetes, por desgracia hay poco aficionados, por eso su devaluación. igual está pasando lo mismo con los errores, que se está perdiendo afición...
Creo que no has visto los precios alcanzados por los errores en la subasta de Cayón.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:21 pm

VARIANTES escribió:
lanzarote escribió:

en el caso de los billetes, por desgracia hay poco aficionados, por eso su devaluación. igual está pasando lo mismo con los errores, que se está perdiendo afición...
Creo que no has visto los precios alcanzados por los errores en la subasta de Cayón.

no lo he visto, por eso he dicho que "igual está pasando lo mismo que con los billetes": "igual", porque no lo sé, es lo que me ha parecido de lo visto en este post.

supongo que pepe ha visto esos remates de cayón, e igual le interesaría más subastar su colección... con piezas raras se puede tener la suerte de que haya dos coleccionistas muy interesados en la misma, haya una pelea de perros en la subasta y se lleve un pastón. o igual pasa desapercibida la moneda y pierde dinero................

a mí es que me pasa como a kañero, que no soy muy aficionado a los errores, pero tendrá su público. y puede que tenga un público muy fiel y constante. no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:45 pm

Ayer por curiosidad estaba viendo acabar una subasta en ebay de 1 peseta 1946*48 y acabo en un dineral no pongo el precio por que no se si esta permitido en el foro .asi que los errores yo diria que si estan valoradas y tanto.
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 8:58 pm

VARIANTES escribió:
lanzarote escribió:

en el caso de los billetes, por desgracia hay poco aficionados, por eso su devaluación. igual está pasando lo mismo con los errores, que se está perdiendo afición...
Creo que no has visto los precios alcanzados por los errores en la subasta de Cayón.
Hola variantes,yo pujé mas del doble por lotes de cayón hasta cerca de 3000 el total de mis pujas.....¡¡ Y NO ME HE LLEVADO NADA...!! me quedé con la boca abierta de ver los remates... affraid
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 9:00 pm

cincuentin escribió:
Ayer por curiosidad estaba viendo acabar una subasta en ebay de 1 peseta 1946*48 y acabo en un dineral no pongo el precio por que no se si esta permitido en el foro .asi que los errores yo diria que si estan valoradas y tanto.
Esa peseta....me gustaría verla bien de cerca.....creo que el cogote de franco y el cuello.. Monstruo Monstruo tambien yo la seguí por curiosidad pero.... Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 9:07 pm

pepehammill escribió:
cincuentin escribió:
Ayer por curiosidad estaba viendo acabar una subasta en ebay de 1 peseta 1946*48 y acabo en un dineral no pongo el precio por que no se si esta permitido en el foro .asi que los errores yo diria que si estan valoradas y tanto.
Esa peseta....me gustaría verla bien de cerca.....creo que el cogote de franco y el cuello.. Monstruo Monstruo tambien yo la seguí por curiosidad pero.... Eso no:/

está claro que sigues teniendo el veneno en la sangre, pa qué te vas a deshacer de tu colección? si se ve que te va la marcha.
si es además de lo que más controlas...

yo creo que cuando abristes este post sabias en tus adentros la decisión que ibas a tomar, quedarte con tus errores, yo lo veo claro. ha sido la tentación del oro, su brillo, no más.

sigue disfrutando....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 9:10 pm

estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 9:44 pm


Gracias, damian83:

Como digo, esa es mi opinión personal, que no tiene por que ser la más acertada.

Pero siempre se agradece el que alguien la comparta y lo manifieste

Un cordial saludo..
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 10:25 pm

pepehammill escribió:

Hola variantes,yo pujé mas del doble por lotes de cayón hasta cerca de 3000 el total de mis pujas.....¡¡ Y NO ME HE LLEVADO NADA...!! me quedé con la boca abierta de ver los remates... affraid
Lo que más me extraña es que en un libro editado por Cayón se decía:
Los errores son "abortos de acuñación" (Cito textualmente).
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
pepehammill
OPTIO
avatar


PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 7:02 am

Hombre variantes cayón puede opinar como quiera.....luego puede no seguir al pie de la letra lo que piense....pero "la pela es la pela"...pensarán para sí..... Disimular
Volver arriba Ir abajo
Celartu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Celartu


El Salvador Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 83
Localización : San Salvador, El Salvador, C. A.
Actividad : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?   PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 2:22 pm

Zorro_rojo escribió:
Yo mi colección de cobres y plata no la cambiaría por nada, ni por el oro que te puedan dar por ella, total el oro es dinero y mientras no lo necesite no vendería mi colección, otra cosa sería que lo necesites vender o quieras cambiar y empezar otra nueva colección distinta, eso depende de ti.

Pero piensa en el tiempo que te ha costado conseguirla y la ilusión que te a dado cuando cada vez conseguias una pieza o el valor sentimental...eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard.

Saludos

Buena reflexión, y por ser buena la apoyo y comparto


No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo.
Volver arriba Ir abajo
 
PIDO OPINIONES, ME CAMBIAN MI COLECCIÓN DE ERRORES POR ORO....¿?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi coleccion de errores, 2° parte.
» Mi coleccion de errores 1°parte. BIS.
» Errores de exceso de metal de mi colección euros
» Mi coleccion de errores 3° parte.
» Mi coleccion de errores, 1°parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: