Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 41410
Últimos temas
» Fragmento de silbato de juguete "a molinillo"
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por flamsteed

» Balas en sus peines de la guerra civil
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por flamsteed

» 1 corona de la Republica Chueca
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:27 pm por Miguel

» Cambio de color monedas de euro tras lavar con jabón
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Miguel

» Posible Claritas Reipvb constantinus
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Hugo Aguila

» As de Agrippa extraviado entre bronces griegos
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por davidtodu

» Ayuda para identificar estE ANTONINIANO
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:48 pm por kowston

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Surfero75

» Portugal. X centavos. 1.948.
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por Miguel

» 4 Reales a nombre de los Reyes Católicos
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Dracma76

Reconocimientos
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Awardn10
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas

Ir abajo 
+12
el ente
Imanol
Ruben Dario Marcos
polsk'
Ludovicus
Eddi
Eucratides
Maria Jose
Mdelvalle
Antoniocoins
Gonzod2
Dracma76
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:06 am

Vale, muchas gracias, revisare y les cuento. Una mas antes de cerrar, estas reproducciones solo estan en 8 reales o tambien en otros modulos?


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:46 am

Que yo sepa sólo en los 8 reales,en los 4 y 2 reales no conozco falsificaciones de esa época,posteriores sí. drunken
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:18 am

Amiga, como siempre me dejas con la boca abierta, solo excelencia.Bravísimo
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:53 pm

veras las dos monedas son buenas,el catalogo marca 50 euros cada una ,pero la de 1803 puede que valga un poco menos por su desgaste,tiene una forma muy corriente de saber si es de un naufragio,si tu le pasas los dedos por encima y por debajo de la moneda ,si esta mas grueso por el centro puede ser dos cosas que sea falsa (DE FUNDICION) o que sea DE UN NAUFRAGIO,pero te digo las dos son autenticas.ademas esos resellos chinos son autenticos ya que monedas de carlos iv circularon por china pero nunca fue española,un saludo y espero que te haya sevido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5250
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:05 pm

Gracias por tu aportación maradelismo, las monedas tienen buena pinta, pero la de los resellos chinos, no "suena" a plata, de todas formas la devolvi y me devolvierón el dinero. Very Happy


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:40 am

buenos dias ,si la moneda te pesaba eso y te media poco mas de 39 milimetros ten por seguro que era buena,lo unico que si una moneda no suena a plata puede ser que su cospel esta roto o cuando es iregular,por ejemplo que este acuñada a martillo,encontrada en un naufragio,pero era buena ya que el canto llebaba su cuño.ademas son las dos exactas al catalogo de cayon y al catalogo de calico,un saludo.Eduardo
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:31 am

Las ahogadas practicamente no circularon y esa tiene resellos.Tampoco soy perito en ellas
y no me atrevo a decir que sea falsa.Es posible que la hayan intentado limpiar de mala
manera y dejarla en tales condiciones.No es ninguna broma...¿le has escuchado el sonido?.
Suelen cantar muy bien. Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:37 am

Mis disculpas,me había quedado una página sin leer.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5250
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:25 pm

El peso era flojillo hacia 25,91gr, es por eso por lo que ya me hacia dudar y si aparte le sumamos lo del sonido, la verdad es que el dueño me aseguro que era buena y me devolvio el dinero sin ninguna pega.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:14 pm

la verdad es que me equiboque cuando no suena a plata es con la acuñacion a rodillo con la acuñacion amartillo si suena a plata,pero la moneda esta bien.Pero tampoco te traves,si por la moneda pagaste entre 20 y 30 euros esta bien ,ahora que al venderla el numismatico al menos se queda entre el 20% y el 30% para mi era una BC+.un saludo
Volver arriba Ir abajo
polsk'
OPTIO
polsk'


Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:43 pm

Para mí la de los resellos chinos es falsa. Fundida, se le ven las burbujas en los bordes i tiene la marca del molde en el canto. La otra la dari por buena.

Salut!


Per això estudiem la història: per deixar de matar-nos els uns als altres La lluita de la Història contra l'oblit és la lluita de la llibertat contra la tirania. M.K
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:32 pm

veras tengo un ocho reales de los reyes catolicos y la patina es parecida a la de la los resellos,no es fundicion,es de un naufragio.no se si sabras que los resellos no se ponian todos de golpe sino por donde iba pasando se le iban añadiendo de uno en uno,el naufragio podria explicar que solo tuviera dos pero la moneda era plata ya que otro material no tuviera ese peso, siempre y cuando la medida fuera entre 39 y 40 milimetros.es una moneda erosionada por el mar y ahi sus burbujas como tu dices y su peso.te digo por ejemplo que una moneda falsa no puede taner el busto de carlos iv tan perfecto junto con su escudo que en armonia era exactamente igual a todos los ocho reales con el busto americano,ya que el busto peninsular no tiene sinta en el pelo sino una especie de moño y luego existe otro busto de carlos iv pero es con el de carlos iii.te digo ciertamente que te desprendiste de una moneda autentica con solo dos resellos por su naufragio,lo unico que importa ya es que le hayas sacado un buen precio,pero te digo para mi lo estimo entre 20 y 30 euros ya que tiene un fuerte desgaste,fijate en las fotos que tu mismo enviaste y comprobaras que aparte del ensayador y el desgaste busto y escudos son identicos uno al otro con cuaquier catalogo de nombre bueno espero que te sirva de ayuda.un saludo.EDUARDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:33 pm

pues coincido con polsk la primera parece bastante mala, la segunda seguro me la colarian jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5250
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:32 pm

Hola, ayer fui a una numismatica, y le compre varias monedas de 8 Reales, aproveche la oportunidad y le lleve la de 1792, la otra la devolvi, cuando me la vio en la mano me dijo que no le gustaba pero cuando la examino con la lupa me dijo que no lo tenia claro si era buena o falsa de epoca, me dijo que pasara otro día que el experto en esas monedas era el hermano y no estaba, así que cuando vuelva ya os comentare.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Ruben Dario Marcos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ruben Dario Marcos


Argentina Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 338
Edad : 74
Localización : Ingeniero White-Puerto Bahia Blanca-Argentina
Actividad : 341
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:19 am

Soy Ruben Dario Marcos, yo creo que las dos son buenas, es mas creo que de ultima serian replicas porque no creo que un falsificador, perderia tanto tiempo en hacerle el canto.Yo poseo varias de Carlos IIII de 1795, algunas limadas (para revajarle) el peso de plata y otras agujereadas, que les metian un tiento para no perderlas.Pertenecen a Mexico pero la de 1803 existe con las dos marcas: "FM y FT" que son las iniciales de los grabadores (todos mexicanos) y se hacian por lo general en la zona de Taxco (principales minas de plata de America).
Para los paises de America del Sur las acuñaban en Potosi (Bolivia).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5250
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:14 pm

Hola Ruben,

La que tengo, ya dije que la otra la devolví, parece buena en efecto pero no se todo el que la ve le da mala espina aunque luego repasandola con lupa no le encuentren pegas, a ver si tengo tiempo un día y regreso a la numismatica donde uno de los dueñes es "experto" en monedas de 8 Reales.

Saludos Very Happy


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: 8 reales de carlos iv   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:35 pm

Hola dracma-76.yo creo que son buenas las dos,lo que pasa es que estan bastante gastadas y engañan.La primera pieza esta picada por la sal del mar,en cambio la segunda se ve bastante claro que es autentica yo tengo 3 piezas del mismo monarca y las acuñaciones son bastante flojas.Lo que se ve bien es el canto,a mi parecer puedes estar tranquilo.Ah,otra cosa,no creo que pagaras mucho por ellas suelen ser bastante asequibles las piezas de este monarca.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:45 pm

estoy con imanol..ami me paren buenas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Carlos Jara
MILES GREGARIVS
Carlos Jara


Chile Masculino

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:15 am

la de 1792 se ve buena.
Volver arriba Ir abajo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:34 am

La de 1792 no me plantea dudas despues de las segundas fotos, yo las he tenido y casi te puedo asegurar que es buena, respecto a la segunda como mis compañeros tengo alguna duda y habria que ver la acuñacion bien de cerca, por cierto donde las compraste, si se puede saber.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4738
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5250
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:39 pm

La he llevado a 2 numismaticas y en una me dijeron que era falsa, en otra que no estaban seguros,
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 24aybds
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 8z4dg3 la del centro es la de 1792.
La de 1792 pesa 26,74 y las otras hacen 27,02 y 27,05gr, el brillo no parece plata, aunque el sonido parece que si, la verdad es que me tiene confundido.

La compre por un anuncio de segundamano.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:06 pm

No soy nada experto y menos en estas piezas , desde un principio a mi me parecen buenas , lo unico que la del92 tiene algo raro como vais diciendo , pero para mi gusto es verdadera.
Volver arriba Ir abajo
Filaner
OPTIO
Filaner


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1187
Edad : 54
Localización : Levante
Actividad : 1859
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas   Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:55 pm

Para mi buenas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, 8 Reales de Carlos IV Falsas o buenas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 8 reales 1897. Carlos IV. Méjico. Ayuda
» AYUDA, compra moneda 8 reales Carlos IV
» Son buenas o falsas?
» 8 Reales 1804. Carlos IV. México. Ayuda para graduar conservación.
» Ayuda para aclarar autenticidad 8 reales Carlos III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: