Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN SCvwS
 

 IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN Empty
MensajeTema: Re: IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN   IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 1:18 pm

Hola Pinchalatas, parece una medalla conmemorativa, pues se mencionan varias batallas de la Primera Guerra Mundial (La batalla del marne, la Batalla de Yser, la Batalla de Verdún y la Batalla del Somme), creo que todas ellas en territorio francés.

Aunque también puede hacer honor a los caidos o servir como condecoración para aquellos que allí lucharon.

Hablo desde el total desconocimiento en esta materia, por lo que lo paso a militaría y esperemos que allí nos aporten mejores luces...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN Empty
MensajeTema: Re: IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN   IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 3:42 pm

Muchas gracias Traiano. No tengo ni idea de medallas y me apetecia saber algo de ella.

Un saludo


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
 
IDENTIFICACIÓN MEDALLA O CONDECORACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medalla o condecoracion??? ayuda....
» Identificacion medalla
» Medalla a identificación
» Identificación Medalla?
» identificación medalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MEDALLAS y CRUCES-
Cambiar a: