Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9600
Actividad : 9032

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 2:54 am

@lanzarote escribió:
un curiosidad, cómo os han llegado las monedas, por correo certificado?, cuánto cuesta mandar una moneda por correo certificado? es que creo que vale más el perro que el collar en algunas ocasiones, no?

certificado siempre, cuesta tres pavos, yo pienso que ya que uno hace la gracia pues que sea completa, en estos casos el dinero es lo de menos, Very Happy

tarraco,hoy te la he enviado cheers

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3693

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 2:55 am

@David escribió:
@kukuyeye escribió:
@David escribió:
Kukuyeye, ¿te llamaron de D&M, no?

De momento no se han puesto en contacto conmigo.
927 135 082
llamalos tu si quieres...

OK, gracias.

JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6215
Actividad : 6773

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 3:08 am

@kukuyeye escribió:
JAVI ¡¡¡ ya me ha llegado !!! Motocicleta Fórmula 1 Fórmula 1

Bravísimo Bravísimo Gracias Tomarse unas cañas

!! Que rapido !!! Laughing

Me alegra que te gusten , que lo disfrutes y sea siempre parte de tu colección cheers

Saludos y enhorabuena Bravísimo

Richard-86
OPTIO

Masculino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1007
Actividad : 342

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 3:17 am

Hoy ha venido el cartero... pero yo no estaba en casa Sad mañana estare el primero en la oficina de correos cuando abran jejejeje Very Happy

ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:

http://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Tarraco
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 770
Actividad : 631

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 7:07 am

@mreyna escribió:
@lanzarote escribió:
un curiosidad, cómo os han llegado las monedas, por correo certificado?, cuánto cuesta mandar una moneda por correo certificado? es que creo que vale más el perro que el collar en algunas ocasiones, no?

certificado siempre, cuesta tres pavos, yo pienso que ya que uno hace la gracia pues que sea completa, en estos casos el dinero es lo de menos, Very Happy

tarraco,hoy te la he enviado cheers

Gracias por la rapidez en el envio, ya te avisare cuando me llegue.

Un saludo y gracias. Exacto

Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Scutum
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1202
Actividad : 1114

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 11:10 am

Por mi parte como comenté prefiero que vuestras monedas del premio -mejor moneda 3º clasificado- las utilicéis para el próximo concurso si para aquel tiempo aún las conserváis.

Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 23662
Actividad : 26215

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Vie Ene 11, 2013 11:39 pm

Me acaba de llegar el cuadrante de Claudio I. Muchas gracias Darko Bravísimo Tomarse unas cañas

upload

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : Europa
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4190
Actividad : 3997

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Sáb Ene 12, 2013 12:01 am

Qué detalle de Darko de manderte la moneda con la ficha de la casa de subasta. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
Richard-86
OPTIO

Masculino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1007
Actividad : 342

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Sáb Ene 12, 2013 3:43 am

Hoy he recibido el libro ¨VERMONEDAS¨ que gané en el sorteo, quiero dar las gracias al compañero Variantes por su aportación y por la dedicatoria, tambien quiero felicitarle por su trabajo con en este libro, es una obra muy completa y amena.
Enhorabuena y gracias de nuevo
Gracias Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:

http://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Sáb Ene 12, 2013 5:58 am

Ya he recibido la moneda que Kañero me ha enviado.
Te doy publicamente las gracias y que sepas que esta moneda siempre sera parte de mi coleccion Bravísimo Bravísimo Gracias Tomarse unas cañas

PD: ¿Quien me la identifica para clasificarla?

Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 697
Actividad : 757

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 13, 2013 7:24 am

@zingaro escribió:
Supongo, ya que considero a todo el mundo bienintencionado mientras no se demuestre lo contrario, que no has sido consciente de que es lo que siente alguien, como es mi caso, que haciendo un gran sacrificio cede uno de sus tesosros por el bien del concurso, convenciéndose a si mismo de que no es para tanto, que total, está repetida. Cuando por fin llega la resolución y los premios, descubro con inmensa pena que el ganador sólo quiere la moneda para cambiarla, y que sin ningún recato lo declara abiertamente en su primer correo de agradecimiento.

Agradezco tu sinceridad pero no puedo evitar que me apene que una de mis piezas acaba como pieza de intercambio.

Lamento que te haya molestado. Desde luego agradezco tu aportación con ese denario que es una de las mejores monedas del concurso pero no era mi intención causar ningún problema.

Sin embargo, no solo no me parece feo lo que he hecho sino que me sigue pareciendo lo correcto y lo más beneficioso para todas las partes. Con mi propuesta nadie sale perdiendo y todos salen ganando. Lo que uno tiene que hacer cuando se enfrenta a un dilema moral es intentar empatizar con todas las partes, esto es, ponerse en el lugar de otro, y yo me pongo en el lugar de alguien que ha donado una moneda y me daría exactamente igual que alguien quiera cambiar mi moneda, sobre todo cuando es porque ya la tiene. A mi me parece que es más un exceso de susceptibilidad que una ofensa lo que aquí ha sucedido. Lo que tampoco alcanzo a entender es que resulte tan ofensivo plantear un cambio y sin embargo no moleste que alguien rechace todo el premio. ¿Por qué lo primero es una ofensa y lo segundo no?

Ahora bien, si, como decía David, he incumplido alguna norma, es por simple ignorancia y por ello pido perdón, si bien no es una norma del concurso, porque me las he leído, y desconozco si hay alguna otra norma del foro al respecto, aunque lo dudo, dado que se trata de una situación muy excepcional. Desde luego me gustaría saber cuál es esa norma, más que nada para no volver a incumplirla.

Aclarado (espero) el (para mi sorpresa) desagradable asunto, ¿con quién tengo que contactar? ¿Con David o con los dueños de las monedas? Y, ¿cómo lo hago? ¿Por la mensajería interna del foro?

Un saludo.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 16157
Actividad : 10338

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 13, 2013 7:30 am

cheers el concurso es una fiesta!!!!!, olvídense ya de esta tontería y a tirá pa´lante. el problema radica en que cada persona tiene una manera particular de entender la vida, el coleccionisto y todo en general. y aquí no hay ni falta de respeto ni nada, sólo malentendidos y punto. se entienden todos los puntos de vista, cada persona tiene una manera distinta de pensar, y todos con respeto.

espero que quede cerrada esta cuestión irrelevante y celebremos el nivel del concurso, que ha sido muy alto, y con el que he disfrutado y aprendido mucho de los concursantes.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Zeffiro
OPTIO

Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1091
Actividad : 939

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 13, 2013 8:47 am

@lanzarote escribió:
cheers el concurso es una fiesta!!!!!, olvídense ya de esta tontería y a tirá pa´lante. el problema radica en que cada persona tiene una manera particular de entender la vida, el coleccionisto y todo en general. y aquí no hay ni falta de respeto ni nada, sólo malentendidos y punto. se entienden todos los puntos de vista, cada persona tiene una manera distinta de pensar, y todos con respeto.

espero que quede cerrada esta cuestión irrelevante y celebremos el nivel del concurso, que ha sido muy alto, y con el que he disfrutado y aprendido mucho de los concursantes.

Bravísimo

Busco el catálogo de la colección "Reino de Valencia" (Aureo 21/05/1996). Gracias
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Lun Ene 14, 2013 3:39 am

Txuko, pasame tu dirección para la moneda donada por eloy y la medieval, si las quieres, claro está. Las otras dos ponte en contacto con zingaro e INSULARUM.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Mar Ene 15, 2013 1:57 am

A ver, para los premiados de Luzdefaro... que me envien su correo electronico personal por MP.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Mar Ene 15, 2013 4:55 am

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Bravísimo
Titillito
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 503
Actividad : 495

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Mar Ene 15, 2013 7:46 pm

Recibidas monedas

Muchas gracias Cancerbero
Tarraco
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 770
Actividad : 631

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Jue Ene 17, 2013 6:55 am

La moneda de Mreyna recibida correctamente. Mucho mas bonita en mano que en la foto.

Un saludo.

Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 3494
Actividad : 4397

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Jue Ene 17, 2013 7:11 am

Asunto aclarado. Gracias por aportar tu punto de vista, Txuko. Además estoy de acuerdo contigo, es un exceso de susceptibilidad, de amor propio o llámalo "X". Sería demasiado largo de explicar y además no lo creo necesario. Mi más sincera enhorabuena y acepta mis disculpas.

Mañana sale la moneda por correo certificado.

Un saludo.

Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
LuzDeFaro
NOVUS

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Jue Ene 17, 2013 8:38 am

Desde LuzDeFaro queremos felicitar a todos los ganadores del concurso en todas las modalidades. Y agradecer a todos los participantes su dedicación para conseguir que el nivel de este concurso, un año más, sea excelente.

Como patrocinadores de la modalidad de "Mejor Descripción" queremos solicitar que los ganadores de esta modalidad se pongan en contacto con nosotros en nuestro email que podeis encontrar en la página principal de nuestra web.

Necesitamos contactar con vosotros por email para quedar, tanto en la elección de las bandejas y las capsulas, como facilitarnos la dirección de entrega para hacer llegar los premios a vuestros domicilios.

Sin más desear al resto de miembros del foro un feliz año.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

El Equipo de LuzDeFaro.es
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 697
Actividad : 757

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Jue Ene 17, 2013 8:56 am

@zingaro escribió:
Asunto aclarado. Gracias por aportar tu punto de vista, Txuko. Además estoy de acuerdo contigo, es un exceso de susceptibilidad, de amor propio o llámalo "X". Sería demasiado largo de explicar y además no lo creo necesario. Mi más sincera enhorabuena y acepta mis disculpas.

No son necesarias esas disculpas porque no me he sentido ofendido, solo un poco sorprendido. Así que nada, todo zanjado.

Un saludo y estoy a la espera.
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 20, 2013 1:23 am

Qué sucede cuando la moneda de uno de los premios, en este caso una moneda, no tiene reseña del forero que la ha donado?
Como se solicita en estos casos?

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Zeffiro
OPTIO

Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1091
Actividad : 939

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 20, 2013 1:26 am

Ayer mismo recibí la moneda donada por monedasmedievales.com cheers
Muchas gracias!!!!! Bravísimo

Busco el catálogo de la colección "Reino de Valencia" (Aureo 21/05/1996). Gracias
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Dom Ene 20, 2013 2:04 am

Desde la revista "D&M" se han puesto en contacto conmigo solicitando los datos para el envio de la revista por periodo de un año.

Gracias por la colaboracion.

VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3786
Actividad : 3629

MensajeTema: Re: Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico   Lun Ene 21, 2013 2:50 am

@Richard-86 escribió:
Hoy he recibido el libro ¨VERMONEDAS¨ que gané en el sorteo, quiero dar las gracias al compañero Variantes por su aportación y por la dedicatoria, tambien quiero felicitarle por su trabajo con en este libro, es una obra muy completa y amena.
Enhorabuena y gracias de nuevo
Gracias Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Me alegro de que haya sido de tu agrado.
http://www.vermonedas.com

Resultados del IV Concurso Imperio-Numismatico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente