Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Microscopio digital USB SCvwS
Imperio-Numismático
Microscopio digital USB 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 5:17 pm por Ajuntachapas

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por julula

» Una ayuda
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Wadeh

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:33 pm por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Miguel

» 5 pesetas 1948
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Microscopio digital USB Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por AlisLis

Reconocimientos
Microscopio digital USB Awardn10
Microscopio digital USB Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Microscopio digital USB

Ir abajo 
+12
nunismatica
Gvstavvs Carolvs
Wakinakemba
joseluisbcn
merka
canclotense
Triskel
BaNGo
uranus85
Psygnosis
gallego
ELCUAZ
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:39 pm

Hola.
Un amigo mío me ha dejado este juguete. El lo ha comprado por internet y le ha costado creo que 16 euros.
Microscopio digital USB 40626452

A mí la verdad no es que me interese mucho, pero lo pongo aquí porque tiene detalles que quizá a alguno le interese.
Por ejemplo puede grabar en video y fotografiar cosas como la puerta de la catedral de Santiago en una moneda de 1 céntimo.
Microscopio digital USB Imagen002gi
También puede medir un ángulo o una distancia entre dos puntos.
Microscopio digital USB Draw12043
Microscopio digital USB Draw12046

Tiene más aplicaciones, lo que pasa es que las instrucciones están en inglés o en chino, y las tengo que investigar poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
gallego
IMMVNIS
gallego


Cantidad de envíos : 126
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:28 pm

Yo lo veo como un accesorio muy interesante ( y barato) para poder apreciar los detalles de monedas, por ejemplo para los años de las estrellas, como se ve en las imágenes que aportas.
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:55 pm

Hazle una foto a una moneda a ver que tal queda por favor, a ver si me interesaría la calidad con las que las hace. Saludos


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:01 pm

Hola Efímera.

Si puedieras darme/darnos el link dónde lo compro tu amigo, o por lo menos la marca y modelo del "juguete" en cuestión me harías un favor... jejeje.

Un saludo!

P.D.: Si alguien puede aportar información al respecto de estos microscopios digitales por buen precio me gustaría que posteara.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Microscopio digital USB Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:55 pm

A mí también me puede interesar que estoy cansado del scanner. Y tampoco me luce mucho.
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:23 pm

Psygnosis escribió:
Hazle una foto a una moneda a ver que tal queda por favor, a ver si me interesaría la calidad con las que las hace. Saludos

Hola.
Me temo que no puedo hacer una foto de buena calidad a una moneda. Es demasiado grande la moneda. El microscopio tiene una rueda para enfocar que va desde 25x a 200x
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:42 pm

Microscopio digital USB Imagen006qm

Microscopio digital USB Imagen007pi

Solo puede fotografiar pequeños detalles como la flor de un columnario o las grietas producidas por la acuñación en la plata. Es un microscópio, no una cámara de fotos.
Le pediré a mi amigo la dirección donde lo adquirió
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:38 pm

Efímera escribió:
Microscopio digital USB Imagen006qm

Microscopio digital USB Imagen007pi

Solo puede fotografiar pequeños detalles como la flor de un columnario o las grietas producidas por la acuñación en la plata. Es un microscópio, no una cámara de fotos.
Le pediré a mi amigo la dirección donde lo adquirió

Gracias Efímera!

Yo he encontrado el modelo de microscopio que tiene tu colega por eBay pero me suceden dos cosas:

- Primero, que los precios son mucho más caros.

- Segunda, que los vendedores (que lo venden barato) no me dan muy buena espina, así que prefiero no arriesgarme.

Si consigues la información por favor comunícamelo/ comunícanoslo.

Un saludo y gracias por tu atención!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:41 pm

Por cierto, que se me olvidaba, os envio las direcciones de eBay a las que hacía referencia:

http://www.ebay.es/itm/350576956315?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/250956175803?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

No es que sea racista ni nada, pero no me fio de proveedores del "Lejano Oriente" (China, Hong Kong)... a saber si me hacen la pella y tal.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6144
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5619
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:48 pm

Hola foreros a mi me parecio ver uno en el lid, pero era mas caro lo que no se es si esta semana de estas cosas que te quedas bueno en otro momento,si os sirve de algo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Microscopio digital USB Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:02 pm

A mi me parece interesantísimo puedes apreciar muchos detalles que a simple vista son muy difíciles, Efímera has despertado mi entusiasmo por comprarme uno jeje
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:07 pm

Perdonad que este inundando este foro de mensajes pero acabo de encontrar a una empresa española (de Málaga) que se dedica a la importación-venta de productos y tienen un microscopio digital de 200X por 26'5 pavos...

Adjunto el link:

http://www.focalspain.com/microscopio-digital-200x-p-12.html?osCsid=om4vd0a32l80ur0h0itrdpudv1

¿Qué opinais del asunto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:10 pm

Triskel escribió:
Hola foreros a mi me parecio ver uno en el lid, pero era mas caro lo que no se es si esta semana de estas cosas que te quedas bueno en otro momento,si os sirve de algo.
Un saludo.

Ayer me pareció ver que en otro foro también se habló de lo del microscopio del LIDL y tal, pero yo ayer intenté buscarlo por ahí y nanai...

Si consiguiís ver el link, por favor adjuntarlo que ayer estube un buen rato buscándolo.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:12 pm

Has visto Efímera el revuelo que has causado en este foro con el microscopio ganga de tu amigo jejeje...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:15 pm

uranus85 escribió:
Has visto Efímera el revuelo que has causado en este foro con el microscopio ganga de tu amigo jejeje...

Un saludo!

Eso está bien Very Happy

Me dice que la página donde lo compró no la encuentra, por cierto, el aparatito vino de China. Aquí hay una página de ebay con los precios más bajos del mercado.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=USB++Microscope&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=USB+Digital+Microscopio&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Dentro de esta página está uno igual que el de mi amigo aunque, repito, no es el mismo vendedor.
http://www.ebay.es/itm/25X-to-200x-8LED-USB-Digital-Microscope-Endoscope-Video-Magnifier-Camera-USB-2-0-/221074352530?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Lab_Equipment_ET&hash=item33790ee992#ht_3491wt_1111
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:26 pm

Efímera escribió:
uranus85 escribió:
Has visto Efímera el revuelo que has causado en este foro con el microscopio ganga de tu amigo jejeje...

Un saludo!

Eso está bien Very Happy

Me dice que la página donde lo compró no la encuentra, por cierto, el aparatito vino de China. Aquí hay una página de ebay con los precios más bajos del mercado.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=USB++Microscope&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=USB+Digital+Microscopio&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Dentro de esta página está uno igual que el de mi amigo aunque, repito, no es el mismo vendedor.
http://www.ebay.es/itm/25X-to-200x-8LED-USB-Digital-Microscope-Endoscope-Video-Magnifier-Camera-USB-2-0-/221074352530?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Lab_Equipment_ET&hash=item33790ee992#ht_3491wt_1111

Joder Efímera estás hecha una fiera... gracias por la información. Igualmente la pella que tengo es que tengo una cuenta de Paypal pero con muy poco dinero... ahora me miraré a ver que tengo que hacer para poder comprar el microscopio made in China.

Un saludo y gracias por tu interés y por la información!
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6144
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5619
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:33 pm

Yo lo vi en la revista valia 30 euros tenia buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:41 pm

Ya he visto que en Paypal puedes comprar a través de tu propia cuenta bancaria... no hace falta añadir fondos a Paypal para poder comprar productos. Que chollo!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:47 pm

Al final me he acabado comprando el microscopio que ha puesto en el link anterior de Efímera:

http://www.ebay.es/itm/25X-to-200x-8LED-USB-Digital-Microscope-Endoscope-Video-Magnifier-Camera-USB-2-0-/221074352530?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Lab_Equipment_ET&hash=item33790ee992#ht_3491wt_1111

Ya os contaré a todos como ha terminado la jugada dentro de unos cuantos días (al final me ha costado 17 pavos y pico porque he pagado desde una cuenta corriente adjunta a la de Paypal).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
merka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
merka


Microscopio digital USB Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 353
Edad : 71
Localización : badalona (BCN)
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:19 pm

hola, enhorabuena por el éxito del pots, me gustan todos los microscopios que a veis puestos, pero cual es el que puedes hacer fotos de la moneda completa?
SALUDOS, JOSEP MARIA


no hi ha ideal que mereixi una gota de sang.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:01 pm

http://dx.com/p/bw708v-1-3mp-200x-zooming-digital-usb2-0-microscope-camera-with-8-led-illumination-41937

creo que es el mismo. se puede pagar con tarjeta y al menos a mi, siempre me han llegado todo lo que he pedido.

Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:02 pm

pero se puede hacer muy buenas fotos de una moneda entera? o solo capta los pequeños detalles?
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:13 pm

joseluisbcn escribió:
pero se puede hacer muy buenas fotos de una moneda entera? o solo capta los pequeños detalles?

Pues la verdad es que yo no lo sé, yo más que nada lo quiero para ver los detalles... esto debería responderlo Efímera (que es la que cuenta con el microscopio digital en cuestión).

Un saludo paisano!
Volver arriba Ir abajo
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 613
Edad : 46
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:24 pm

Cuando te llegue el microscopio ya comentaras que mi me interesa el tema


La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Microscopio digital USB Empty
MensajeTema: Re: Microscopio digital USB   Microscopio digital USB Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:40 pm

Wakinakemba escribió:
Cuando te llegue el microscopio ya comentaras que mi me interesa el tema

A ver como va... cuando me llegué postearé algunas pruebas para que podais apreciar si merece la pena o que.
Volver arriba Ir abajo
 
Microscopio digital USB
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Microscopio digital USB
» microscopio digital USB
» Microscopio digital
» Microscopio Digital
» Microscopio digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: