Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Awardn10
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿alguien ha comprado en marvin.sm?

Ir abajo 
+7
medeas69
cdgenoher
olmo
Marmañan
viñales
pelendón
conde84
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 8:06 pm

Marmañan escribió:
La cosa es, que si me dicen que no me las pueden enviar pues me busco la vida por otro lado... pero ni siquiera me han dicho eso... me dan largas diciendome que si que me las podran servir, pero hoy me encuentro con que me devuelven el dinero y sin dar explicaciones, y ahora no se si cuando las tengan me volveran a cargar en la cuenta el dinero o si ya no me mandaran el pedido...

A ver...os iré informando! Gracias por las respuestas!

¿alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 9:32 pm

Si, justo hoy me han dicho que era un error la devolucion y que para finales de semana lo arreglaran... Que me mantendran informado...

A ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 1:31 pm

Marmañan escribió:
Si, justo hoy me han dicho que era un error la devolucion y que para finales de semana lo arreglaran... Que me mantendran informado...

A ver que tal...

¿disfrutas ya de las monedas?
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 2:44 pm

jejeje... ojalá...pero no...

Me volvieron a cobrar el importe de ambas monedas, y me dijeron que ya me informarian... de momento lo único que he visto es que han vuelto a poner que tienen en Stock y que las han subido de precio casi 3€...

Me imagino que estaran a la espera de que les lleguen de parte del distribuidor...

tenia pensado enviarles un mail mañana si no me dicen nada... aunque no me viene de 3 dias... porque del dia 12 de enero que las encargué, a dia 29 y no tengo noticias de cuando las piensan mandar aproximadamente...

Creo que no les compraré mas cosas, total, en la ceca original ahora casi casi estan al mismo precio y seguro que son mucho mas serios que ellos...

Gracias por preguntar Smile
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 4:02 pm

Ten confanza, Marmañan. Seguro que te llega rápido tras reponerlo. Piensa que Austrian Mint (ceca oficial) también tiene unos costes de envío muy elevados y también tardan bastante.

Te cuento mi caso, que es del mes pasado. Les compré a principios de diciembre las que tenían disponibles de Niobio (2009 a 2012) y tardaron casi un mes ya que primero hice el pedido, después me mandaron carta con liquidación a pagar por transferencia y luego tras pagar tuve que esperar tres semanas más a que me llegaran. Por ello la de 2013 la compré en la conjunta de otro foro ya que en Marvin sale más barato y los costes de envío eran más económicos que a la ceca, que los han subido en 2013.

Por esta experiencia mía te digo que con Austrian Mint tambén hubieses tenido que esperar. Eso sí, son más serios y te informan por correo electrónico convenientemente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 8:33 pm

Si la verdad que en estas cosas de pedidos internacionales hay que tener algo de paciencia,pero de todos modos lo que mas molesta es que ni siquiera den informacion al comprador de como va el pedido y el porque de su retraso,que menos de eso.

Asi que paciencia que algun dia llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 9:23 pm

Eso espero jejeje, timarme no creo que me timen ( toco madera, toc, toc...) gracias por los animos compis!
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 9:35 pm

Pues que yo sepa, marvin da el número de pedido y haciendo click sobre él, se te habre una página donde se ve el estado del pedido:
pendiente de pago > pago recibido > pedido enviado > entregado

yo al menos, que he organizado la compra en el otro foro junto con vegekim esta parte de marvin, tenemos dicho número de pedido.

Y otras veces que he comprado a marvin, la verdad que todo me ha ido perfectamente, sin ninguna queja.
Eso si, hay que tener paciencia, ya que no es lo mismo enviar una carta de Guadalajara a Madrid que de Europa a tu casa. Todo se relentiza
Además, hay que tener en cuenta una cosa: las monedas no caducan (salvo las de chocolate), así que paciencia, jeje
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 10:17 pm

treyker escribió:
Pues que yo sepa, marvin da el número de pedido y haciendo click sobre él, se te habre una página donde se ve el estado del pedido:
pendiente de pago > pago recibido > pedido enviado > entregado

yo al menos, que he organizado la compra en el otro foro junto con vegekim esta parte de marvin, tenemos dicho número de pedido.

Y otras veces que he comprado a marvin, la verdad que todo me ha ido perfectamente, sin ninguna queja.
Eso si, hay que tener paciencia, ya que no es lo mismo enviar una carta de Guadalajara a Madrid que de Europa a tu casa. Todo se relentiza
Además, hay que tener en cuenta una cosa: las monedas no caducan (salvo las de chocolate), así que paciencia, jeje

¿y otras veces cuanto te ha tardado?

Pregunto tanto mas que nada,porque el dia 16 hice un buen pedido de monedas de niobio y algo mas,y claro si a marmañan que le ha hecho el 12 aun no le ha llegado,pues yo de momento no me preocupo mucho por el mio.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 10:30 pm

Pues depende veces
Alguna vez en 10 días lo he tenido en casa y en otras ocasiones he tenido que esperar 3-4 semanas

Si habeis comprado monedas de niobio del 2013, aun os tardarán más, ya que la ceca austriaca tiene que mandarsela a ellos y luego ellos a vosotros y por experiencia, la ceca austriaca tarda bastante más que los de marvin en hacer los envios. Se lo toman con bastante paciencia, jeje

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 11:24 pm

Pues precisamente no cogi la de niobio del 2013 porque como ponia pre venta,pense que me tardarian un monton en mandarmelo y lo deje.

De todas formas si pedi unas cuantas monedas de niobio todas que tenian vamos menos la del 2013 y alguna cosa mas y a los dos dias se agotaron algunas asi que sera por eso la demora,asi que a la espera estoy como el compañero.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 2:40 am

Tranquilo, Conde84, ya verás como os llegan rápido a ti y a Marmañan. Y cuando las tengas en la mano verás que la espera por las monedas de niobio ha merecido la pena.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:52 am

es cierto, tengo el numero de pedido y el link para ver en que estado se encuentra... pero la última actualización es del dia 12, cuando realicé el pago... desde entonces nada de nada si no hibiera ido preguntando...

de todos modos, como he dicho no tengo prisa en que me lleguen, pero si que he pedido un poco de información para saber como esta la cosa, pues, en principio dicen que en 3 dias despues de recibir el pago realizan el envio... solo pido que si no lo pueden cumplir, me den una pequeña explicación... nada mas... Smile

Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 3:12 pm

yeps...

hoy me han dicho que me mandan la smonedas durante la semana que viene... Smile a ver que tal... ya os contaré!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 7:56 pm

Marmañan escribió:
es cierto, tengo el numero de pedido y el link para ver en que estado se encuentra... pero la última actualización es del dia 12, cuando realicé el pago... desde entonces nada de nada si no hibiera ido preguntando...

de todos modos, como he dicho no tengo prisa en que me lleguen, pero si que he pedido un poco de información para saber como esta la cosa, pues, en principio dicen que en 3 dias despues de recibir el pago realizan el envio... solo pido que si no lo pueden cumplir, me den una pequeña explicación... nada mas... Smile


Yo tengo hecho el pedido del 14 y el pago del 16,segun el numero de seguimiento,aunque realmente de la cartilla me lo quitaron el dinero el 24,a ver marmañan si nos envian las monedas a los dos a la vez.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 1:52 pm

Marmañan escribió:
yeps...

hoy me han dicho que me mandan la smonedas durante la semana que viene... Smile a ver que tal... ya os contaré!

¿sabes ya algo?

Yo llevo ya tres mails desde el viernes preguntando por lo mio y ni me contestan,cobrar bien pronto que cobran, pero enviartelo es otro cantar,ya me estan empezando a tocar los.......,por lo menos podrian mantenenos algo informados.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 8:54 pm

Ya me han contestado y dicen que es que aun no tienen algunas monedas de las que pedi.

Lo que no entiendo es que si no las tienen porque no dicen que estan agotadas,o que te avisen al comprarlas,de que x monedas pueden tardar al no tenerlas,no creo que veo de recibo estar 3 semanas esperando,que me hayan cobrado hace dos y no den nada de informacion.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 10:02 pm

Pues a mi me dijeron que esta semana mandaban las monedas, pero ayer les mande un e-mail y hoy no me han dicho nada...

A ver mañana, porque yo solo pedí 2 monedas que actualmente en su pagina web tienen en Stock, eso sí, a un precio mayor a lo que las compré...

Cuando sepa algo escribo por aquí...

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 3:28 pm

Bueno, hoy, por fin, después de 1 més esperando... mis monedas de niobio ya estan de camino!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 3:34 pm

Por cierto... alguien sabe con que compañia de envios trabajan? tengo numero de seguimiento, pero no se que compañia me traerá el paquete...
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 3:50 pm

Enhorabuena, Marmañan. Todo llega, o al menos eso dicen, aunque a mi nunca me ha tocado la lotería scratch ...

Según la página web de Marvin, envían por correo.
http://www.marvin.sm/info.php?lang=L6

Puedes seguir el tracking en la web de Posta italiana o en la de Correos de España, aunque sabiendo lo fatal que funciona esta última es bastante probable que te llegue entes de que actualicen en su web que ha llegado el paquete a España.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 8:25 pm

A mi tambien me ha llegado el aviso de que hoy me lo han enviado.

A ver a quien le llega antes marmañan.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 9:10 am

Se han hecho de rogar eh conde84!!!! jejeje

Ahora a esperar... las mias estan volando hacia Milan! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 1:22 pm

Muy buenas amigos!!

Ante vuestra inquietud, áñadir que es un gran profesional, si es cierto que tiene semanas en las que esta un tanto mas ocupado de lo habitual, yo lo conozco personalmente, si teneis algún problema con él y este persiste, estoy a vuestra disposición para la intermediación... Exacto

Salu2!!


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 2:02 pm

Marmañan escribió:
Se han hecho de rogar eh conde84!!!! jejeje

Ahora a esperar... las mias estan volando hacia Milan! Smile

Pues iran junticos los dos paquetes entonces hacia milan.

A ver si a la semana que viene va todo bien y estan aqui.
Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien ha comprado en marvin.sm?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien a comprado en catawiki??
» Monedas de Mónaco
» Oferta Marvin
» Pagina similar a Marvin
» Pedido MARVIN SPA. Sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: