Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. SCvwS
Imperio-Numismático
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. 41410
Últimos temas
» Monedas falsas de Felipe V
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 12:06 por ELCUAZ

» Dinero de Felipe V, Aragón.
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:47 por coinsmcr

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Sol Mar

» Reverso girado 45° izquierda
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:37 por VCC

» Los guerreros de Xian
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:36 por VARIANTES

» La HISTORIA REAL del REY LEÓNIDAS
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:34 por VARIANTES

» MONTEFURADO - Una mina de oro bajo el río
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:32 por VARIANTES

» CAMINO INKA
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:31 por VARIANTES

» El ORO de TOLOSA
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:29 por VARIANTES

» LA SINAGOGA DEL TRÁNSITO DE TOLEDO
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeHoy a las 11:27 por VARIANTES

Reconocimientos
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Awardn10
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Empty
MensajeTema: Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara.   Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 19:56

Hola Compañeros
Otra ficha relacionada con la minería un tema que me gusta mucho en este caso se trata de una compañía minera de carbón que estaba situada en la comarca del Bergueda en la probincia de Barcelona
espero que os guste
Minas de Berga Sin Fecha 25 ¿Pesetas? Reverso sin Acuña Rara
Antonio Lopez i LLuch nº 3100
Material Zinc
Medidas 42 mm
El Valor no esta especificado ni en céntimos ni en pesetas
Indice de Rareza R = Rara
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. 35547118


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara.   Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 21:53

Buenas,

Aquí le dejo el enlace sobre Les mines del Bergueda el 1871 de Eduard Càmara en catalán.

Valor 25 C-monograma MA-H

Saludos,
JO3023 (Tristán)

PS Coleccionas interesantes piezas. Muy bién.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara.   Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara. Icon_minitimeSáb 2 Feb 2013 - 22:25

Hola JO3023
Interesante el enlace lo leeré con interés pues como comento es un tema que me atrae mucho
aunque no tengo ninguna relación ni profesional ni personal con el
soy un coleccionista un tanto anárquico y compulsivo pero siempre intento conseguir por lo menos piezas interesantes y te puedo asegurar que en el tiempo que llevo coleccionando y no solo monedas y billetes siempre he intentado ser selectivo con lo que buscaba de ahí que tenga buenas y raras piezas me estoy poniendo pesado
gracias por el enlace y tu comentario
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Valor 25 (C-monograma MA-H) de Minas de Berga (Barcelona) S/F. Reverso sin Acuñar. Rara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de los Segadores, Dinero. 1646-8. Barcelona. Luis XIV. Error Rodillo sin acuñar (reverso). BC-/RC+
» Minas de Berga
» Minas de Berga 25 Cts.
» Bono 25 Céntimos 1899. Minas de Berga. Almacén de Víveres.
» Ficha de valor 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: