Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS SCvwS
Imperio-Numismático
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 5:38 pm por Pretoriano

» 12ª Pregunta del Concurso
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por fiti17

» 5 pesetas Franco 1957.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Miguel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 4:24 pm por AlisLis

» Botón a identificar
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» Unidad de Onuba
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por JFKENNEDY

Reconocimientos
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Awardn10
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 11:59 pm

Esta moneda es muy importante para mi ya que es una herencia y no la he podido identificar ya que no tengo mucha bibliografia.
La moneda es de plata mide 21 mm pesa 4 grs me he acercado mucho es una acuñacion de la ceca de valencia de alfonso sanchez s-s pero no se la denominacion de dicha moneda ni el valor mas o menos que puede tener. aunque no creo que la venda nunca por el valor sentimental. gracias por adelantado.


[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/img0508gv.jpg/] anverso.

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/img0506ba.jpg/] reverso.



Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:06 am

Los vinculos de las fotos no se ven y me gustaria ver esa pieza.
Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:30 am

Volver arriba Ir abajo
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:49 am

Gracias por ponerme los links bien es que soy novato y aun estoy aprendiendo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 1:33 am

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS IMG_0506
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS IMG_0508
aqui estan las imagenes por fin.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 8:47 am

Espero equivocarme pero parece una reproduccion, pero el valor sentimental no se lo quita nadie.
Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 9:27 am

Desde luego si es una reproduccion no es una reproduccion moderna, ya que cuando llego a mis manos la coleccion de monedas de mi abuelo el las tenia desde hacia años y esta en concreto estaba recubierta de mierda hablando bien. La limpie un poquito y tiene un aspecto mejor pero el caso es que la sensacion es que es de epoca. por el tacto por el desgaste de la moneda por los cantos rotos y la forma irregular. pero creo que tienes razon parece una reproduccion del ducado valenciano de oro s-s. No la he podido identificar en ningun catalogo porque todas las parecidas eran ducados de oro y eso me extrañaba muchisimo. o es una reproduccion o una moneda rara de cojones.
Gracias jotasoler. De todos modos me gustaria que indagaramos mas en ella por lo que te he dicho que es antigua y seguramente de epoca. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 9:44 am

Hombre, las fotos desde el movil no las puedo ver demasiado bien pero a mi me parece una reproduccion actual, con actual no me refiero a que tenga 6 meses, puede tener 100 años, pero es lo que a mi me parece, cabe la posibilidad de que sea falso de epoca y haya perdido su baño pero creo que no. Esperaremos mas opiniones.
Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 10:23 am

adjunto unas fotos donde se aprecian los detalles mucho mas.
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS IMG_0514
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS IMG_0515
y los links para la foto en tamaño grande.
http://s12.postimage.org/ffk9bsozx/IMG_0514.jpg
http://s12.postimage.org/hy5ychaq5/IMG_0515.jpg
gracias por vuestra paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 11:22 am

Jotasoler tiene razón. La moneda no creo que tenga más de 50 años.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
isaacbv81
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:14 pm

¿De que tipo de moneda seria reproduccion? porque no me concuerdan las leyendas con las monedas acuñadas en oro. lo he estado consultando en el libro numismatica de la corona aragonesa crusafont i sabater pero no me concuerdan el anverso con el reverso. Gracias por la ayuda y como dice Jotasoler el valor sentimental para mi es tan grande que el precio es lo de menos. De todos modos el abuelo se porto bien y me dejo varias perlitas.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 12:36 pm

Ya lo dijiste, reproduce un ducado valenciano. Siendo una reproducción puede estar sujeta a errores o imperfecciones con respecto a las originales. Total, no es de oro, no intenta engañar a nadie quien la hizo.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS   AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 1:07 pm

Me la llevo a reproducciones actuales, esperamos ver esas joitas del abuelo y que haya mas suerte la proxima.
Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproducción de los Reyes Católicos, ayuda para identificar
» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos. Toledo. Una moneda para Don Alberto.
» Ayuda para identificar moneda
»  Ayuda para identificar moneda 3
» Ayuda para identificar moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: