Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Grace Kelly pierde...glamour SCvwS
Imperio-Numismático
Grace Kelly pierde...glamour 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Grace Kelly pierde...glamour Awardn10
Grace Kelly pierde...glamour Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Grace Kelly pierde...glamour

Ir abajo 
+6
Chiquitin
davp11
alv_23
3848eduardo
gallutere
Diogenes
10 participantes
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 12:33 am

Vivir para ver...una moneda que jamas pensaría que bajase del millar de euros, ha sido vendida por 980.
Y es que en estos tiempos, hasta Grace Kelly pierde glamour.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 12:39 am

De vez en cuando alguna moneda queda por debajo, las tengo vistas desde los 900 euros, así que no es tan raro, es dificil de verlas pero alguna hay.

La verdad es que la crisis aprieta, pero quien pueda permitirselo , puede hacer una buena colección.
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 1:02 am

con un poco de suerte en este año la podemos encontrar por 600 euros,,,,que es mi presupuesto para esta moneda,,,
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 1:06 am

La crisis da duro sobre los coleccionismos... y esperaros a lo que viene que este año sera peor que el anterior...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 7:06 am

Cuando la ví, de inmediato me gustó la moneda, e intuí que por el país y sobretodo su belleza y la historia que conlleva sería muy valiosa....pero vamos es de 2 Euros, cuproníquel con latón.

Yo pense que estaria en los 60-70 euros......yo no pagaría mas de 50 por ella, pero bueno la oferta y la demanda.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 10:54 am

davp11 escribió:
Cuando la ví, de inmediato me gustó la moneda, e intuí que por el país y sobretodo su belleza y la historia que conlleva sería muy valiosa....pero vamos es de 2 Euros, cuproníquel con latón.

Yo pense que estaria en los 60-70 euros......yo no pagaría mas de 50 por ella, pero bueno la oferta y la demanda.
Quizá no lo sepas, pero es la guinda de la colección de los 2 euros, la mas buscada...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:11 am

Diogenes escribió:
davp11 escribió:
Cuando la ví, de inmediato me gustó la moneda, e intuí que por el país y sobretodo su belleza y la historia que conlleva sería muy valiosa....pero vamos es de 2 Euros, cuproníquel con latón.

Yo pense que estaria en los 60-70 euros......yo no pagaría mas de 50 por ella, pero bueno la oferta y la demanda.
Quizá no lo sepas, pero es la guinda de la colección de los 2 euros, la mas buscada...

Hay muchísimas piezas de 2 Euros de tiras que solo han salido en carteras y que superan el mínimo de emsión que la Grace, pero así es la numismática, muchas veces con la especulación de la MAFIA se consigue darle a una moneda una categoría que no merece ya que hay otras monedas que en tirada están por debajo de ellas, como por ejemplo la de 2 Euros de Portugal del 2007 y la de 2 Euros de Grecia del mismo año, pero bueno, como ya he dicho antes, así es a veces por culpa de la odiosa MAFIA la especulación sobre las monedas.

Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:30 am

A mi me llama la atención lo poco valoradas que estan algunas monedas con muy poca tirada,por ejemplo las de 2 euros de holanda 06,07,...con 100.000 o eslovaquia 2010 me refiero a las no conmemorativas
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:38 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por chiquitin
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 5:06 pm

Diogenes escribió:

Quizá no lo sepas, pero es la guinda de la colección de los 2 euros, la mas buscada...

Si lo se, solo salieron 20,000; pero con todo y eso, pagan mas que si fuera de oro puro. Además tiene las cualudades de ser bella, ser de Mónaco, tener un trasfondo histórico llamativo e intresante, y el busto que escogieron es símplmente sensacional.

Se que nunca la tendre pero no pagaría mas de 50 euros. Cool

Como dice chiquitín la especulación hace gran parte, creo que se paga mas del 80% en eso y menos del 20% en su valor real.
Volver arriba Ir abajo
neo_jc
MILES GREGARIVS
neo_jc


España Masculino

Cantidad de envíos : 98
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 5:28 pm

Yo creo que vale mas que otra de dos euros simplemente por ser conmemorativa, somos muchos los que coleccionamos 2 euros conmemorativos y creo que no hay tantos que coleccionen todos las de dos euros.
Aunque realmente el precio es excesivo, asi la mayoria nunca la tendremos.
Yo acabo de comprar en la casa de moneda de belgica el set de 2013 que las monedas llevan nueva marca de ceca y las de 1 y 2 euros no saldran a circulacion, esperoemos que sea una buena inversion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paquitor
IMMVNIS
paquitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Grace Kelly pierde...glamour Empty
MensajeTema: Re: Grace Kelly pierde...glamour   Grace Kelly pierde...glamour Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 11:04 pm

Yo no hubiera pujado. El vendedor ha pujado con otro perfil para subir las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Grace Kelly pierde...glamour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2€ Grace Kelly CIRCULADA
» oferta grace kelly
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» Grace Kelly 2007 Monaco
» Sustituta Grace Kelly 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: