Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A la atencion de algun moderador SCvwS
Imperio-Numismático
A la atencion de algun moderador 41410
Últimos temas
» Japón. 1 yen.
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 7:30 pm por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por Levita

» Otro más, cuño roto descantillado
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por REVERSO12

» presentacion
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por Wadeh

» Holaaaaaa
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:42 pm por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:23 pm por REVERSO12

» Peces
A la atencion de algun moderador Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por REVERSO12

Reconocimientos
A la atencion de algun moderador Awardn10
A la atencion de algun moderador Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 A la atencion de algun moderador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:05 pm

Buenas tardes,

en que incumple las normas mi firma??

ya me las apañé para que no llevase a ninguna web comercial, por que no se si alguien se paro a leer a donde lleva, pero lleva a una página del blog que no vende nada, tan solo dice la historia de la moneda y en ningun lugar trato de venderla por que ya ni siquiera es mia, la termine regalando a un amigo...

y contar la historia de una moneda NO es comercial. Desde esa página, si alguien quiere ver que tengo a la venta lo puede hacer, pro en ningun momento incito a que lo haga.

Continuare esperando a que algun moderador (mejor dicho, al que borro la firma por ''5º'' vez) diga algo. Por cierto, en vez de un 5 deberia de ser un 3, yo tambien llevo la cuenta.

Un cordial saludo.

Oterix

Pd: el enlace en cuestión es este: http://monedasenlaweb.blogspot.com.es/2013/02/monedas-con-historia-10-centavos-1942.html
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:18 pm

Parece mentira lo rapido que se cambian las firmas... quien iba a decir que me la iban a cambiar 2 veces en un mismo dia...

A mi me gustaba la firma que me pusisteis antes de que pusiera este mensaje...

Si, si, esa que decia:

[Firma borrada por incumplimiento de normas por 5ª vez]

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:41 am

continuo esperando a que alguien se digne a hablar....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:19 pm

Hola. Tu firma llevaba a tu blog con fines comerciales. Vale que no iba directamente, pero eres muy listo. En el buen sentido de la palabra. Y lo sabes.

No obstante, te voy a recordar la norma:

Citación :
9. -No esta permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor.

Otra cosa, te dejé tu cometnairo en el Tuenti del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:42 pm

Buenos días,

Estoy de acuerdo que el blog tiene fines comerciales, pero es que esa página en concreto no. La persona que lo ve, puede perfectamente cerrar la página al leer la historia, o mismo no leerla.

Citación :
No esta permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro

Yo creo que esto no lo incumpli en ningun momento, yo no promociono ni incito a la venta o cambio de ningún artículo. Tal y como el usuario puede buscar en google artículos interesantes para comprar, el usuario tambien podria buscar en el blog algo que le interesase. Es el usuario el que decide si incha o no, si curiosea o no, y si compra o no.

Perdona, pero yo no recibi ningun privado ni veo ningun comentario en el tuenti del foro...

Aprovechando esto, me podrias hacer un apaño?, me podrias decir que me falta para poder postear en el mercadillo?? es que estoy deseando que llegue el momento para poder cambiar con los foreros...

Un cordial saludo.

Oterix.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:57 pm

Mira pincha aquí A la atencion de algun moderador Tuentttttttttttttt a ver quien se llama Oterix. Otra cosa, ya estas metido en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

A la atencion de algun moderador Empty
MensajeTema: Re: A la atencion de algun moderador   A la atencion de algun moderador Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:03 pm

Vale vale, muchas gracias por todo y perdona las molestias, no se volvera a repetir Embarassed la verdad es que pensaba que no incumplia ninguna norma ya que no vendia nada ahi...

Si señor, yo soy Juan Otero, no habia entendido tu mensaje, perdon por el malentendido. Ahora mismo voy a cambiar el comentario por que la verdad es que esa lista es antigua, voy a poner uno que no incumpla ninguna norma.

muchas gracias por meterme en el grupo, ahora mismo voy para hai y me leo las normas del mercadillo.

Perdona las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

Oterix.
Volver arriba Ir abajo
 
A la atencion de algun moderador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para algun moderador o ayudante
» algun moderador me podria decir donde esta mi venta porfa
» Moderador
» Nuevo moderador
» Nuevo moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: