Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Awardn10
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO

Ir abajo 
+26
Monetti
moabdil_01
j.vela
euronovato
perropaxon
angel11101963
Amazonas74
vml777
pelendón
ignacio_almuzara
caliburin
RUFFLE22
Banknoten
xecollons
Ustinos
viñales
desergio
Iacobus
pablo19
javier_bcn
jrodbla
Chiquitin
rppajuelo
conde84
kike
clrcarlos
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO   PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:05 pm

Me alegro que haya ido todo bien con esa cartera!! A mi el precio me parecía bueno también, lo malo es cuando ves una cartera así por 100 euros. Luego lees con calma y en letra enana (como casi todo este tipo de engaños...) te pone que solo se envía la de 1 céntimo o algo así. Esto me lo he encontrado yo, por suerte me lo leí todo bien antes de pujar ni nada. Al principio te pone, "todo lo que se ve en la foto, tal como se muestra" y luego por debajo, "foto muestra, solo incluye la moneda de 1 céntimo".

En fin, me alegro de que todo haya ido bien.

Ojalá veamos mas ofertas así y las posteamos por aquí.

Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO   PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 3:54 pm

clrcarlos escribió:
Os informo chicos que la compra ha ido bien todo correcto así que ya soy del grupo selecto que tiene la serie de la sede vacante. Gracias a monetti, y me alegro que haya aun gente justa que cumple con su palabra. imaginaros que alguno de los organizadores de las compra en grupo se quedara con nuestro dinero. Seria más interesante como estafador que engañar a un solo comprador. Menos mal que hasta ahora sólo he encontrado gente competente que comparte la afición de la numismatica, no la del lucro a base de engañar a simples coleccionistas.
Saludos a todos en especial a los organizadores de las últimas compras en grupo realizadas a través del foro.
 Hola 
Me alegro que la compra haya sido del todo satisfactoria

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» 2 euros -VATICANO/SAN MARINO
» SAN MARINO 2011 - MUY BUEN PRECIO FIJO
» San Marino 2012 PP a precio de ceca
» 2 euros vaticano precio
» Vaticano,San marino,Andorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: