Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  SCvwS
Imperio-Numismático
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  41410
Últimos temas
» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por INSULARVM

» Herretes de cordón
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Granada

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:22 pm por Conquistador

» ¿Existen álbumes específicos para sellos tipo ¨Hoja bloque¨?
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:21 pm por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:18 pm por Carles Martí Garcia

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Carles Martí Garcia

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Toletvm72

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 4:19 pm por Heliogabalo

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Benyusuf

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por Benyusuf

Reconocimientos
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Awardn10
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oliver25
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2013

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Empty
MensajeTema: 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo    2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:19 pm

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  20130226_102646
[url=http2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  20130226_102659_4
image hosting://postimage.org/]upload foto[/url]
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7474
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10436
Fecha de inscripción : 18/05/2009

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Empty
MensajeTema: Re: 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo    2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 10:59 am

Me parecen "un invento" para hacer negocio.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Empty
MensajeTema: Re: 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo    2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:21 am

Y esto?


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Empty
MensajeTema: Re: 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo    2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:38 pm



Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19920
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17496
Fecha de inscripción : 21/02/2013

2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Empty
MensajeTema: Re: 2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo    2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:56 pm

Yo compré, cuando nacieron, por medio de una amiga que vive en Vélez Málaga, un juego que debe estar en alguna parte, ahora que caigo.

Cuando comenzaron a hacerlos, hubo incluso pensamientos de meter al hombre este en la cárcel, pues hacer moneda de curso legal está penado con ella. Lo que pasa es que al final "alguien" decidió que no valía la pena y le dieron la consideración de medalla, que eso sí es legal hacerlo.

Y si está hecha en Motril, debe ser en los talleres de los Aragones, que "tienen práctica" en acuñar monedas...


2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
2 axarquillos de velez malaga con su historiaa creo ke ay pocas alguien me dice algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿alguien me dice algo de esta peseta?
» velez-malaga
» Quien me dice algo de esta Belga
» ¿alguien me dice?
» a ver quien me dice algo de este medallon , pongo un as al lado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: