Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ROBO EN GALICIA SCvwS
Imperio-Numismático
ROBO EN GALICIA 41410
Últimos temas
» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Botones Civiles Marcados
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
ROBO EN GALICIA Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

Reconocimientos
ROBO EN GALICIA Awardn10
ROBO EN GALICIA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ROBO EN GALICIA

Ir abajo 
+11
Conquistador
gallutere
jrodbla
elujan
europa
ANELLIV
kani
marc9s
nunismatica
elvis7
olmo
15 participantes
AutorMensaje
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 7:15 pm

HOY ME HAN MANDADO EL SIGUIENTE CORREO SOBRE EL ROBO DE MONEDAS Y CARTERAS DE EURO
TODA PERSONA QUE VEA ALGO ANORMAL COMUNIQUESELO AL INTERESADO

Por la presente les comunicamos que la noche del pasado domingo hemos sufrido un gran robo en nuestro almacén del cual nos han sustraido todas los cartuchos y bolsas de 1 y 2 euros de España desde el año 1999 hasta el año 2012 ambos inclousive. Asimismo hemos notado en falta todos los cartuchos de monedas de 2 euro conmemorativos de los años 2004 hasta 2013 y de todos los países de la Comunidad Europea. EN TOTAL VARIOS MILES DE CARTUCHOS DE 2 Y 1 EUROS. Igualmente hemos notado en falta todas las monedas de plata de 12, 20 y 30 euros y de 2000 pesetas de España .

De las carteras oficiales del euro no sabemos si llevaron muchas o pocas porque la Guardia Civil anda buscando pruebas delatoras y no nos deja tocar nada, no obstante si después de hacer inventario notamos la falta de alguna cosa más se lo comunicaremos más adelante.

Por todo lo anterior les rogamos que si les ofrecen alguna de las monedas referenciadas anteriormente, o si tienen alguna noticia al respecto, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible por el medio que considerenoportuno y le damos las gracias por anticipado.

Saludos cordiales


Última edición por David el Miér 06 Mar 2013, 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : Quitar datos personales.)
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 10:57 pm

Menudo faena por no decir que putada
Volver arriba Ir abajo
nunismatica
OPTIO
avatar


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 39
Localización : MURCIA
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 27/05/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 11:40 pm

que gentuza espero que sean tan tontos y se pongan a vender las monedas de cualquier manera y se delaten. Mucha suerte haber si recuperáis lo robado


no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
marc9s
PROBATVS
marc9s


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : LUCUS AUGUSTI
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 2:24 am

Menuda faena, a ver si se encuentran los culpables.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 2:44 am

Pobre gente! Esperemos que encuentren rapido a los chorizos.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
ANELLIV
OPTIO
avatar


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 67
Localización : VALENCIA
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 10/12/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 7:18 am

Yo también recibí ayer el mismo email de mi amigo Luis Regueiro, al cual desde aquí le mando suerte y que recupere lo que le han robado.
Lo malo de este robo es que hablamos de monedas circulantes, no necesitan ir por ahí vendiéndolas con que las echen al cambio ya es una importante fortuna, si hablamos de miles de cartuchso de 2 y 1 euro, sacar la cuenta y vereis.

Un saludo.
Antonio Llamas.


Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 7:42 am

No hace mucho hablando con un numismático al que suelo comprar le comentaba que en los tiempos que corren y dado que es un negocio en el que el producto que se vende tiene mucho valor se podrían estar convirtiendo en objeto del deseo de los cacos. Hace unos meses también robaron en una numismática de mi ciudad por valor de miles de euros.
Ojalá que no sean tan listos para vender lo robado y se les pueda pillar.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 8:31 am

europa escribió:
No hace mucho hablando con un numismático al que suelo comprar le comentaba que en los tiempos que corren y dado que es un negocio en el que el producto que se vende tiene mucho valor se podrían estar convirtiendo en objeto del deseo de los cacos. Hace unos meses también robaron en una numismática de mi ciudad por valor de miles de euros.
Ojalá que no sean tan listos para vender lo robado y se les pueda pillar.

De verdad creéis algunos que el material robado lo van a vender como producto numismático?, las piezas de plata las cambiaran en cualquier sucursal bancaria y si no la fundirán y el dinero en metálico lo gastarán en lo que quieran o puedan.
Volver arriba Ir abajo
jrodbla
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 11
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 11:02 am

Yo tambien recibi el correo Sad

elujan escribió:
europa escribió:
No hace mucho hablando con un numismático al que suelo comprar le comentaba que en los tiempos que corren y dado que es un negocio en el que el producto que se vende tiene mucho valor se podrían estar convirtiendo en objeto del deseo de los cacos. Hace unos meses también robaron en una numismática de mi ciudad por valor de miles de euros.
Ojalá que no sean tan listos para vender lo robado y se les pueda pillar.

De verdad creéis algunos que el material robado lo van a vender como producto numismático?, las piezas de plata las cambiaran en cualquier sucursal bancaria y si no la fundirán y el dinero en metálico lo gastarán en lo que quieran o puedan.


Estos son capaces de todo ......
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 12:00 pm

elujan escribió:
europa escribió:
No hace mucho hablando con un numismático al que suelo comprar le comentaba que en los tiempos que corren y dado que es un negocio en el que el producto que se vende tiene mucho valor se podrían estar convirtiendo en objeto del deseo de los cacos. Hace unos meses también robaron en una numismática de mi ciudad por valor de miles de euros.
Ojalá que no sean tan listos para vender lo robado y se les pueda pillar.

De verdad creéis algunos que el material robado lo van a vender como producto numismático?, las piezas de plata las cambiaran en cualquier sucursal bancaria y si no la fundirán y el dinero en metálico lo gastarán en lo que quieran o puedan.

Eso sería lo lógico, pero mi padre siempre decía , no te fies de la estupidez humana. Smile Aveces la avaricia y el querer más puede con eso que tienes.

Esperemos que puedan recuperar almenos parte de los sustraido, que con los tiempos que corren... aparte supongo que tendrán un seguro el cual cubra estos robos y demás, tipo a los de las joyerias.

Un saludo y suerte.
Gayutere
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 12:15 pm

Menuda putada, con todas las letras.

Como bien ha dicho el Sr Llamas, el problema es que no necesitan venderlo, solo gastarlo en cualquier cosa.


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:02 pm


Muy bien dice Llamas que eso los Cacos se lo fundirán poco a poco e incluso las carteras las desharán para sacar las monedas.

A mi si me hubiesen robado mi colección me vuelvo loco pero de verdad, ¡si solo el pensar de que si no la vendo, mi hijo se la hubiese gastado como moneda normal! ya me pongo más enfermo de lo que actualmente estoy.

Ojalá (y lo deseo de todo corazón) al menos puedan recuperar parte de lo sustraido, y sobre todo, pillar a estos truanes amantes de lo ajeno que no saben el daño que hacen.

Aproveho para decir que en Ventas ya está puesta la fecha en que empezará a salir a la venta mi colección.

Un abrazo a todos


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
vagoschus
PRINCIPALIS
vagoschus


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 477
Edad : 63
Localización : San Felipe
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 05/11/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:13 pm

Suerte, y que se recupere lo que le han robado.
Un saludo.


Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
ROBO EN GALICIA 335gtbb
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ROBO EN GALICIA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:33 pm

El robo de esas monedas es algo más que un robo de "dinero circulante ". Todos sabemos que su valor numismático está muy por encima de su valor facial.
El destino de esas piezas,en su inmensa mayoría, son las colecciones, con lo que se convierten en testigos de nuestra historia monetaria.
El robo es pués algo más que un latrocinio, es un atentado cultural.
Pero.....
Desgraciadamente, esos y otros actos se producen. Y cada día en mayor número,al amparo de una legislación blanda,tolerante y permisiva, absolutamente ineficaz.
Si se llega a detener a los autores de este robo,las monedas habrán desaparecido en parte, si no en su totalidad.
Y qué pasará ?.
Nada.
Se constatará que los delincuentes acumulan ya 300 detenciones y volverán a la calle, como volvieron en las 299 veces anteriores, a continuar robando impunemente.
Al hilo de esto ..... Me contaron de un delincuente habitual que decía a quien quisiera escuchar :
" Si la ley me protege ......POR QUE VOY A DEJAR DE ROBAR " ?.
Cínica reflexión, sí, pero no exenta de lógica.
Como dice el programa televisivo : " ASI NOS VA ".
Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:44 pm

Vaya putada... espero que se resuelva el asunto pronto!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 1:47 pm

rustells escribió:
Si se llega a detener a los autores de este robo,las monedas habrán desaparecido en parte, si no en su totalidad.
Y qué pasará ?. Nada.
Se constatará que los delincuentes acumulan ya 300 detenciones y volverán a la calle, como volvieron en las 299 veces anteriores, a continuar robando impunemente.
Al hilo de esto ..... Me contaron de un delincuente habitual que decía a quien quisiera escuchar :
" Si la ley me protege ......POR QUE VOY A DEJAR DE ROBAR " ?.
Cínica reflexión, sí, pero no exenta de lógica.
Como dice el programa televisivo : " ASI NOS VA ".
Un saludo a tod@s.

Totalmente deacuerdo, por tirarte un pedete te cae la del copón y a una banda de ladrones con 300 detenciones no les va a pasar nada.

Un saludo rustells!
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ROBO EN GALICIA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ROBO EN GALICIA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN GALICIA   ROBO EN GALICIA Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 2:04 pm

Hola uranus85 :

Un saludo para tí, compañero!
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO EN GALICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno mas desde Galicia
» Numismaticas en Galicia
» XXV AÑOS DE PAZ GALICIA
» Tragedia en Galicia.
» saludos desde galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: