Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros el escorial  decepcion SCvwS
Imperio-Numismático
2 euros el escorial  decepcion 41410
Últimos temas
» Malta, 50 céntimos 2008
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Miguel

» El Sitio de Zaragoza
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por VARIANTES

» Denario de Publio Septimio GETA. FELICITAS PVBLICA. Roma.
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 2:09 pm por German722

» Pueblos con nombres curiosos.
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por Miguel

» 5pts 75☆76
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:40 pm por eñe con punto

» ¿Tú te sientes culpable por conquistar América en el siglo XVI?
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por REVERSO12

» Moneda de 5 Kopek 1763 EM " Otra en mi Colección"
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:38 pm por Albert77

» 50 cts 2002 desplazadíca y canto irregular
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:35 pm por eñe con punto

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Don Peseta

» 1 pta JCI final de riel y desplazadíca
2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por REVERSO12

Reconocimientos
2 euros el escorial  decepcion Awardn10
2 euros el escorial  decepcion Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 euros el escorial decepcion

Ir abajo 
+4
oscargg1977
rmarqu lop
europa
yeray84
8 participantes
AutorMensaje
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 9:01 pm

hola, menuda decepcion con los 2 euros del escorial, no se si os abra pasado a todos o sera cosa de esta remesa, e pillao en bilbao un cartucho, lo e abierto en casa para encapsular una moneda y la primera estaba rayada, digo.... bueno sera al esta al aire, pero sacando de una en una para no abrir todo el cartucho e acabado abriendolo entero y estaban casi todas hechas polvo, parecia como si ubiesen circulado algo, entiendo que cuando las hacen caen unas sobre otras y algo siempre puede que tengas, es mas creo que puede ser normal que tengan algo, pero es que estas estaban todas bien rayadas, no muy profundas pero arañadas si, el resto de las cc que tengo siempre sale alguna asi, pero no todas o casi todas, en fin.
pondria una foto pero no se aprecia en foto.
Queria compartir esta info y saber si alguien mas a observado esto.
un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 12:04 am

Yo compré un cartucho y no lo he abierto pero están mal las dos monedas que se ven, con muchos rayones. Pero también compre 5 monedas sueltas y están bien todas menos una.
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 8:22 am

Compraste 2 sueltas en el banco de españa?
En Madrid solo se pueden cartuchos


Raul
Volver arriba Ir abajo
oscargg1977
NOVUS
oscargg1977


España Masculino

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2012

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:33 am

Yo cuando voy siempre piyo bolsas o cartuchos pero si e visto dar a gente monedas sueltas de 2 euros
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 3:30 pm

las monedas que digo que estan rayadas con muchos arañazos las e sacado personalmente de un rollo de 2 euros, no son de las que te dan sueltas, yo a veces e pillado alguna suelta y estan perfectas, otras tienen algun arañazo pero suelen estar bien, ellos las sacan de la bolsa y las ponen en el clasificador para dar cambio, son practicamente como si las sacaras tu de la bolsa.

Volviendo a las de 2 euros, ( Que me lio ) espero recoger del bde de zaragoza cuando vengan, por que estas que saque parece que me las halla encontrado por la calle.

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 11:24 pm

a mi me ocurrió eso...
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 12:00 am

En el banco de España de Valladolid sí te dan monedas conmemorativas sueltas sin problema. La única restricción, creo, es la de las 100 monedas.
Volver arriba Ir abajo
desergio
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 09/01/2013

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 1:05 pm

A ver si me paso por el banco y hay suerte de que no estén rayadas Sad

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 1:51 pm

yeray84 escribió:
las monedas que digo que estan rayadas con muchos arañazos las e sacado personalmente de un rollo de 2 euros, no son de las que te dan sueltas, yo a veces e pillado alguna suelta y estan perfectas, otras tienen algun arañazo pero suelen estar bien, ellos las sacan de la bolsa y las ponen en el clasificador para dar cambio, son practicamente como si las sacaras tu de la bolsa.

Volviendo a las de 2 euros, ( Que me lio ) espero recoger del bde de zaragoza cuando vengan, por que estas que saque parece que me las halla encontrado por la calle.

un saludo!!

Hola yeray84

Si que es una gran p..... el que te ocurriera eso aunque no es de extrañar por que tenemos la más descuidada de las Cecas del Mundo, por eso yo la llamo FNMT-KK.

Ayer estuve viendo un reportage en Discovery MAX precisamente sobre las monedas de EEUU. y vi como cada X cantidad paraban la producción y revisaban un grupo de monedas y si solo les salia 1 defectuosa, de inmediato anulaban todo lo fabricado y lo trituraban para que de esas monedas no saliera ninguna a circulación. Esa es la diferiencia. Igual que en Europa usan Troqueles nuevos para las Carteras y en España la mayoría de veces son mejores las de rollos que las que están en los Blister y Carteras.

Un abrazo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

2 euros el escorial  decepcion Empty
MensajeTema: Re: 2 euros el escorial decepcion   2 euros el escorial  decepcion Icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 10:47 am

En valladolid fui la semañana pasada, pregunte por las monedas comunes del 2012 y exceptuando de 2 euros, el cartucho era de 100 monedas. Asi que la pregunte si me podia dar 10 de cada y no me dio ningun problema . Smile
Volver arriba Ir abajo
 
2 euros el escorial decepcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KM de 2 euros El Escorial
» KM# 2 Euros. El Escorial ??
» 2€ del Escorial con error
» 2€ del Escorial con error
» 2€ Escorial en mate??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: