Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. SCvwS
Imperio-Numismático
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. 41410
Últimos temas
» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:44 por Joseju

» Para identificar
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:41 por Miguel

» Hola
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:36 por Hespérides

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:36 por coinsmcr

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:33 por Joseju

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA PEQUEÑA
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:33 por JFLJ

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 4
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:30 por JFLJ

» 25 Piastras. Siria (1958)
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:23 por Joseju

» 20 reales de Isabel II Madrid 1836
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:20 por Joseju

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeHoy a las 19:17 por coinsmcr

Reconocimientos
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Awardn10
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VTRAQUE
MILES GREGARIVS
VTRAQUE


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Localización : Hontoria de Cerrato, Palencia, España
Actividad : 80
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeMiér 11 Nov - 21:13

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. 06112009027
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. 06112009029
Hola.
Este primer post lo quería dedicar al que fue (y sigue siendo) mi primer columnario. Elimino la historia de cómo llegó a mis manos. Tiene los detalles de los castillos un poco gastados y el cordoncillo del canto no está bien del todo pero a mi me encanta.
¿Qué os parece?


Última edición por VTRAQUE el Miér 18 Nov - 12:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeMiér 11 Nov - 21:43

Muy bonito , hermosa pieza y con su historia . enhorabuena , de carlos III aun no tengo ninguno, pero bueno ya llegara . por cierto este tiene la corona real y la imperial


Última edición por Antoniocoins el Jue 12 Nov - 0:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Olon
IMMVNIS
Olon


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 170
Edad : 44
Actividad : 191
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeMiér 11 Nov - 22:40

una maravilla, felicidades por el columnario me encanta.

un saludo
olon
Volver arriba Ir abajo
http://www.macuquina.net/
PaNcHo
GREGARIVS
PaNcHo


Argentina Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : Argentina
Actividad : 322
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeMiér 11 Nov - 22:52

Hermosa suerte que tenés, y hermoso columnario que encontraste, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Jfialho
TRIBVNO
TRIBVNO
Jfialho


Portugal Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 3318
Edad : 69
Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO
Actividad : 4513
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeMiér 11 Nov - 23:27

Bravísimo Adoración


jfialho Exacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeJue 12 Nov - 15:02

Felicidades compañero, menuda moneda, preciosa.

AMIGUICOS escribió:
Hola amigo Vtraque, sin duda has dado el mejor de los argumentos hasta la fecha, al menos que yo recuerde, de anular de las normas lo de que esté prohibido decir la procedencia de las piezas que aquí se exponen. Si bonita es la moneda, que lo es, mucho más sensacional es la historia que lleva aparejada. Sin duda es una de las piezas más fabulosas para coleccionar y de las que a todos o sin duda a mí, me gustaría tener. A mi me ocurre, que soy un sentimental y le doy mucho más valor a todo lo que envuelve a una moneda, que a su posible venta de mercado, que al fin y al cabo, tan solo se trata de eso, transacción económica en la cual uno puede o no salir beneficiado. En el caso de tu pieza, seguro que si la perdieras, perderías parte de tu propio "ser sentimental". Enhorabuena y muchas gracias por compartir con nosotros su sensacional historia. Saludos desde Murcia.

(A partir de aquí, lo editado) También me ocurrió a mi algo más burlón aún con una moneda como la tuya, pero falsa, por la cual hubo incluso disgustos de herencias, está en un post mío en falsas actuales, cuyo enlace he intentado pegar, pero no he sabido o podido. Saludos

Columnario de 8 reales de Fernando VI, Santiago de Chile del 1752
Volver arriba Ir abajo
VTRAQUE
MILES GREGARIVS
VTRAQUE


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Localización : Hontoria de Cerrato, Palencia, España
Actividad : 80
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Empty
MensajeTema: Re: Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.   Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México. Icon_minitimeDom 15 Nov - 22:23

Lamento haber roto las normas del foro. Ya está solucionado. Eliminé la historia
Volver arriba Ir abajo
 
Columnario de 8 reales de Carlos III de 1767, México.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos III, 8 Reales. 1767 MF. México. “Columnario”. MBC-
» 8 reales columnario Carlos III Mx 1767
» 8 Reales de tipo columnario de Carlos III, año 1767.
» 8 reales tipo columnario de Carlos III, Méjico. 1767.
» 8 Reales 1767 Carlos III México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: