Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 17:17 por Ajuntachapas

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 17:03 por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 17:02 por julula

» Una ayuda
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:57 por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:55 por Wadeh

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:44 por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:33 por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:20 por Miguel

» 5 pesetas 1948
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:15 por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeHoy a las 16:14 por AlisLis

Reconocimientos
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Awardn10
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn?

Ir abajo 
AutorMensaje
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Empty
MensajeTema: ¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn?   ¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 15:36

Hola, hasta ahora, para mi pequeña colección de monedas tenía un cuaderno Pardo comprado en una numismática de la Plaza Mayor de Madrid, pero ahora tengo que ampliarlo y, tras leer vuestros comentarios sobre los tipos de plásticos se me ocurre comprar otro de otra marca.

He visto el catálogo de Leuchtturn. El cuaderno Numis me gusta porque tiene hojas de plástico para varios diámetros de moneda, lo que ahorra espacio en comparación con hojas con cartoncillos, que son todos iguales, sean para monedas grandes o pequeñas.
Pero me gustaría que me diérais vuestra opinión y consejo. No colecciono euros, a no ser que alguno curioso me caiga en la cartera, lo mismo digo con moneda extranjera si viajo más allá de la Zona Euro... más bien colecciono moneda histórica española.
El cuaderno Pardo lo tengo desde hace 5 meses y lo tiengo bien aunque me da la impresión de que los céntimos de euro más brillantes se me ponen negros poco a poco.

Pues eso, si me podéis dar opinión sobre las hojas Numis de Leuchtturn, en comparación con lo que tengo también.

Saludos y muchas gracias.


La RAE es tu amiga
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? 000logo_RAE
No le des
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn?   ¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 15:37

Embarassed


La RAE es tu amiga
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? 000logo_RAE
No le des
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn? Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Recomendaciones sobre cuadernos y hojas NUMIS de Leuchtturn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre Hojas de monedas en capsulas
» HOJAS PARA CARTONES NUMIS
» Opiniones hojas NUMIS para series de euros
» Albumes Leuchtturm NUMIS
» Opinión sobre hojas Pardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: