Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pago al Vaticano - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Pago al Vaticano - Página 2 41410
Últimos temas
» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por Mariscal Zhukov

» error en reverso
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por Benyusuf

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Antioquía
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por Benyusuf

» 10 ORE de Dinamarca
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:12 pm por Heliogabalo

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Tesalónica
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por Benyusuf

» Republica Francesa 10 francos
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Heliogabalo

» 1 Escudo de Portugal
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por Heliogabalo

» PÁTINA OSCURA Y ALTA CALIDAD EN 2 PESETAS 1884
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por Granada

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
Pago al Vaticano - Página 2 Awardn10
Pago al Vaticano - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pago al Vaticano

Ir abajo 
+17
angel11101963
Mar
Juanfran
leures
trebla
CarlosI
franmarpe
Ustinos
ignacio_almuzara
kraterfire
julula
cecrope
moabdil_01
taxe19
kim
Rubenay
JAVICOINS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: NUEVLO CLIENTE VATICANO   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:11 pm

Buenas tardes, llevo tiempo sin escribir en el foro , quería preguntaros si alguno podeis darme información sobre que pasos sigue el Vaticano cuando te hace cliente y para qué sirve el código de cliente y el código PIN que te dan........, he recibido la grata sorpresa después de varios años de espera y quisiera saber como funciona exactamente.
El email que me han enviado dice que les es grato comunicarme que mi nombre ha sido introducido en sus listas de clientes con código de cliente ( el número) y número PIN (el número), a partir de las próximas emisiones le enviaremos los formularios de pedidos para las series numismáticas vaticanas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:49 pm

mis felicitaciones!!Que suerte has tenido!!! Por cierto, les escribiste en ingles o español para hacer la inscripcion? Lo digo porque hace una semana y media que les escribí ( en español) para apuntarme a la lista de espera y todavía no me han contestado cosa que cuando me apunte a la ceca de San Marino me contestaron enseguida!
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:48 pm

trebla escribió:
Buenas tardes, llevo tiempo sin escribir en el foro , quería preguntaros si alguno podeis darme información sobre que pasos sigue el Vaticano cuando te hace cliente y para qué sirve el código de cliente y el código PIN que te dan........, he recibido la grata sorpresa después de varios años de espera y quisiera saber como funciona exactamente.
El email que me han enviado dice que les es grato comunicarme que mi nombre ha sido introducido en sus listas de clientes con código de cliente ( el número) y número PIN (el número), a partir de las próximas emisiones le enviaremos los formularios de pedidos para las series numismáticas vaticanas.

Un saludo y gracias


Enhorabuena. El código de cliente es tu número de identificación en la ceca, es donde están asociados tus datos.
Volver arriba Ir abajo
taxe19
PROBATVS
taxe19


España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Yecla- Murcia
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:36 am

Enhorabuena, a partir de ahora ya eres clientes del Vaticano y seras uno de los pocos que pueden comprar a buen precio todas las monedas que emitan.
De ahora en mas solo te queda esperar a que te envien las ordenes de pedido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:34 am

Muchas gracias, pensaba que quizás el PIN servía para algo pero como comentais solo debo esperar a que me lleguen las órdenes de pedido, muchas gracias.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:21 pm

trebla escribió:
Muchas gracias, pensaba que quizás el PIN servía para algo pero como comentais solo debo esperar a que me lleguen las órdenes de pedido, muchas gracias.

Un saludo!!

A mi desde que me dieron el número tardaron un año en mandarme el formulario, pero como te han dado ha principio de año lo mismo a la conmemorativa de la sede vacante llegas ya a tiempo que sale en Junio.
Volver arriba Ir abajo
leures
PROBATVS
leures


Cantidad de envíos : 48
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:40 pm

¿Os han mandado a alguno las monedas?
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:29 pm

leures escribió:
¿Os han mandado a alguno las monedas?
He pedido la fusta filatelica y las cartera circulantes y no he recibido nada.
Volver arriba Ir abajo
leures
PROBATVS
leures


Cantidad de envíos : 48
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:27 pm

kim escribió:
leures escribió:
¿Os han mandado a alguno las monedas?
He pedido la fusta filatelica y las cartera circulantes y no he recibido nada.
Hola Kim!
¿Te importaría mandarme un privado con la dirección a la que hiciste el pago y los datos que había que poner (yo solo puse mi nombre y el PIN que ellos me dieron)? Quizá me he equivocado... ¿Lo hiciste por correos?
Aun no me deja mandar mp.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:02 pm

leures escribió:
kim escribió:
leures escribió:
¿Os han mandado a alguno las monedas?
He pedido la fusta filatelica y las cartera circulantes y no he recibido nada.
Hola Kim!
¿Te importaría mandarme un privado con la dirección a la que hiciste el pago y los datos que había que poner (yo solo puse mi nombre y el PIN que ellos me dieron)? Quizá me he equivocado... ¿Lo hiciste por correos?
Aun no me deja mandar mp.
Muchas gracias
Les hice un giro postal y me pidieron hasta fotocopia del DNI por mandar dinero fuera de España. La dirección que puse fue la Ciudad de Vaticano con su código postal y en el giro puse mi nombre el código PIN y el código de usuario. Aun no he recibido nada, estoy en espera desde hace tiempo.
Pero llegar seguro que llego, la moneda de 2€ del 2012 la recibí cuando pedí la cartera del año 2013. Ya estaba haciendo reclamaciones por Email por lo que estaba tardando.
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 1:16 pm

Acabo de recibir la cartera del 2013, les hice el giro el 29 de abril y hoy cuando he abierto el buzón me he encontrado que me habían dejado el aviso los de correos el día 7. Ya las tengo en mis manos, la verdad que me da mucha alegría cuando me las mandan.
Volver arriba Ir abajo
Juanfran
MILES GREGARIVS
Juanfran


Cantidad de envíos : 70
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:30 pm

El giro lo hice el 26 de Abril, hoy he recibido la cartera y el coincard 2013
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:30 pm

Hola Trebla, cuando dices "varios años" me imagino que no te refieres a uno ni a dos.
Enhorabuena, yo sigo esperando, sin perder la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:53 pm

Joraba con algunos, que suerte tienen, yo tambien sigo esperando que se dignen admitirme, en ese club tan selecto. En fin que sea lo que Dios quiera. Meseguire gastando un paston en las monedas del Vaticano.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 4:05 pm

angel11101963 escribió:
Joraba con algunos, que suerte tienen, yo tambien sigo esperando que se dignen admitirme, en ese club tan selecto. En fin que sea lo que Dios quiera. Meseguire gastando un paston en las monedas del Vaticano.
+1
Últimamente ni podemos mandarles correos electrónicos porque los rechazan al no estar operativo. Esto se pone cada vez peor.Sad
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 9:40 pm

Yo tambien lo llevo intentando tiempo, sin exito, y me da a mi que lo de lo correos no es ningun problema tecnico.
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 7:28 pm

Estuve hablando con el Vaticano, el correo electrónico lo tienen cerrado por el exceso de correos que reciben, lo abrirán cuando terminen lo que tienen pendiente.
Me llamaron ellos pues les reclame la busta filatélica del 2012, por correo ordinario y les mande copia del giro internacional, me llamaron diciendo que no lo habían recibido y que lo reclamase en correos. Lo comento por si alguno esta en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:13 pm

hoy me han cargado en la visa,la serie BU,la proff y el coincard que les habia pedido en el mes de abril ,en el pedido decian que no tenian opreativa el pago con tarjeta, por lo que se ve que ya lo tienen solucionado,ahora ha esperar que llegue, me falta por cargar la sede vacante bu,plata,oro
y la busta.
Volver arriba Ir abajo
fernumis
IMMVNIS
fernumis


Cantidad de envíos : 147
Localización : Girona
Actividad : 167
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:19 pm

Buenas,

Yo les envié por fax los dos formularios, el de la serie 2013 FDC y de a moneda de 2€ sede vacante a principios de Junio y aún no he recibido respuesta ni cargo en la tarjeta.

Alguién más mandó los formularios por fax?
Volver arriba Ir abajo
fernumis
IMMVNIS
fernumis


Cantidad de envíos : 147
Localización : Girona
Actividad : 167
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 12:51 pm

Bueno esta semana me cobraron la cartera de los 8 valores, ahora ya estoy mas tranquilo. Supongo que la moneda de sede vacante ya la cobraran en los proximos dias. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:13 pm

hoy he recibido la cartera proff la BU y el coincar,ahora estoy a la espera de que se me cobre
el set de sede vacante ( cartera 2 euros plata,oro y busta),A alguien se lo han cargado ya en la tarjeta.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Pago al Vaticano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pago al Vaticano   Pago al Vaticano - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:58 pm

Olmo vas a comprarlo todo jocolor 
Que envidia Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Pago al Vaticano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas con pago al Vaticano
» Leed esta noticia sobre el pago con tarjeta Vaticano
» Pago con pay pal
» pago ebay
» Medios de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: