Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN SCvwS
Imperio-Numismático
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN 41410
Últimos temas
» Pequeño botón a identificar y a datar
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Heliogabalo

» Australia. 2 dólares 2.09.
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Botón a identificar
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Pretoriano

» Presentación
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

Reconocimientos
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Awardn10
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN

Ir abajo 
+3
Hekooviedo
AritzUrri
Chiquitin
7 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 4:36 pm

Si os fijais en la Cartera de Finlandia del 2004 en el que en la foto se ve una especie de Oso (MOOMINMAMA) y dentro las fotos están puestas por el Reverso, he de deciros (ya que el vendedor no ha puesto la foto correspondiente por el Anverso), que esta Cartera es la Especial que lleva como moneda de 2 Euros la CONMEMORATIVA de Finlandia 2004 (de las hojas a puntos) correspodiente al Ingreso de los 10 nuevos estados en la UE.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 4:52 pm

Chiquitin escribió:
Si os fijais en la Cartera de Finlandia del 2004 en el que en la foto se ve una especie de Oso (MOOMINMAMA) y dentro las fotos están puestas por el Reverso, he de deciros (ya que el vendedor no ha puesto la foto correspondiente por el Anverso), que esta Cartera es la Especial que lleva como moneda de 2 Euros la CONMEMORATIVA de Finlandia 2004 (de las hojas a puntos) correspodiente al Ingreso de los 10 nuevos estados en la UE.

Chiquitin
Buenas,

Buen matiz. Buena aclaración. En este caso sería muy importante mostrar el anverso, pero ahora queda bien explicado.

Gracias Chiquitin.

Un saludo,


ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:12 pm

[quote="AritzUrri"]
Chiquitin escribió:
Si os fijais en la Cartera de Finlandia del 2004 en el que en la foto se ve una especie de Oso (MOOMINMAMA) y dentro las fotos están puestas por el Reverso, he de deciros (ya que el vendedor no ha puesto la foto correspondiente por el Anverso), que esta Cartera es la Especial que lleva como moneda de 2 Euros la CONMEMORATIVA de Finlandia 2004 (de las hojas a puntos) correspodiente al Ingreso de los 10 nuevos estados en la UE.


Chiquitin [/quote

Buenas,

Buen matiz. Buena aclaración. En este caso sería muy importante mostrar el anverso, pero ahora queda bien explicado.

Gracias Chiquitin.

Un saludo,

Cuando llegue a casa pondré la foto por que ahora estoy en casa de mi hijo.

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:42 pm

Anverso añadido al anuncio.

La añado aquí también:

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Finlandia2004iicarterao

Creí que había puesto el anverso y el reverso, pero debí eliminar una de las dos fotos pensando que era la misma. Cuando se ven en pequeño, se parecen mucho.
Siento el error. Si veis algun otro, avisadme y lo corrijo.

Gracias y un saludo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:50 pm

Buenas,

Ha pasado algo raro con la puja? Se ha anulado?

Un saludo,


ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:47 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Ha pasado algo raro con la puja? Se ha anulado?

Un saludo,

Si por que estaba mal puesta la foto y además en el interior no se veía la moneda que interesaba que era la de Finlandia del 2004 de la Ampliación de la UE por que en lugar de poner el Anverso de las monedas habia puesto el Reverso y eso hacía que muchos que no la conocen pasaran de ella.

De todas formas en la proxima subasta la pondrá y además con la particularidad de que hay dos en la colección, una con el 2 € canto A y otra con el 2 € canto B y ya se está vendiendo todo muy barato para que ciertas monedas las tenga que regalar.

Si yo pudiera, más pronto hubiese llevado las monedas de plata de 12 Euros al BE y cambiarlas por sus valores faciales que venderlas, pues entre comisiones y gastos no saco ni su valor facial, y yo quiero beneficiar a los miembros de Imperio pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Por ejemplo está el Coin Card de Luxemburgo del 2005 que es una pieza super rarísima y mira como está, igualmente el Coin Card también de Luxemburgo del año 2010, por no decirte nada de la Cartera de Bélgica del Atomium del 2006. Si esta misma colección se pusiera en eBay Alemania o en Holanda, se vendería todo por mucho más dinero del que estoy sacando, y una cosa es que se vendan las piezas baratas para que se aprovechen los amigos y otra cosa es tirar los artículos, que incluso a veces vendiéndolo algunos artículos a facial hubiese ganado poco pero algo más de dinero.

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Luxemburgo2005coincardo

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/luxemburgo2005coincardo.jpg/]ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Luxemburgo2005coincardo[/URL]


ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Luxemburgo2010blisterof

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Luxemburgo2010coincardo



ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Blgica2006carteraoficia

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Blgica2006carteraoficia


Pero al menos si se venden baratos por lo menos que la gente sepa bien lo que hay y no que casi compre a ciegas o no se entere de que va ese artículo, por eso se ha retirado para poner en el próximo añadido la foto de la Cartera por la parte que debe verse para que la gente lo vea bien pues muchos ni miran las explicaciones que van dentro.


Chiquitin



Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:02 pm

Buenas,

Gracias por la explicación.

Para que se terminen las pujas aun faltan un día entero y algunas horas. Tengo la total confianza que los artículos interesantes subirán de precio, debido a que los últimos minutos de las pujas suele ser la decisiva.

En general unos buenos artículos.

Un saludo,


ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 9:27 pm

Yo pienso igual que ArritzUrri hasta los 2 últimos minutos no se ve el Interes de la gente, a mi me interesa un coincard pero hasta el final no haré mi puja que sera de un valor de mercado o un poco más porque prefiero pagar un poco más pero al ser de Chiquitín me da más confianza del estado. Por ejemplo las carteras del Vaticano del 2002 y 2003 se pagaron precios por encima de lo que se pagan ahora.
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:47 pm

Sigo con atención los artículos puestos a subasta de Chiquitín. Incluso he tenido la ocasión de pujar por varios artículos.

Sin embargo, hay un detalle que no entiendo, que es el por qué la identidad de los pujadores está protegida. Cuando en la practica totalidad de las subastas en ebay no es así. ¿Hay algún motivo especial?

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:13 am

xecollons escribió:
Sigo con atención los artículos puestos a subasta de Chiquitín. Incluso he tenido la ocasión de pujar por varios artículos.

Sin embargo, hay un detalle que no entiendo, que es el por qué la identidad de los pujadores está protegida. Cuando en la practica totalidad de las subastas en ebay no es así. ¿Hay algún motivo especial?

Un abrazo.


Buenas,

Que yo sepa en todas las pujas de eBay se protege la identidad de los pujadores.

Un saludo,


ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:23 am

Ningún motivo en especial. He creado una plantilla a partir de la cual publico todos los anuncios y he marcado la opción de anonimato de los pujadores.

Para hacer la plantilla, y debido a enorme cantidad de artículos, decidí fijarme en las tiendas importantes de Ebay, como tu_bazar o manueduc y vi que ellos siempre lo han hecho así.

También he visto que lo aplican para monedas que pueden acabar con un precio elevado.

Supongo que se hace para evitar que el resto de personas sepa quién se la lleva y, lo más importante, para que nadie te contacte después de hacerlo, puesto que tendrían tu seudónimo.

Si haciendo las pujas privadas animaba, aunque sólo fuera a uno más a pujar, bien hecho está.

En definitiva, si en las subastas importantes y de gran volumen se hace, yo también lo hago. Y lo haré en todos los artículos.

Un saludo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:59 pm

Estoy mirando en ebay yen todas las fotos , por lo menos las que me interesan aparece el mensaje de finalizado
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:24 pm

cansat escribió:
Estoy mirando en ebay yen todas las fotos , por lo menos las que me interesan aparece el mensaje de finalizado

Si la subasta que termina hoy no empieza a terminar hasta las nueve dela noche.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:27 pm

Hay una parte de la subasta que termina hoy a partir de las 21:00 y la otra mitad el lunes que viene, también alrededor de esa hora.

Accede directamente desde aquí para ver los artículos:
Subasta


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:16 pm

Cuando entro en las que tengo en seguimiento las fotos pequeñas que se ven aparece por encima de las mismas como finalizadas, aunque al entrar dentro no aparece, nada sera algun error de carga de la foto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:20 pm

Estarás mirando en artículos ya vendidos o anulados por algún motivo?
Entra en el enlace que te he puesto antes, ahí están todas las que están actualmente en vigor.
En ese enlace te dejará pujar por cada una de ellas.
(o quizá no te he entendido bien, envíame un privado si quieres para aclararlo)

Un saludo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:27 pm

Es raro, porque tanto en el portatil como en la app del móvil me aparecen correctas. También he mirado artículos que tengo yo en seguimiento de otros vendedores y no he visto nada raro.
Será un error puntual. Mientras te deje abrir bien y pujar posteriormente...

Un saludo.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:37 pm

cansat escribió:
Cuando entro en las que tengo en seguimiento las fotos pequeñas que se ven aparece por encima de las mismas como finalizadas, aunque al entrar dentro no aparece, nada sera algun error de carga de la foto.
Le bien el letrero, pone finalizaNdo
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:41 pm

Hekooviedo,
Veo un error en una de las pujas del Vaticano de 2€. El la cabecera del articulo pone 2008, pero la foto tiene 2007. Creo que sera 2007, lo primero es error no?
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:44 pm

Si, el título está bien, excepto la fecha que es 2007, y la foto se corresponde con la cartera del título.
El fallo ha estado en el año del título y no puedo modificarlo porque ya han pujado por él.
De todos modos, si Juan me lo pide, lo retiraré para que vuelva a comenzar ya corregido.

Gracias por el aviso.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN   ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:22 am

Es posible que no leyera la N , es que sin gafas no veo un burro a medio metro, perdon por si he metido la pata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
 
ACLARACIÓN A UNO DE LOS ARTÍCULOS PUESTOS AYER DE MI COLECCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACLARACIÓN.
» Sestercio de Nerón PACE PR TERRA MARIQ PARTA IANVM CLVSIT / S-C.
» aclaracion de una moneda
» ¿Me ayudais a Identificar?-1
» Aclaración de dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: