Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejor moneda de oro bullion para invertir  SCvwS
Imperio-Numismático
Mejor moneda de oro bullion para invertir  41410
Últimos temas
» Ayuda con este cobre
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Benyusuf

» Valentiniano I o II ??
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:16 pm por Benyusuf

» 50 Pesos 2021-2023 México
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:16 pm por 10 pfennig

» Ayuda con este cobre
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:15 pm por Benyusuf

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por coleccionando_billetes

» 100 marcos Alemania 1910
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:07 pm por coleccionando_billetes

» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por coleccionando_billetes

» Ayuda con este cobre
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por fiti17

» Consulta sobre 1 peseta de palme de ebre
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por cuartillos

» Ayuda con este cobre
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por fiti17

Reconocimientos
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Awardn10
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mejor moneda de oro bullion para invertir

Ir abajo 
+12
Admin
INSULARVM
Patricia
BaNGo
Pitbullraider
Corvera
Buyakas
mreyna
señor-cangrejo
ojeador
Lanzarote
arcafelio
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:00 pm

Ahora que el oro está bajando y que los metaleros piensan que se puede llegar a una buena ocasión para comprar oro a buen precio, me gustaría preguntar a los entendidos qué moneda de oro de bullion creen que es la más rentable a largo plazo para invertir, es decir, cual pensáis que se revaloriza más con el tiempo, el krugerrand, la Filarmónica, el Soberano, el Maple, etc, etc.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:08 pm

la grace kelly 2 euros Risa Risa

momento confuso para el oro amigo arcafelio.
yo compraría los 8 escudos españoles de la edad moderna, cualquiera de ellos. una de Carlos III, por ejemplo. ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:22 pm

Tiene razon lanzarote yo a la que pueda me comprare una. Esa a parte del peso tendras la antiguedad que siempre se valora mas.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:57 pm

Pero no creéis que la moneda de colección tiene un límite aunque el oro baje?, como ejemplo tienes el medio escudo de Carlos III cuyo valor en oro no supera los 30 euros y sin embargo cuestan seis o siete veces más. Es decir, que 8 escudos de Carlos III nunca te van a costar 200 euros, aunque el oro esté a ese precio, con lo que el beneficio en caso de subida del oro sería menor. La mayoría de expertos no consideran a la moneda de colección como inversión.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:14 pm

Las monedas de oro de inversión yo creo que revalorizan por igual, cuando la tengas que vender te pagaran lo que estimen que se paga el gramo de oro en ese momento, independientemente de si es una moneda, un lingote o un diente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:33 pm

Hola amigo arcafelio,yo pienso que da igual una que otra, la que sea esta bien hombre Nolosé ahora bien, si lo que tu quieres es rizar el rizo, de las que mencionas yo presonalmente prefiero los 999 de la filarmonica y del maple leaf frente a los 916 milésimas del krugerrand y el soberano, el oro fino siempre es más interesante para el tema de invertir,ahora yo de esto ni p..ta idea eh!!! es mi opinion yo en estos temas mejor silent que ya medieron pal pelo


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:42 pm

Si lo que quieres es inversion, invierte en ti mismo.Si lo haces para disfrutar y ojear comprate una buena pieza.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:45 pm

¿Cuanto oro tiene un 8 escudos al peso?


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:48 pm

buyakas escribió:
¿Cuanto oro tiene un 8 escudos al peso?

27 gramos (875 milesimas) = 23,63 gramos de oro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:56 pm

La bullion mas revalorizables son los "panda" chinos, siempre que compres el último año de emisión. También son los mas caros.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:00 pm

si es sólo para invertir, pues supongo que una krugerrand. supongo, yo de inversiones entiendo poco. supongo que ahora es buen momento para comprar pisos, acciones, etc.

desde luego coleccionar monedas no es buena inversión. pero y lo que disfrutaría yo con un 8 escudos en mis manos. yo invierto en mi disfrute, porque si es por ganar dinero, prefiero ahora mismo los depósitos bancarios, aunque últimamente dan un poco de miedo. pero invertir en monedas de oro tiene también sus peligros, por ejemplo, que te roben.

pues en resumen, supongo que la krugerrand, al ser una moneda muy aceptada en todo el mundo, mejor incluso que los lingotes, puesto que en todos los compradores saben exactamente el peso y cantidad de oro de dicha moneda. del lingote siempre pueden dudar...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:33 pm

Es verdad Lanzarote que tener 8 escudos u otra moneda de oro en las manos siempre da un placer especial, en eso estarán de acuerdo casi todos los coleccionistas, pero tampoco estaría de más guardar un poco de los ahorros en oro físico y que mejor para los que tenemos esta afición que las monedas de bullion. Y no os creais que todas se revalorizan igual aunque tengan el mismo peso en oro, según tengo entendido los soberanos o los panda son mucho más valorados a nivel internacional que, por ejemplo, las filarmónicas.
A ver si aparece Bango y nos ilustra un poco que de esto sabe un montón también.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:40 pm

Desde mi punto de vista una moneda bullion, es la que recibe su valor de la cantidad de oro que tiene y su cotización. En el momento que esto no es así, deja de ser bullion y pasa a ser de colección. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:47 pm

Pues aquí estoy.
De las 4 que dices las más líquidas y reconocibles mundialmente son los Krugerrand y soberanos. Esas son las más fáciles de vender y a precios cercanos a los de compra en tienda.
Con los soberanos tienes el extra del tamaño. A mí personalmente me gustan mucho. Además hay diversidad de cecas y años. Son entretenidos. En contrapartida hay muchas falsoficaciones. Mejor comprar en sitios de confianza o llevar báscula y calibre. También ayuda llevar otro soberano para comparar.
Hay gente que no puede/quiere invertir más de 300 euros en oro y son la alternativa barata. Los 1/4 de onza son más caros, spot+7% o más.
Las otras dos son oro ouro y eso podría ser una ventaja en algunos escenarios de caos (que espero no ver nunca), por contra se marchan con la mirada, sobretodo las maple leaf.
Los pandas han funcionado muy bien en plata, hasta que se han subido las tiradas a las nubes. Estos últimos años no creo que revaloricen como los anteriores. Si en el oro va a pasar igual... yo no lo sé.

La más rentable si el oro sube, será cualquier, o la que más barata puedas comprar.
Ahora, en caso de caída de la cotización perderás menos dinero con monedas baratas de colección. Ejemplos no doy que me las quitas en las subastas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:57 pm

Bango, ¿Varían los precios de venta de unas a otras, no es 100x100 su peso y pureza lo que cuenta? me refiero a la hora de vender


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Mejor moneda de oro bullion para invertir  Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:00 pm

Gracias Bango, no espera menos de ti Bravísimo Esas monedas de oro de colección a las que te refieres no serán las 25 pesetas de Alfonso XII? Very Happy (aunque de baratas tienen poco). Esas, al menos, tiene la ventaja de ser de colección y venderse muy cerca de su valor en oro. Aunque a mi me gustan más las isabelinas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:05 pm

Las bullin se compran vender por el precio cotizado más un porcentaje pequeño de entre el 1% y el 5%.
Los pandas y buffalos (por ejemplo) son algo (2%) más caros que los Kruger.
Hay monedas más baratas como 50 pesos mexicanos, algunos pesos cubanos...

Las de colección que decía son alguna alfonsina, algún 100 reales y extranjera.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:15 pm

Bueno, relativo. Ahora mismo estoy viendo en 24hGOLD, 1 Oz. de Panda con un 51,6% sobre spot, es decir a 2.086 $ mientra 1 Oz. en lingote tiene un 17,7% sobre spot o sea 1.619,50$. En oro en moneda baja, pero que nadie espere gangas.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:58 pm

Corvera, esos precios son altísimos, incluso para una semana como esta.
Sigue habiendo donde comprar Kruger a Spot+4% y Pandas a Spot+7%.
En Alemania y Bélgica, online. Y en España cerca de esos precios.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:14 am

Cierto, la web citada saca un precio medio de las que están en venta en eBay USA, la mayoría encapsuladas y de años anteriores.
Pero ahora mismo estoy viendo en Alemania un panda de 2012 por 1.183 €, es decir un spot+12
Estos pandas de 12012, 2013 son los que yo recomendaba para invertir, siempre a largo plazo claro, no para especular.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:10 am

Ahora es muy mala inversión, esta bajando pero se espera que siga bajando por lo que si compras ahora en tres meses te puedes pillar las manos y en 12 meses también...
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:03 am

Totalmente de acuerdo. Los análisis técnicos apuntan a bajadas al soporte de los $1.200.
Pero, vete a saber...
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:51 pm

BaNGo escribió:

Las de colección que decía son alguna alfonsina, algún 100 reales

Será interesante ver que precio alcanzan estas monedas en las próximas subastas con la bajada del oro y podremos comprobar que importancia tiene ell concepto histórico, como valor añadido, sobre el metal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:16 pm

Yo también estoy MUY espectante, pero creo que habrá que esperar alguna subasta más para que sea notorio.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Mejor moneda de oro bullion para invertir  Empty
MensajeTema: Re: Mejor moneda de oro bullion para invertir    Mejor moneda de oro bullion para invertir  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:36 pm

Reflexionar Yo compraría los "Pandas" chinos debido a la aceptación que estan teniendo y la relevancia que han adquirido dada la fuerza de esta economía asiática. Por otro lado, los "Kregerand" sudafricanos cuentan con prestio que viene ya de años y son bastante aceptados también. Finalmente, los "Hoja de Arce" canadienses están muy bien de precio y este se ajusta más al valor del oro sin tener que pagar pluses adicionales un tanto exagerados...

Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor moneda de oro bullion para invertir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Monedas de plata antiguas o bullion? Claves para invertir
» PRIMERA EMISIÓN DE MONEDA BULLION DE ORO DE ESPAÑA La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, lanza el primer bullion español de oro
» El mejor libro para moneda medieval española
» Guía principiantes para invertir en ORO desde CERO
» SUISSE GOLD como empresa para invertir en oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: