Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
lista monedas € (excel 2010) SCvwS
Imperio-Numismático
lista monedas € (excel 2010) 41410
Últimos temas
» Republica Checa 5 coronas
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 15:25 por Miguel

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 15:22 por Sabueso

» Cervantes 99
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 15:15 por Miguel

» Mercadillos numismaticos en Girona?
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 14:32 por ruvefe

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 14:18 por mariosor22

» Falsa de epoca 2pts 1870
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VCC

» 6000 unidades????
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 13:02 por VCC

» Simone Veil conmemorativa 2018
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 12:57 por VCC

» Denario Gens Calpurnia
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Conquistador

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeHoy a las 11:59 por Joseju

Reconocimientos
lista monedas € (excel 2010) Awardn10
lista monedas € (excel 2010) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 lista monedas € (excel 2010)

Ir abajo 
+4
AritzUrri
Rorix
Banknoten
martellcalb
8 participantes
AutorMensaje
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 16:39

Hola a todos!
llevo unos días trabajando en este archivo y ahora lo he terminado. Lo dejo por aquí pos si a alguien le sirve de ayuda.
Es un excel con todas las monedas 1cnt-2€ que existen de todos los países. Vereís que hay zonas oscurecidas que indícan que en aquél año y en el valor de esa moneda no existe acuñación. En verde están marcadas las que sólo han salido en carteras. Las monedas de 2€ tienen 2 columnas para distinguir canto A y B. Todos los datos de las monedas que han salido en carteras y las que no existen lo he sacado del programa So many euros. Si alguien encontrase un error que lo comunique ^^. También hay una columna para monedas de 12€ puesto que tengo alguna y lo hacia pensando en mi. Por otra parte el documento está en catalán, no hay mucha diferencia con el castellano y no deberías tener mucha dificultad en entender ya que no hay mucha palabra xDD si alguien tiene algun problema que me lo diga. La única diferéncia principal es Chipre que en catalán es Xipre y al empezar con X está en último lugar. Sois libres de compartirlo y modificarlo al gusto, aunque si comentais el autor no estaria mal Laughing

https://mega.co.nz/#!tUN1nCjJ!fPDgfHbR9ajlzOobvxPXY2RtvpYJOzOQqP7XzsQdlM4

PD: no sé si estará bien colgado ya que és la primera vez que uso mega.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 17:57

Gracias! Lo voy a descargar a ver que tal, pero gracias de antemano por tu aportación! Siempre es bueno compartir las cosas y darnos ideas para tenerlo todo bien organizado!
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 17:59

No he podido descargarlo...
Volver arriba Ir abajo
Rorix
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 03/05/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 18:52

Es buena la aportación. Yo llevo un tiempo haciendo uno que incluye conmemorativas tanto circuladas como sin circular, para el que colecciona series (que es similar a lo tuyo) y una hoja para las demas conmemorativas que pueden adquirirse a facial en cada pais. Salen recuentos de monedas, cuenta las que falta, valos facial de la colección. En cuanto lo termine lo comparto con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 19:41

El mio es simplemente para tener una copia impresa mas que nada por si el formato informatico falla xD. Por cierto Rorix ¿tu has podido descargarlo?

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Rorix
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 03/05/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 19:47

Si, ningún problema. El enlace es correcto y la web de descarga muy intuitiva, se baja en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 19:52

Voy a bajarme el Chrome a ver si asi puedo...
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 21:49

Buenas,

Con Firefox he descargado bien.

Un saludo,


lista monedas € (excel 2010) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 22:18

Si, con Chrome me lo he podido bajar, asique ese era el problema. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Arguin
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 6
Localización : Burgos
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 22:34

AritzUrri escribió:
Buenas,

Con Firefox he descargado bien.

Un saludo,

Idem. Sin ningún problema.

Muchas gracias por el aporte Smile
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 22:54

No hay de que, si alguien tiene alguna sugerencia se aceptan xD
Volver arriba Ir abajo
predondo67
IMMVNIS
predondo67


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : Barcelona
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 5:22

La verdad es que esta muy bien martellcalb, me ha gustado que pienses en los dos cantos, yo que los colecciono desde el principio, ya conocía lo del canto por que vengo de coleccionar la peseta y en las de 100pts ya sucedía. Ahora mismo ya hay algún país que sacara dos conmemorativas no comunes, Bélgica el año pasado, Tendrías que contemplar esta nueva columna, aparte los que también se tenga de 20 y 30 euros. La verdad es que lo puedes liar todo lo que uno quiera, circuladas, sin circular, precio de compra, siempre ira en función de los datos que quieras tener, pero este es sencillo para llevar en el bolsillo una copia.
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 11:47

Gracias por tu comentario predondo67,
¿me podrias decir que monedas sacaron en Belgica? a mi solo me suena la del 75 aniversario de la competición queen Elisabeth i la comun de todos los paises.
Intentaré meter otra columna para esa que dices aunque las otras van a tener que ser más pequeñas ya que tengo el ancho de pàgina al límite Laughing

Para monedas circuladas, sc y eso que me dices yo tenia pensado poner un color para cada cosa, el precio de compra y otras cosas no lo veo necessario. En la copia impresa que tengo las sc las pinto en rojo por ejemplo y si de casualidad cae en una casilla de monedas que solo han salido en cartera pues casi seguro será sc. En el caso que encontrase una circulando ya miraré como lo marco What a Face . Como bien dices esto es como una copia que puedes tener impresa por si tienes que formatear el pc o algo y pierdes los datos que tienes. Así por lo menos lo tienes mas facil para restaurar lo que tenías.

Es que no se si soy yo pero no consigo hacer backup del so many euros y como siempre estoy formateando luego tenia que mirar toda la colección otra vez xDDD.
Volver arriba Ir abajo
desergio
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 09/01/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 11:54

Muy bueno el documento y muy visual.

Sólo añadir que Luxemburgo en el 2012 tiene 2 conmemorativas de 2€ más la conmemorativa común.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 11:57

ok gracias desergio en cuanto tenga algo de tiempo le doy un retoque a la tabla pero supongo que hasta el lunes o así voy a estar liado.
Volver arriba Ir abajo
desergio
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 09/01/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 11:59

martellcalb escribió:
Gracias por tu comentario predondo67,
¿me podrias decir que monedas sacaron en Belgica? a mi solo me suena la del 75 aniversario de la competición queen Elisabeth i la comun de todos los paises.
Intentaré meter otra columna para esa que dices aunque las otras van a tener que ser más pequeñas ya que tengo el ancho de pàgina al límite Laughing

Para monedas circuladas, sc y eso que me dices yo tenia pensado poner un color para cada cosa, el precio de compra y otras cosas no lo veo necessario. En la copia impresa que tengo las sc las pinto en rojo por ejemplo y si de casualidad cae en una casilla de monedas que solo han salido en cartera pues casi seguro será sc. En el caso que encontrase una circulando ya miraré como lo marco What a Face . Como bien dices esto es como una copia que puedes tener impresa por si tienes que formatear el pc o algo y pierdes los datos que tienes. Así por lo menos lo tienes mas facil para restaurar lo que tenías.

Es que no se si soy yo pero no consigo hacer backup del so many euros y como siempre estoy formateando luego tenia que mirar toda la colección otra vez xDDD.
Me suena Luxemburgo con 2 conmemorativas en 2012, pero no Bélgica.

- Centenario Gran Duque Guillermo IV.
- Matrimonio del Gran Duque Heredero Guillermo

saludos.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 14:32

desergio escribió:
martellcalb escribió:
Gracias por tu comentario predondo67,
¿me podrias decir que monedas sacaron en Belgica? a mi solo me suena la del 75 aniversario de la competición queen Elisabeth i la comun de todos los paises.
Intentaré meter otra columna para esa que dices aunque las otras van a tener que ser más pequeñas ya que tengo el ancho de pàgina al límite Laughing

Para monedas circuladas, sc y eso que me dices yo tenia pensado poner un color para cada cosa, el precio de compra y otras cosas no lo veo necessario. En la copia impresa que tengo las sc las pinto en rojo por ejemplo y si de casualidad cae en una casilla de monedas que solo han salido en cartera pues casi seguro será sc. En el caso que encontrase una circulando ya miraré como lo marco What a Face . Como bien dices esto es como una copia que puedes tener impresa por si tienes que formatear el pc o algo y pierdes los datos que tienes. Así por lo menos lo tienes mas facil para restaurar lo que tenías.

Es que no se si soy yo pero no consigo hacer backup del so many euros y como siempre estoy formateando luego tenia que mirar toda la colección otra vez xDDD.
Me suena Luxemburgo con 2 conmemorativas en 2012, pero no Bélgica.

- Centenario Gran Duque Guillermo IV.
- Matrimonio del Gran Duque Heredero Guillermo

saludos.

Buenas,

En el año 2012 Luxemburgo emitió 3 monedas conmemorativas de 2€ (el único país en emitir 3 monedas conmemorativas de 2€ el mismo año hasta la fecha), aunque la moneda de la boda prácticamente salio a principios del año 2013 (emisión oficial 19 de diciembre de 2012):

- Centenario Gran Duque Guillermo IV.
- Matrimonio del Gran Duque Heredero Guillermo
- TYE (Ten years Euro)

Bélgica emitió 2 monedas conmemorativas de 2€ en 2012:

- 75º aniversario de la Competición Musical Reina Elisabeth.
- TYE (Ten Years Euro)

Un saludo,


lista monedas € (excel 2010) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 17:55

Ok, gracias por la aclaración AritzUrri, en cuanto tenga un momento las añado así quien quiera tener una lista impresa podrá tener una actualizada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martellcalb
NOVUS
martellcalb


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2012

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 12:29

Bueno lo prometido es deuda.

Aquí os cuelgo la nueva versión. https://mega.co.nz/#!pMkjSKqa!ER0lR2mOpPbr2-SBHSRAJkRLSS8MxLLYyr263lxYGJQ

Esta versión ya incluye la doble moneda conmemorativa de 2012 pero he quitado las de 12€ ya que el espacio va justo. También he hecho una segunda hoja con los errores conocidos de monedas circulantes de €. La información de estas monedas como indica el título de la hoja está sacada de la guia de euros de Miguel Angel en su versión actualizada de Abril de este año 2013. A quien no conozca esta guía le aconsejo que le eche un ojo en cuanto pueda ya que el trabajo que hay hecho es digno de admiración por la cantidad de información que aporta tanto en monedas comunes como no tan comunes ya sean de 5, 10, 12, 20...€ de cada país. Yo aquí lo único que he hecho es recopilar toda la información de los errores para no tener que hojear casi 500 paginas cada vez al menos para separar monedas que puedan tener error. A la hora de comprobarlo si realmente lo es la guia es muy util, pues incluye fotos de cada error y explicaciones más detalladas.

Saludos!!!!

PD: si encontrais algun error avisad Very Happy

PPD: la hoja de los error como hay mas redacción que la 1era la he hecho en castellano para que le sirva a más gente!
Volver arriba Ir abajo
predondo67
IMMVNIS
predondo67


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : Barcelona
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2013

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 8:54

Esta muy bien martellcalb, a mas de uno le sera muy util.
Volver arriba Ir abajo
javier_bcn
IMMVNIS
javier_bcn


Cantidad de envíos : 106
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2011

lista monedas € (excel 2010) Empty
MensajeTema: Re: lista monedas € (excel 2010)   lista monedas € (excel 2010) Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 11:34

Muchas gracias por este gran documento.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
lista monedas € (excel 2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de monedas de 2€ conmemorativos.
» Lista de Monedas de 2 Euros Conmemorativos en PDF
» Lista de monedas de 2 euros conmemorativos en PDF
» La lista de las monedas de dos euros más caras de la historia
» Lista en PDF de Monedas de Euro de España (1999-2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: