Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aplicacion para android SCvwS
Imperio-Numismático
Aplicacion para android 41410
Últimos temas
» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete. Arlés
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por Benyusuf

» 10 pesetas Alfonso XII oro
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Benyusuf

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por Sol Mar

» Moneda a identificar
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Benyusuf

» Botones Civiles Marcados
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Levita

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por Heliogabalo

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:35 am por Luis Durán

» 15ª Pregunta del Concurso
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 10:25 am por Joseju

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 9:54 am por Miguel

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Aplicacion para android Icon_minitimeHoy a las 9:38 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Aplicacion para android Awardn10
Aplicacion para android Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aplicacion para android

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:27 pm

Hace un par de meses descubri una aplicacion para android que esta muy bien y es gratuita, se llama

EUROCOINS

Esta bien sobre todo para los que coleccionen circuladas, así en cualquier momento si te dan en el cambio una mooneda de un año concreto, abres la aplicacion y puedes consultar si ya la sienes o no.

De cuando en cuando actualizan con las nuevas emisiones (primero en ingles y posteriormente en catellano).

Para los que ya la conocieran, ya direis vuestra opinión, y para los que no la conozcan, os la recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:08 am

Que cosas trae? trae tiradas?


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:33 am

De las conmemorativas si que viene la tirada. De las normales creo que no vienen las tiradas de cada año.

Sobre todo esta bien para ir marcando las qie toenes y llevarlo siempre a mano por si te ccae alguna que tengas duda
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 8:53 am

mmm, lo estoy probando, no deja marcar por años las monedas normales y en la conmemorativas no deja marcar en las alemanas la letra, iremos jugando a ver que sacamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:32 am

Si que te deja hacer ambas opciones. Primero tienes que marcar que tienes la moneda y despues das a infocoin y se despliega el menu con el año y la ceca.
Tambien puedes marcar la calidad de la moneda.
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:35 am

Es cierto que hasta que te familiarizas es un poco complicado de descibrir las opciones y no es tan comploto como so many eoros... Pero para llevar en el movil yo lo veo bastante completo.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:14 am

cierto ya encontre como entrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:53 pm

A ver, por si alguien le vale:

Eurocoins tiene la version de prueba, que es limitada, pero gratuita, y luego tiene la version de pago, que por supuesto es entera, creo que cuesta algo menos de 2 € descargartela.

Lurgo por añadir mas app de numismatica (euros en nuestro caso), os dire dos programas mas, uno se llama "mis 2 euros" y lo mismo que Eurocoins, tiene la version de prueba gratuita y la version de pago, por unos 2€ tambien, deciros que este programa esta solo para las conmemorativas de todos los paises y de todos los años.

Y el tercero es gratuito y muy simple, pero yo es el que uso, de un simple vistazo sabes si tienes la moneda que buscas o no, asi que por ser gratuito y de muy facil uso, es el que recomiendo, se llama "Eurocatalogo", lo unico malo, es que no he encontrado la actualizacion a 2013, nose si no ha salido todavia, es que lo gratis siempre tiene alguna pega Reflexionar

Saludos Smile


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:40 am

vml777 escribió:
A ver, por si alguien le vale:

Eurocoins tiene la version de prueba, que es limitada, pero gratuita, y luego tiene la version de pago, que por supuesto es entera, creo que cuesta algo menos de 2 € descargartela.

Lurgo por añadir mas app de numismatica (euros en nuestro caso), os dire dos programas mas, uno se llama "mis 2 euros" y lo mismo que Eurocoins, tiene la version de prueba gratuita y la version de pago, por unos 2€ tambien, deciros que este programa esta solo para las conmemorativas de todos los paises y de todos los años.

Y el tercero es gratuito y muy simple, pero yo es el que uso, de un simple vistazo sabes si tienes la moneda que buscas o no, asi que por ser gratuito y de muy facil uso, es el que recomiendo, se llama "Eurocatalogo", lo unico malo, es que no he encontrado la actualizacion a 2013, nose si no ha salido todavia, es que lo gratis siempre tiene alguna pega Reflexionar

Saludos Smile

Creo que estamos hablando de diferentes aplicaciones.

Yo hablo de “eurocoins” desarrollada por HARHO, que no tiene o yo no he encontrado ninguna versión de pago (al menos de momento), si no la conoces te recomiendo que la pruebes.

Creo que tú hablas de “euro coins collection” desarrollada por Rui Blanco, de esta aplicación si que he encontrado una de pago “euro coins collection pro” esta aplicación también la tuve en el movil y la desinstalé ya no me gusto demasiado (la gratuita), entre otras cosas porque no tiene demasiada información, supongo que la versión profesional será mucho más completa.

La aplicación que tienes y utilizas tu “Euro catalogo”, supongo que será la desarrollada por PSPortugal, me la he bajado a ver que tal, a simple vista me parece que está muy bien para llevar el control de lo que tienes y lo que no de forma sencilla y rápida, ya que como comente “eurocoins” hasta que te haces a la herramienta es un poco lioso, sobre todo hasta que ves como entrar y marcar las monedas por años o cecas, pero “Euro catalogo”, para mi gusto quizás este un poco escasa de información.

Ahora la pregunta es ¿hace falta llevar toda esa información en el móvil? Ahí entra el gusto de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 1:45 pm

rafa1975 escribió:
vml777 escribió:
A ver, por si alguien le vale:

Eurocoins tiene la version de prueba, que es limitada, pero gratuita, y luego tiene la version de pago, que por supuesto es entera, creo que cuesta algo menos de 2 € descargartela.

Lurgo por añadir mas app de numismatica (euros en nuestro caso), os dire dos programas mas, uno se llama "mis 2 euros" y lo mismo que Eurocoins, tiene la version de prueba gratuita y la version de pago, por unos 2€ tambien, deciros que este programa esta solo para las conmemorativas de todos los paises y de todos los años.

Y el tercero es gratuito y muy simple, pero yo es el que uso, de un simple vistazo sabes si tienes la moneda que buscas o no, asi que por ser gratuito y de muy facil uso, es el que recomiendo, se llama "Eurocatalogo", lo unico malo, es que no he encontrado la actualizacion a 2013, nose si no ha salido todavia, es que lo gratis siempre tiene alguna pega Reflexionar

Saludos Smile

Creo que estamos hablando de diferentes aplicaciones.

Yo hablo de “eurocoins” desarrollada por HARHO, que no tiene o yo no he encontrado ninguna versión de pago (al menos de momento), si no la conoces te recomiendo que la pruebes.

Creo que tú hablas de “euro coins collection” desarrollada por Rui Blanco, de esta aplicación si que he encontrado una de pago “euro coins collection pro” esta aplicación también la tuve en el movil y la desinstalé ya no me gusto demasiado (la gratuita), entre otras cosas porque no tiene demasiada información, supongo que la versión profesional será mucho más completa.

La aplicación que tienes y utilizas tu “Euro catalogo”, supongo que será la desarrollada por PSPortugal, me la he bajado a ver que tal, a simple vista me parece que está muy bien para llevar el control de lo que tienes y lo que no de forma sencilla y rápida, ya que como comente “eurocoins” hasta que te haces a la herramienta es un poco lioso, sobre todo hasta que ves como entrar y marcar las monedas por años o cecas, pero “Euro catalogo”, para mi gusto quizás este un poco escasa de información.

Ahora la pregunta es ¿hace falta llevar toda esa información en el móvil? Ahí entra el gusto de cada uno.


Seguramente tengas razon, y no exista la version de pago de eurocoins, lo h estado mirando ahora y no la veo, ten en cuenta que yo me decarge estas app hace ya unos 8 meses, igual entonces si existia version de prueba y version de pago, pero que no te quito la razon, ahora solo veo descarga gratuita.

Y la mia es la desarrollada por Harho.

Una cosa mas, Yo uso y empece a usar eurocatalogo, por su sencillez y rapidez, pero a su vez, porque colecciono por años y cecas, con eurocatalogos si me deja marcar todos los años y todas las cecas, con eurocoins (hasta donde yo veo) solo te deja marcar por edicciones, por eso descarte esta app, como programa es mas completo en cuanto a informacion eurocoins, sin lugar a dudas, pero aunque veo que dices que si esta la opcion de marcar por años, yo no lo veo...si es posible..¿me puedes decir como hacerlo?, pues si tiene esa posibilidad igual me paso a eurocoins para meter mis monedas.

En cuanto a llevar tantas app,,que mas da? mas informacion tienes, cuando no estas en casa, no ocupan casi nada de espacio y cuando busco informacion, tengo 3 app que unas me dicen cosas que les faltan a las otras,,no veo problema ninguno en esto confused

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:50 pm

Curioso yo el eurocatalogo de HARHO no lo encuentro.

Para marcar por cecas y años primero tienes que marcar que tienes la moneda y despues de eso, ya puedes desplegar el menu de información de la moneda, entonces ya te deja marcar año y ceca.
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Aplicacion para android Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion para android   Aplicacion para android Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:48 pm

Para iphone me parece que solo tenemos un programa, el euro coin...
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion para android
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicación android
» Aplicacion para el movil
» Aplicaciones Android para controlar tu colección.
» Euro Coin Collection, una aplicación para amantes de la numismática
» Una aplicación para iPhone le da vida al Londres del Imperio Romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: